Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

Sh1n0d4

#296 Doy fe. Este verano estuve en Florencia andando por ahi con la camiseta del Barsa y todo el mundo mirando xd

Mystee

Edoardo Reja ha dimitido, la Lazio se queda sin entrenador xdddd

1 respuesta
Sh1n0d4

#302 Que raro ... tampoco lo estaba haciendo tan mal ...

Mystee

Hago un mini inciso para poneros un reportaje que han hecho en Fiebre Maldini sobre el Novara Calcio, un equipo que ha ascendido este año, tras haber ascendido desde la Serie C1 hace dos años, unas instalaciones espectaculares para un equipo super modesto, quizá de los más humildes de Europa.
Aquí el video

shturmovik77

Asco de Novara Calcio xD

Mystee

Hoy hay jornada y no están puestos los partidos ,,, Shino dimissió!

1 respuesta
Sh1n0d4

#306 Yep me colé xd Dimissió!

Serie A – Jornada 4

Martes

20:45 Novara ? - ? Inter Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Miércoles

20:45 AC Milan ? - ? Udinese C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Cesena ? - ? Lazio
20:45 Chievo ? - ? Napoli
20:45 Fiorentina ? - ? Parma
20:45 Genoa ? - ? Catania
20:45 Juventus ? - ? Bologna Sportmania / C+ Deportes HD 2
20:45 Lecce ? - ? Atalanta
20:45 Palermo ? - ? Cagliari C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD

Jueves

20:45 AS Roma ? - ? Siena C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

kiLLoSaMa

alguien que me explique porque los 2 ultimos no estan en rojo? XD

http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/futbol/calcio/2011-2012/index.html

1 respuesta
Sh1n0d4

#308 pues ni idea xddddddddd Lo unico que se es que el Atalanta tiene -6 puntos de penalizacion al iniciar la temporada y por eso tiene -2 ahora.

PeTu

goool! jajajaj novara!!

Fdkn

Oye que despidan a Gasperini ya, que es un canteo joder

1 respuesta
Sh1n0d4

#311 Yo creo que si hoy pierden contra el Novara, sino lo chutan al acabar el partido será a la próxima derrota o empate.

Fdkn

Uuuyy el 2º del Novara.

El inter es un cadaver.

shturmovik77

Pobre Inter, esta incluso peor que nosotros.

Mystee

Entra Zárate y quita a Sneijder, Gasperini es mi ídolo

RuLi_pucela

Pero es que fue irse Mou y empeorar el equipo de una manera brutal, que manera de venirse abajo un equipo tras ganar la Champions xd

shturmovik77

A Benitez le hicieron la cama entre la directiva, no fichandole nada, y los propios jugadores, que se los tocaban a dos manos. Fue llegar Leonardo y digamos que enderezó al equipo, y de como estaban, consiguió llegar arriba, bastante hizo dentro de lo que cabe. Y ahora este...

De todas formas no nos vamos a engañar... pero el Inter de Mou pese a ganar todo, de las últimas 5 ligas que ganó, fue la menos clara y en Champions tranquilamente podía haberse ido a la calle con el Kiev, o con el Chelsea, o con el Barça. Tenía un buen equipo, pero vamos, tampoco era para tanto.

Fdkn

Precisamente el mérito fue ese, hacer un triplete con una plantilla que no era para tanto.

Pero lo de ahora es esperpéntico

shturmovik77

Pero de esas pasan una cada 50 años, y más que merito, se les apareció la virgen unas cuantas veces. Esa es la diferencia en el último medio siglo entre Juve/Milan e Inter. Ese año podía haber sido como cualquier otro y nadie se hubiese inmutado.

AleXxXxX_25

Vaya bodrio de partidito... y encima penalti y expulsion y gol xD pobre Inter...

Fdkn

Y ahi llega el 2º.

Adioooos gasperini adios

shturmovik77

Se lo cargarán ya me imagino. Si desde la primera jornada ya estaban saliendo rumores de que se iba... xD

AleXxXxX_25

Curioso como acabe Quique Sanchez Flores en el Inter cn Forlan xD

Vaya idolo ese cn la camiseta de Mourinho cn el Nº1 q pone "uno de los nuestros" jejeje

Fdkn

Venga, por si pensabais en remontar, 3-1.

PeTu

Ya dijeron ayer en fiebre maldini que podia ser el primer entrenador en la historia del Inter destituido sin ganar ni un solo partido, muy lamentable su gestion de plantilla. Me he tragado los 3 partidos y 3 esquemas y jugadores posicionados en zonas muy diversas, salida de balon nula, juego lento. Lo peor vaya

shturmovik77

Lo de Quique, lo dijeron para trollear un rato supongo xD

Sh1n0d4

Gasperini Ciao Ciao!

RuLi_pucela

Y a todo esto el Novara no había dicho Mystee que venía de 2 ascensos seguidos??
Ya tienen 7 puntitos como si nada xd

1 respuesta
PeTu

#328 7? Con el Cagliari perdiendo 2-1. Quizas sean 6 no? Y si, hace 2 años estaban en la C1

1 respuesta
Mystee

Tienen 4 puntos xd

1 respuesta
Tema cerrado