Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

shturmovik77

No llega a final de mes Gasperini.

AleXxXxX_25

Tendra todo el amor a los colores que quiera, pero De Rossi no tiene ambicion llegar a tener posibilidades de ganar ligas y champions? jugar en la premier o en España? es q me parece un pedazo de jugador q futbolisticamente va a echar a perder su vida, xk pasta ya tendra pa llenar varias piscinas xD y joer q no digo q se vaya a otro equipo de Italia.

Por cierto, Bojan en breves habra q recomprarlo xk la Roma no va a pagar nada mas por el xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Suspendido el Atalanta - Palermo por la lluvia.

Iba ganado el Atalanta 1-0.

PeTu

Pirlo era lo que le hacia falta a la Juventus, parece otro equipo

PeTu

Madre mia! La rodilla de Gilardino, da hasta miedo

Mystee

#272 No me hagas reír, ambición? lo que él tiene es amor a un equipo, a una camiseta y claro que puede ganar ligas y copas ... pero como no acepta ofertas del City, del Chelsea y del Madrid ya no tiene ambición?

Que en este mundo de mercenarios haya jugadores así, no hace mas que engrandecer a Daniellino.

1 respuesta
Fragnatic

grande juve! +3

PeTu

0-1 Ganó la Juve, gol de Matri. Muy raro ver a Vidal en el banquillo..pero bueno

Sh1n0d4

Grande Matri una vez más xd

Fiore ... de pena pero bueno que se le va a hacer ...

AleXxXxX_25

#276 Tb tienes razon, perdon me acababa d levantar jeje pero es q me hubiera encantado q llegara al Madrid hace 2 o 3 añitos :(

Wuos

Ibra esta convocado hoy?

Mystee

ACMILAN: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva, Bonera, Nocerino, Van Bommel, Seedorf, Aquilani, Pato, Cassano.

NAPOLI: De Sanctis, Campagnaro, Cannavaro, Aronica, Maggio, Inler, Gargano, Dossena, Hamsik, Lavezzi, Cavani.

GO!

shturmovik77

Con tanta lesión este año, vamos a pasarlo mal la primera parte de la liga.

1 respuesta
Wuos

Espero grandes cosas del Napoles este año, me parece el equipo mas serio del calcio.

#283 esta Ibra convocado?

1 respuesta
Wuos

1-1 pinta bien el partido

shturmovik77

#284 Nop, 3 semanas de baja.

1-1 :S

_BreaK_

link milan ?

Fragnatic

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html

Gran inicio de partido, gol de aquilani y de cavani 1-1!

shturmovik77

Que mal, de verdad. Ni voy a ver la segunda parte.

Sh1n0d4

Creo que el Napoles se puede llevar la victoria fácil.

Mystee

Matador señores, matador.

Zamparini es de largo un pésimo negociador, anda que soltar a Cavani ...

shturmovik77

En fin, que acabe ya xD

Sh1n0d4

Hat-trick de Cavani ... DIOS el puto amo joder.

Y lo tengo en la CL xDDDDDDDD Goes!!!!

guigu

Matador Cavani joder, que gran jugador. El Milan no sé como pudo empatarle al barça, todos los italianos me lo preguntan asombrados jaja.

Roma - Inter infumable y una pena por mi Palermo que perdió por 1-0 contra Atalanta. A lo mejor este miércoles voy a verles al estadio, echaré alguna fotillo.

1 respuesta
B

#294 , xk tuvieran mucho suerte, no hay mas, el Barca se merecio ganar de calle, pero a ellos le entraron las 2 k tuvieron, a y nosotros no.

1 respuesta
guigu

#295 Milan e Inter lo más aburrido del Calcio, la leche. Da gusto ir por aquí con la camiseta del Barcelona, todo el mundo me para y me habla de Messi, mejor equipo del mundo bla bla bla jajaja, a uno le tuve que prometer que quedaríamos otro dia para hablar de futbol, tenia prisa y no me soltaba el mamón.

Bueno yo les digo que el barça se relajó y pasa lo que pasa.

2 respuestas
shturmovik77

#296 A vale, que ahora el Milan es lo más aburrido del Calcio... xD

1 respuesta
guigu

#297 Perdón, me he explicado mal, del que más se puede esperar junto a Inter son cuanto menos decepcionantes :)

Mystee

Del que mas se puede esperar? Vemos distintos equipos entonces.

1 respuesta
guigu

#299 Por historia sí, no estamos de acuerdo? mis dos últimos posts pueden ser complementarios, os dejo.

Tema cerrado