C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

gawain

vaya palo para cristiano

B

Opinion impopular, cristiano ronaldo si es el jugador mas importante de los ultimos 20 años Digo en importancia para el desarrollo futuro del futbol, como futbolista messi es el mejor que ha habido pero no creo que haya abierto nuevos horizontes en el futbol ni supuesto un cambio de epoca cristiano, caiga mejor o peor. Aunque sea a nivel de futbolista = atleta, ultracompetitividad, marketing, lo que querais. El impacto de cristiano es mas decisivo para el futuro, ya hay ejemplos por ahi como Bale, futbolistas de tecnica mediocres pero con buen golpeo, un fisico que marca diferencias, y mucho marketing. Por suerte o desgracia el futuro ira por ahi.

4 1 respuesta
gawain

#212 Creo que de cara al marketing ese camino ya viene recorrido por otros jugadores muy mediaticos como beckham, mucho mas importante que cristiano en ese aspecto.

Se que no es este el hilo para hablar de messi, pero cristiano ronaldo no ha cambiado el juego en casi ningun aspecto, incluso el fisico que tiene ahora diria que le lastra a la hora de jugar a futbol. En el caso de messi si que ha cambiado el futbol, la posicion del falso nueve esta en auge y ademas ahora se valora realmente a los futbolistas por su calidad. Un ejemplo seria Vardy, que le dijeron que era demasiado pequeño para jugar a futbol y ahi le tienes. Obviamente existen millones de motivos mas que solo porque messi sea pequeño etc, pero creo que se entiende

emir

A mi también me parece una campaña de marketing brutal y el jugador más sobrevalorado del siglo XXI

B

El mejor modelo de los ultimos 20 años.

Heil Divonaldo!!

B

A mí Cristiano Ronaldo no me parece sobrevalorado. Por sobrevalorado entiendo jugadores como Messi, que ha crecido rodeado de los mejores jugadores españoles de la historia, como puedan ser Iniesta, Xavi, Víctor Valdés o Piqué

A Cristiano Ronaldo le tenéis de segundo, y puede ser que en el rendimiento global de los últimos 10 años en cuanto a títulos así sea, pero hay que tener en cuenta que Messi hace un pase y da la vuelta al mundo; Iniesta baila a dos selecciones enteras y no entra en el once de la UEFA. Así pasa con la entrega de los títulos, y así ha pasado. Que Messi se ha llevado títulos gratuitos por delante de jugadores con mejores temporadas, es una realidad. ¿Injusto? Puede que no, pero ahí está. Es una de la razones por las que considero que Messi está hinchado.

De Cristiano se valora el esfuerzo, lo que trabaja la persona, los goles que mete, y la calidad que tiene. Con esto ha llegado a ganarle títulos individuales al jugador más talentoso de la historia, seguramente, que ha estado rodeado de los mejores jugadores españoles de la historia; mientras con su selección, y en su país, le valoran por lo que es y por lo que hace, porque no hay tal campaña de publicidad.

neveS

Calidad ???? dejad ya de hacer el ridículo que incluso Ogjenovic tiene más calidad que el puto tangas

B

Negar la calidad de Cristiano... pues nada. Disfruten de Ogjenovic.

Beethoven

No te parece sobrevalorado Cristiano pero Messi si.

Jajajaja joder.

XyR10N

Ahora criticais a Cristiano Ronaldo cuando ha metido 50 goles otra jodida temporada mas?
Recordar que la champions fue hace menos de un mes y Ronaldo la jugó lesionado, no ha llegado a la Euro en su mejor nivel y ademas Portugal tiene un equipo sin organizacion ni nada.

Sois un poco ventajistas.

rh4e

Las delicias de Oliver Kahn a Cristiano:

"Se está haciendo viejo y me aburre"
"Últimamente veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer"

Oliver Kahn siempre muy diplomático y medido en sus comentarios jajaja
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/kahn-ataca-a-cristiano-se-est%C3%A1-haciendo-viejo-y-me-aburre/ar-AAh4J3l

3 1 respuesta
neveS

faltaba la disculpa de que está lesionado. es la rodilla otra vez? o esta vez es desgarro anal?

B

Bueno bueno bueno...que me quede claro. Si Messi se hincha a marcar goles es por Xavi, Iniesta, etc; pero con su seleccion es un matao, sacamos la conclusion que esta sobrevalorado. Pero luego CR se hincha a marcar goles con el Madrid y con su seleccion es menos relevante todavia que Messi...y el tio no esta sobrevalorado because se esfuerza, es un atleta.

The level

1 respuesta
B

#221 Como cómico siempre ha tenido un plus.

B

#223 Ahora le das la vuelta a ese argumento y ya tienes el nivel del aficionado medio del Barsa también, The Level.

1
Beethoven

Si quitáis los goles del español y cuatro equipos más carne de segunda cristiano acaba la liga con 17 goles

1
-Orb-

Como disfrutan los cules con el rabo de Cristiano metido hasta el píloro jajajajajaja

Nunca pensé que la enfermedad se les había vuelto crónica y sin solución.

1
Beethoven

Ya está tranquilo ya pasó, puedes seguir disfrutando de tus posters de cristiano en calzoncillos nosotros estamos bien.

1
xPipOx

Bale futbolista de tecnica mediocre pero con golpeo, fisico y marketing. Solo podia pasar en MV.

B

Lo mejor es verlos como ponen por encima de Messi a un tio que ha ganado menos en todo tanto a nivel individual (que es el que de verdad le importa) como a nivel colectivo (meh).

GrimMcSlam

Qué tiene que ver Messi con que CR esté sobrevalorado?

B

No se, preguntales a tus compis que lo han mencionado para justificar sus pobres argumentos.

GrimMcSlam

Y a mi que me da que ha sido al revés...

B

Post 5 de este hilo.

B

Madre mia, la primera pagina es un show xDDDDDDDDDD

Y es ver el ultraderechista que ha creado el hilo y ya directamente querer salir de aqui. Hasta lueguens.

1
B

El hilo en el que los Madridistas echan bilis mientras que el resto del mundo conoce la diferencia. Que os aproveche el penalty ante Austria ... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 respuesta
Ryben

#236 Nos aprovecha mejor la undecima no te preocupes.
Para bilis la vuestra q desde que el madrid ganó la champions, no paráis de atacar al minimo fallo de cr.

2 respuestas
Perurena

#237 Debes de haber vivido en otro mundo porque aqui algunos llevamos criticando a CR y su bajón desde la décima.

1 respuesta
B

#238 madridistas incluidos, pero ya sabes el doble rasero que gastan ellos y la hipocresia.

B

Calidad cristiano, finta y pase hacia atras todos los partidos. Si no, se cae.

Y encima hablan algo de obviar la calidad de cristiano jajaja

Tema cerrado