Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

klawi

Napoli o Juventus son los maximos candidatos, pero si el Napoli quiere llegar lejos en la CH lo va a pagar caro.
Esta claro, que si la Juventus disputase competicion europea tampoco seria el maximo candidato, pero es que por huevos deben de ir a ganarlo al ser su unica competicion junto con la Copa.

CalvOr0t4

No estoy siguiendo nada el Calcio este año de momento a excepción de algún partido del Inter pero, ¿en serio Pirlo está dando esos recitales que leo por ahí? Es que a mí me parecía ya que era un fichaje de mierda por parte de la Juve pero parece que me está cerrando la boca.

1 respuesta
shturmovik77

Pirlo todavía podía jugar tranquilamente en el Milan, el problema es que en el esquema de Allegri, no lo hubiese hecho con la suficiente asiduidad como para poder ir al Mundial (ahora con el equipo lleno de lesionados, más de uno se estará arrepintiendo). Así que bueno, básicamente acordaron irse con la idea de poder jugar en un equipo como titular, unos se quitaban la elevada ficha y el podía jugar tranquilamente todo lo que quisiera.

Y si, ayer por ejemplo que el Milan dejó jugar bastante, hizo un partido muy bueno.

klawi

#482 A Pirlo le pasa como Seedorf, que con esos años aun van dando lecciones a los chavales, y la verdad, es que Marchisio tiene un Maestro delante suya el cual puede aprender muchisimo.
Yo cuando me entere de que Pirlo iba a formar parte de mi equipo no sabia ni como contenerme de la alegria que me entro.

Mystee

Marchisio un maestro, claro es que son el mismo tipo de jugador xd

1 respuesta
klawi

#485 No he dicho Marchisio un Maestro, he dicho que deberia aprender de Pirlo que es un Maestro.
Todos los jugadores pueden cambiar, lo que pasa es que a este jugador cada entrenador le posiciona en un puesto diferente.

11 días después
Sh1n0d4

Serie A – Jornada 7

Sábado

18:00 Catania ? - ? Inter Milan
20:45 AC Milan ? - ? Palermo C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Napoli ? - ? Parma C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD

Domingo

12:30 Cesena ? - ? Fiorentina C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
15:00 Atalanta ? - ? Udinese
15:00 Cagliari ? - ? Siena
15:00 Chievo ? - ? Juventus C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Genoa ? - ? Lecce
15:00 Novara ? - ? Bologna
20:45 Lazio ? - ? AS Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

A destacar: Derbi de Roma ( Lazio - Roma ); AC Milan - Palermo; Atalanta - Udinese y Chievo - Juventus.

shturmovik77

El Inter de momento a su ritmo.

Enccel

grande catania ostias

shturmovik77

MILAN: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva, Antonini, Nocerino, Van Bommel, Aquilani, Robinho, Ibrahimovic, Cassano.
PALERMO: Tzorvas, Pisano, Silvestre, Migliaccio, Mantovani, Bertolo, Barreto, Della Rocca, Ilicic, Hernandez, Miccoli

Vuelve Robinho!

shturmovik77

Nocerino!!

Joder ya era hora de meter, las que estabamos fallando.

Bueno, la mejor primera parte del año, aunque no era muy difícil. Hay que sentenciar esto que se lo que nos pasa siempre...

ruben132

Tropiezo en San Paolo = irregularidad, irregularidad everywhere.

Así es imposible luchar por nada.

shturmovik77

Pues al final, como diría aquel, no estamos tan mal. Habiendo jugado contra la mayoría de los gallos, con todas las lesiones que hemos tenido, no se nos han ido muy lejos los equipos de arriba. A ver si ahora que viene una parte más "fácil" no fallamos.

Mystee

La parte fácil en Italia es dónde más puntos se pierden

shturmovik77

Si las lesiones respetan y se juega como hoy con esa movilidad arriba que no la había visto en todo estos dos años, espero que no fallen más de lo debido.

guigu

Buen partido del Milan si señor. El inter a su ritmo.

Sh1n0d4

Jovetic renueva hasta el 2016 :)

http://www.mercafutbol.com/noticias/jovetic-renueva-la-fiore-hasta-2016-109702

Por ahora 0-0 contra el Cesena ... estamos jugando bien pero es que S.Silva es muy muy malo xDDDDDDDDDDD

Edit: Meh, 0-0 pfff en fin que le vamos a hacer.

1 respuesta
Wuos

#497 espero que vuelva a su nivel, tiene pintaza este jugador.

Adredaline

La jornada italiana por ahora llena de goles, que partidazos!

C

Los partidos jugados hoy.

FT Cesena 0 - 0 Fiorentina
FT Atalanta 0 - 0 Udinese
FT Cagliari 0 - 0 Siena
FT Chievo 0 - 0 Juventus
FT Genoa 0 - 0 Lecce
FT Novara 0 - 2 Bologna

Las radios italianas no daban a basto con tanto gol.

1 respuesta
guigu

Jaajaja, la verdad es que el calcio es bastante aburrido, no sé cómo lo pueden vivir tanto.

B

#500

Pedazo bakaladas de partidos xD

Mystee

Los habéis visto para poder opinar?

1
Mystee

Voy allanando el camino, el Coco titular parece ser.
5 minutos antes proferiré mi sarta de insultos contra el pelele.

Mystee

Roma XI: Stekelenburg; Rosi, Kjær, Heinze, José Angel; Perrotta, Gago, De Rossi; Bojan, Pjanic, Osvaldo

Subnormal, pedazo de inútil, te gusta jugar con 9? pues ahí tienes, a ver si te destituyen ya puto inepto.

1 respuesta
JosE_Arcadio

pregunta, quién es el Coco?

Mystee

Lamela

shturmovik77

#505 Ganar anda, que aparte de que me caeis bien, me juego dinero xD

Enccel

Yo no entiendo para que coño fichan a Lamela si no lo piensan poner nunca,vaya manera de joderle la carrera al chaval

1 respuesta
Mystee

#509 Ha estado lesionado, vuelve hoy eh xd

1 respuesta
Tema cerrado