Remonta la Lazio :palm:
#451 Si no ha hecho nada la Lazio, si la Fiore ha tenido muchas más ocasiones claras. Lo que pasa es que regalamos los partidos y así nos va, madre mía.
Por cierto, el tanque Silva y Kharja .... Vaya 2 PAQUETAZOS, mother of god.
JUVENTUS: Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Pirlo, Krasic, Marchisio, Vidal, Pepe, Vucinic.
MILAN: Abbiati, Bonera, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta, Nocerino, Van Bommel, Seedorf, Boateng, Ibrahimovic, Cassano.
Zambrotta derecho y Bonera izquierdo wtf???
No se como esta planteando el partido Allegri, pero vamos, estan dejando jugar a la Juve como quieren, dejandoles dar la vuelta sin presionar... así poca ostia.
Pues nada, de mediocampo hacia abajo demasiado estáticos estamos jugando, y la Juve esta matandose a presionar, bajando y subiendo todo el equipo. Llega arriba pero no son capaces de dar un último pase en condiciones... A ver si aprovechamos alguna de las contras que estamos teniendo cuando el nivel físico baje.
Que inútil es Boateng... ya somos pocos, se nos lesiona Nesta hoy, y encima el retraca de él se autoexpulsa.
Marchisio es un grande.#471 Irony no?
De ir ganando 0-3 al Novara y les han empatado en la segunda parte.
Bueno vale, lo del Catania ha sido un poco exagerado.
Me referia a que Milan, Inter y Roma dan pena xDDD-
Por mi que la gane la Juve o la Fiore, pero me los veo cagandola al final.
#475 Cierto, me había equivocado. A priori deberia ir para la Juve por ir más descansada que el resto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ...
Espero y deseo que la liga la gane este año el Napoles; la delantera Cavani, Lavezzi y Hamsik, simplemente me encanta!!!