C. Ronaldo renueva por el Manchester 5 temporada

olablair

#28 eso lo dirás tú xD.
25 o 27 (no me acuerdo ahora mismo xD) ronaldinho
24 etoo
18 deco

67-69 millones.

Está claro que les ha salido bien pero vamos una cosa es que hayan fichado bien y otra que os los regalen.

Sobre la noticia, pos anda, a ver cuánto tarda en volver a salir kaká o sino ibrahimovic.

Li0nheart

Ronaldinho 36 millones
Etoo 28 millones
Deco 25 millones

Son millones aproximadamente....

89 millones?

GrimMcSlam

Deco no les costó tanto :S. Eto'o 22-24 millones no?? De Ronaldinho si q no me acuerdo xD

Salu2^^

KaSe

#32 menuda forma de inventar

Ronaldinho 27 + 3 por objetivos (que desconozco cuales eran)
Etoo 24 (12+12)
Deco me suena que fueron 20, lo que no se es si es contando a quaresma o sin contarle, tenia por ahi el periodico pero sabe dios donde estara.

m9fia

AJAJA estaba claro ke cualkier jugador en su sano juicio no cambiaria el manchester united ke seguramente sea campeon de la premier y esta en semifinales de la champions por el madrid ahora mismo. por mucho que sea el madrid historicamente y todos esos rollos de siempre pero a dia de hoy yo no cambiaba man utd. por madrid NI LOCO

#32 ? AAJAJAJ super realistas esos datos

deco fueron 12 millones de € + quaresma, que lo tasaron en 6 millones, osea en total digamos ke 18 o 12 + quaresma

LimS

Bueno, pa el año q viene Baptista, Soldado... pa la siguiente recompra de Jurado... A mi con eso me vale.

Quaresma es interesante...xd

JoMa

simplemente ... yo es q no tengo tanta gracia, se lo dejo al maestro :

http://www.youtube.com/watch?v=9_tipqMUKbA

y si a eso le unimos esto ya es la " repanocha " :

http://www.youtube.com/watch?v=epbqRIribpY

GrimMcSlam

Baptista se keda en Londres ... y menos mal :P

Salu2^^

jOrjUdA

Asco de prensa deportiva.
Nunca acabé de creerme de que fichara por el madrid, y mucho menos x 80 kilos, pienso que el madrid necesitaría antes 4 jugadores de 20 kilos.
Pero viendo como está jugando este año, hacía ilusión verlo con la camisa blanca.

Pensar que si hubiera salido L.Sanz tanto él como Carrick estarían en el madrid.

El gominas cada día va de mal en peor, o se pira ya, o la gente empezará a ir a por Calderón

Crus

Han multiplicado el sueldo de C.Ronaldo por 4.

Despues de meterle 7 a la Roma habra pensando C.Ronaldo, oohh que feliz soy, y ha aceptado la oferta de renovacion al alza del ManU.

Es lo logico, el ManU ha visto que C.Ronaldo tiene mucha culpa del exito del ManU. No tiene mas.

michi

a mi gastarse el paston en C Ronaldo no me parecia lo solucion a los problemas de juego que tiene el madrid, asi que gutten

quedices

A ver como venden ejemplares ahora el Marca y en especial el As, que vaya matraca han dado...y ni que decir tiene Calderon alias vamos a ir a la Cibeles 365 veces este año.

Ni me va ni me viene pero en el fondo me alegro, ya me veia otro verano abriendo los informativos de las 3 c.ronaldo viene, si , no, mijatovic cerca, si no.

ScOuT

Ahora si le kieren firmar tendran ke pagarle mucho mas dinero (por los años de contrato). Esto no kiere decir ke no pueda fichar la temporada ke viene por un grande..

olablair

#43 si pues si antes en teoría iban a ofrecer 80 millones, cuánto quieres que paguen ahora? xDDDDDDDD

Además si Ronaldo quisiera venir al madrid no creo que hubiera renovado, amos digo yo, a no ser que quiera que le mejoren el contrato o que lo haya hecho para que la oferta del madrid deba de ser igual a lo que cobra ahora (que njo sé lo que es pero creo que eran 9 millones netos al año) y por si acaso daba largas al manchester y luego llegaba el madrid ofreciéndole menos de lo que ha hecho el ManU. En este caso que se quede en inglaterra xD

Pero vamos, si alguien piensa que va a acabar en el madrid, es que flipa, mira que antes no me lo creía mucho pero pensaba que había alguna posibilidad pero ya es imposible más que nada porque firmando el jugador está diciendo que se quiere quedar.

JiMmY

Sigo prefiriendo a Kaka :P

-LoStBoY-

ahora toca ribery xD

LiuM

Estaba claro que no iba a ir al Madrid,mucha pela. Todo el show con los fichajes se vuelve a ir al traste, y acabaran fichando emersons xD

SgtOpio

#46 Prefiero que el PUMA cambie su dermarcación en el campo a traer a ese tío.

T

Otro más que se une a la lista de jugadores que no van a ir al Barsa... una pena.

Que se vayan buscando otro sustituto para Enferminho

69SHeiK69

#49 Lo dices como si el Madrid no lo hubiese estado intentando fichar también u_U

M

#32 he esbozado una amplia sonrisa al ver tu stúpido intento de inflar cifras, ha estado bien :D

ronnie 25-27
eto'o 24
deco 14 + quaresma

Exxel

Qué pesados con el marca, el as, y el calderón de los cojones. Para empezar lo que dijo Calderón es que el jugador les interesa (y a quién no) y que si lo pudieran fichar lo harían.

Y lo de los periódicos, ahora sólo será el Marca el que anunciaba lo de C. Ronaldo para "su" equipo no?

blackoN

pues vaya k pena, keria ver como el madrid pagaba 80 millones o mas por el xDDDDDDDDD

AzAfrAn

Que sigan vendiendo humo los periodicos deportivos de mierda.

tribas

Puma > all

ISAILOVIC

#49 xDDDDD Estas enfermo macho xDDDDD

Ahora para llenar portadas con el Barça tiraran de Lampard y para llenarlas con el R.Madrid tiraran del Verano Total 06 (Kaka, Cesc y Robben) + Bonus Track (Schuster & Mourinho)

Watt

Puma > C. Ronaldo
Olegario > C. Ronaldo

olablair

#57 Ezquerro > Puma & Olegario

y lo sabes.

Watt

Sí, pero hablaba de jugadores, no de Dioses. Él está en otro nivel.

Elot

Pues no sé a que esperan para ir a por Quaresma, no es C. Ronaldo pero si es mucho más barato.