#780 Que no se te humedezcan los ojos, ya vendrán tiempos mejores del caminador de finales y, quién sabe, hasta consigue en un año ganar la disputadísima Copa América y la Champions el mismo año, ¡y todo ello sin defraudar a Hacienda?
#780 ahora me diras que marcar el gol clave en una tanda de penaltis en una final es o no un momento decisivo
#781 Lo que no entiendo es esta obsesión en sacarme a Messi.
Tienes un thread bien bonito para ello.
Me gustaría saber que opinarían los Barcelonistas si vendieran a Mascherano a la Juventus y fichasen a Wiliam Carvalho, y que estuvieran a punto de fichar a Higuain, Aguero o Lavezzi y en su lugar acabase llegando Eder o Quaresma, o que tuvieran que decidir entre Otamendi y Fonte o Ricardo Carvalho, o que el suplente para la MSN fuese Nani o Di Maria
#779Noveno:Porque lesionaron a CR y los otros 10 también juegan.
Pero no decías que Portugal eran unos matados y que CR había conseguido llevar a Portugal a la final? Como es que si CR era tan básico y necesario para la selección pudieron ganar la gran final sin él?
#785 Sí, el equipo de Portugal es bastante flojo salvando 2 nombres. Eso no quiere decir que sean discapacitados, pero desde luego sin CR no habrían llegado a la final, es más ahí tienes el palmarés histórico de Portugal
#786Noveno:pero desde luego sin CR no habrían llegado a la final.
Porque? No hay más futbolistas portugueses que sepan tirar penaltys?
#786 Ganan a Francia sin CR7 pero en cambio no serían capaces de abatir a selecciones todopoderosas como Hungría, Gales etc.
Tiene mucho sentido, la verdad.
#784 Que prefieres de lateral a una joven promesa como Guerreiro o un paquete como Mercado?
A un central contrastado como Pepe o a Marcos Rojo?
Que prefieres tener de MC suplentes a Andre Gomes y Moutinho o a quién tenga Argentina?
Yo también se jugar a ese juego tan absurdo.
#791 Jaja qué loco. Te lo doy mascadito: que un equipo flojo gane el partido al Real Madrid no quiere decir que sistemáticamente gane al resto de clubes que estén por debaje. Y te lo termino de mascar: que un equipo gane a Francia no quiere decir que ese equipo gane sistemáticamente a todas las selecciones que estén por debajo.
Ésto que te acabo de explicar se aprende con ver 3 jornadas de futbol profesional, pero hoy estoy altruista porque sé que está siendo un verano duro alepe jajaja
#792 Lo que dices no tiene sentido.
Te basas en excepciones para justificar algo que no es cierto. Evidentemente que no quiere decir que vaya a ganar al resto de selecciones, pero muestra algo muy claro y que te niegas a ver para ensalzar a un jugador que, dicho sea de paso, o saca lo mejor de si mismo, o acaba siendo un lastre para el equipo.
La realidad, y se vio ayer, es que la selección de Portugal es un gran equipo capaz de plantar cara a los grandes.
Así que el cuento de que CR7 tira del carro a una selección de mataos es un bulo casi tan grande como que Argentina es un equipazo.
dicho sea de paso, o saca lo mejor de si mismo, o acaba siendo un lastre para el equipo.
Aunque CR hubiera marcado la mitad de goles ésta temporada habría seguido siendo líder en asistencias en un equipo con grandes asistentes, como comprenderás por mucho que repitas esa frase (y para tu desgracia) no se va a hacer cierta.
En cuanto al resto ahí tienes el palmarés histórico de Portugal para que veas de lo que ha sido capaz CR.
¡AS ARMAS!
PD: de todas formas te veo muy preocupado por CR mientras que campeona en Champions y en la EURO mientras que el caminador de finales y de juzgados da toda la pena en los momentos decisivos, vaya doble rasero que te gastas bribón jajaja
Son graciosos los comentarios de que ganaron sin él viniendo de quien vienen, sobretodo teniendo en cuenta que Messi perdió la final contra Chile cuando Argentina en ese mismo torneo y SIN MESSI consiguió ganar a Chile.
Sí, sin Messi ganaron, con messi perdieron.
Messi en 2016: 34 goles 22 asistencias
Cristiano Ronaldo en 2016: 32 goles 8 asistencias
Estamos a 11 de julio, como Messi haga un arranque de temporada de la ostia cuidado que no se lleve el sexto balón de oro
Es que estando mucho tiempo lesionado no hay color , q no sean fanáticos los talibanes estos del fútbol q por mucho gritar no van a ningún sitio
pd: link a lo de que cr es máximo asistente del madrid ??
#799 Para nada, el balón de oro es un trofeo individual, como demostró la fifa en 2013 dándoselo al jugador que metió más goles ganando la friolera de cero títulos. Si pensar que Messi metiendo más goles que nadie, dando más asistencias que nadie y ganando un doblete es un trolleo apaga y vámonos.
#804 Hombre mejor esto que apropiarse de títulos donde no juegas la final porque te lesionas.
#806 pero es que lo que yo estoy diciendo es verdad, para los organizadores de este torneo liga y copa es lo que menos cuenta.