A mi modo de verlo desde que lo sigo en el United , no es que haya estado sobrevalorado , era un extremo goleador muy ágil , y con uno de los 1vs1 mejores unos cuantos años, cosa que en estos últimos años ha perdido al ganar mucho musculo , con ello se ha convertido en un jugador más "pesado" , con un muy buen disparo , la folha seca que antes te clavaba muchas de ellas, y claro, muy goleador (también lógico, solo hay que ver todos sus partidos , sea de donde sea , busca disparar, tenga o no tenga ángulo , de 20 disparos es lógico que al final en cada partido meta gol.
Aquí viene mi corta y humilde opinión sobre este thread, yo no lo veo sobrevalorado, lo que si lo veo es muy inflado por quererlo comparar con Messi , cuando tienen "roles" diferentes (roles no en el sentido de ser los líderes , ni los mejores) si no que al compararlo tanto con Leo , son maneras de juego totalmente diferentes, no se parecen en nada.
Si hasta los mismos portugueses dicen que los mejores portugueses han sido Figo y Eusebio.
Ha sido un jugadorazo , nadie creo que lo discuta, más o menos gilipollas, pero este año ya se le ha empezado a ver muchas de las carencias (de hecho por eso se le quería hacer jugar de 9 a principio de la temporada).