Caída de Simoncelli en el GP de Malasia.

rubenggg

La carrera de MotoGP del GP de Malasia se ha cancelado tras la grave caída de Marco Simoncelli. El italiano está en estado crítico, según ha informado la BBC, tras irse al suelo en una curva y ser atropellado por los pilotos que iban tras él. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido.

Simoncelli ha sido trasladado al hospital en helicóptero.

Abro esto para estar lo más informados posibles.

Fuente: Marca.com

Spank

Se confirma que ha fallecido

X

dep

sLinGe

Menudo papeló para Edwards y Rossi, sobretodo este último que es el que le pisa la cabeza... vaya cuajo ahora.

suggus

Esto no va aquí.

Spank

En Radio Marca estan de especial.

B

Ha fallecido, DEP

Valyria

DEP

sarvadohh

DEP

PD: Ya se está hablando de esto en Motor.

Wycliffe

pongo este otro, pobre

CARCELERO

Pf pobrecillo, que putada

O

Si se ve hasta el casco omfg.

dark_snake

mira que me caia mal, pero pese a todo DEP

CalvOr0t4

dep marco.

CaNaRy_r00lz

Es un piloto que no me gustaba nada, y me parecía un gilipollas, pero morir con 24 años? pufff sinceramente lo siento mucho de corazón, DEP

Pensaba que como mucho se habría fracturado algo y estaría de baja un tiempo, como le ha pasado a otros pilotos pero no eso..

C

DEP, menudo mal cuerpo se te quedan con estas cosas.

PEPEPAKO

Pobre chaval, para arrancarle el casco ha tenido que ser un golpe impresionante, espero que no se enterase de nada desde el principio. R.I.P

yaiko

Buff, que mala pata 2 años seguidos con muertes en MotoGP. DEP.

Hardy

Menudo palo.

DEP

CaNaRy_r00lz

pues imaginate si eres un tio como nosotros que no lo conoce de nada, y puede odiarlo o admirarlo, pero al fin y al cabo no lo conoces es una simple imagen que tienes de una persona que sale en la tele..

pero edwars y ROSSI? pk rossi es su amigo, y solo hay que ver como va en el 2º video sabiendo lo que ha pasado y donde le ha dado el golpe... y verlo hablando con capirossi en el box... rossi se ha quedado destrozado y edwars supongo que igual, y no tienen culpa de NADA :/

loko_man

Comentadlo aqui chicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • PEPEPAKO
  • Claret
  • Oscurojiji
  • Wycliffe
  • sarvadohh
  • Spank