No llega a final de mes Gasperini.
Tendra todo el amor a los colores que quiera, pero De Rossi no tiene ambicion llegar a tener posibilidades de ganar ligas y champions? jugar en la premier o en España? es q me parece un pedazo de jugador q futbolisticamente va a echar a perder su vida, xk pasta ya tendra pa llenar varias piscinas xD y joer q no digo q se vaya a otro equipo de Italia.
Por cierto, Bojan en breves habra q recomprarlo xk la Roma no va a pagar nada mas por el xD
#272 No me hagas reír, ambición? lo que él tiene es amor a un equipo, a una camiseta y claro que puede ganar ligas y copas ... pero como no acepta ofertas del City, del Chelsea y del Madrid ya no tiene ambición?
Que en este mundo de mercenarios haya jugadores así, no hace mas que engrandecer a Daniellino.
#276 Tb tienes razon, perdon me acababa d levantar jeje pero es q me hubiera encantado q llegara al Madrid hace 2 o 3 añitos
ACMILAN: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva, Bonera, Nocerino, Van Bommel, Seedorf, Aquilani, Pato, Cassano.
NAPOLI: De Sanctis, Campagnaro, Cannavaro, Aronica, Maggio, Inler, Gargano, Dossena, Hamsik, Lavezzi, Cavani.
GO!
Espero grandes cosas del Napoles este año, me parece el equipo mas serio del calcio.
#283 esta Ibra convocado?
http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html
Gran inicio de partido, gol de aquilani y de cavani 1-1!
Matador Cavani joder, que gran jugador. El Milan no sé como pudo empatarle al barça, todos los italianos me lo preguntan asombrados jaja.
Roma - Inter infumable y una pena por mi Palermo que perdió por 1-0 contra Atalanta. A lo mejor este miércoles voy a verles al estadio, echaré alguna fotillo.
#294 , xk tuvieran mucho suerte, no hay mas, el Barca se merecio ganar de calle, pero a ellos le entraron las 2 k tuvieron, a y nosotros no.
#295 Milan e Inter lo más aburrido del Calcio, la leche. Da gusto ir por aquí con la camiseta del Barcelona, todo el mundo me para y me habla de Messi, mejor equipo del mundo bla bla bla jajaja, a uno le tuve que prometer que quedaríamos otro dia para hablar de futbol, tenia prisa y no me soltaba el mamón.
Bueno yo les digo que el barça se relajó y pasa lo que pasa.
#297 Perdón, me he explicado mal, del que más se puede esperar junto a Inter son cuanto menos decepcionantes
#299 Por historia sí, no estamos de acuerdo? mis dos últimos posts pueden ser complementarios, os dejo.