C. Ronaldo renueva por el Manchester 5 temporada

SupermaN_CK

Pues nada, se veia venir tanto hablar que si Madrid que si Barça y todo para que le paguen un buen pastón ^.

Saludos.

FUENTE:www.marca.com

D

bueno, ahora marca se sacara otro jugador de l amanga, es cuestion de tiempo

P

Jajajaja me parto y me mondo km mi gran amig luisma... Madre mia de verdad la gente se pensaba q lo iban a dejar marchar? q poca objetividad deportiva... Y sobre todo, lo peor esq salga el imbecil del Calderon vendiendo humo, xq vamos... no sabe hacer otra cosa... jajaj q se dedike al golf ke si kaka, ke si cristiano ronaldo, ke si mierda jajaja asi les va... pero q vamos, q me alegro por el chaval de q se kede en inglaterra, xq pa q viniese a españa a tocarse la mona... ademas, el madrid tiene ahi a raul y cia, q esos si q levantan un ekipo, y un pais jaja


Nobstante, no os preocupeis, q empezaran a sonar otros jugadores xq esto es to comedia jaja

LAMENTABLE

GrimMcSlam

Pse... una pena :(

69SHeiK69

Con la situación actual del jugador y del Manchester... ¿alguien se creía realmente que se iba a ir del club? :S

PD: putos panfletos Marca, Sport y todos los que no dejaron de dar por el culo especulando con su fichaje y contando milongas.

maw1

tranquilos que al Marca le queda Robben Cesc y Kaká para rato

P

#5 Sobre to los de aires blancos... xD (Tomas Roncerdo y compañia)

H

Es una cortina de humo, está fichado por ese gran mago de las finanzas y estratega deportivo llamado ramón calderón.
Estarán contentos en manchester, han jodido las portadas del marca de aquí a verano, ahora se tendrán que inventar otra gilipollez, cabrones!

kijuna

Vaya tela los periódicos...como pueden inventar tanto xDDD

Lo gracioso es que los culés se rían porque no va a ir al Madrid cuando ellos mismos también lo tenían fichado según sus periódicos:

http://sport.mynewsonline.com/preview/20070412P011SPO.jpg

Es una cortina de humo, está fichado por ese gran mago de las finanzas y estratega deportivo llamado Laporta.

KuS

Me pAaaAArtOoOoOoo xDDDDD Ahora renovará Kaká con el Milan y medio Mandril de la temporada que viene al garete ¿o como? xD

GrimMcSlam

Espero q lo del 70% no sea lo q me creo q es xDDDD

Crus

Ala, ni Kaka, ni Cesc, ni C.Ronaldo, ni Robben... A repescar a Baptista y a encomendarnos al del carrito, a Guti, Robinho y a Van Nistelroy.

Eustaquio

Como si el único periódico que decía lo de C.Ronaldo fuera el Marca. Porque el Sport también anunciaba el interés del jugador por el Barça.

pd: pero tranquilos, porque Emerson ya está a tope y junto con Cannavaro y Diarra serán los pilares del equipo el año que viene (junto con alguna vieja gloria que se venga al Madrid).

ArCeN

una pena que no fiche por el barça, siempre nos quedara fichar a henry y lampard

Carranco

Era obvio que no se iba a ir, deportivamente, el manchester es el mejor club del mundo actualmente ( para mi gusto ) y espero que gane liga y champions.

y economicamente, no creo que cristiano se fuera solo por dinero al madrid, seria estupido con lo joven que es, y la de titulos que le quedan por ganar en el machester ( en el madrid, titulos ..mmm creo que pasaran al menos 1 o 2 años antes de otro titulo, espero equivocarme ). pero vamos que cuando tenga 29 añitos o asi, seguramente valla al madrid, a ganar dinero, como zidane :).

Ux1o

ademas, el madrid tiene ahi a raul y cia, q esos si q levantan un ekipo, y un pais jaja

¡Qué grande! xDDD

S

AJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

W

casi se va.

ne01985

A ver si se dan cuenta que con 80 millones si se ficha bien se puede empezar a construir un equipo de futuro y no un futbolista que solo se iba a comer los mocos....

Crom1

ilusos

M

En realidad el Madrid al ke tiene fichado es a Ronaldinho, lo de Cristiano era para despistar... y a Messi. :lol:

kyle

trankis, que viene benitez.

pd; casi.

SgtOpio

Es normal, pero cuando tenga 35 años veréis como acaba en el Madrid, SO LISTOS.

CybeR

o 30!
Además, es un putero! :_O

Tig

La verdad es que últimamente jugador que va al madrid, jugador que hunde su trayectoria deportiva. Excepto sergio ramos, todos los demás se han contagiado de la mediocridad del espíritu actual.

Rad1kaL

Menos mal que no nos gastaremos 80 millones en ese tio , y los podremos utilizar para hacer un BUEN EQUIPO.

Como siempre , la prensa deportiva de Madrid , una BASURA.

SupermaN_CK

Si con el dinero que tenemos de presupuesto y eligiendo muy bien podemos hacer un gran equipo...solo hay que ver lo que se gastó el Barcelona en Ronaldinho, Eto'o y Deco, q no llega ni a los 80 millones..

FeRnAnV

#27 80 millones ?¿, no llega ni a los 45

B

Haber es como si el Barça cuando gano la copa de europa vendiera Ronaldinho... osea imposible.

ruben132

Da igual, unos tienen a Cristiano Ronaldo, otros a Messi... pero nosotros tenemos a EL PUMA.