End. La Lazio merecía algo más, quizás el empate lo más justo, pero buen partido la verdad
Y el Napoli rascando un punto en el descuento... pobre Atalanta.
End. La Lazio merecía algo más, quizás el empate lo más justo, pero buen partido la verdad
Y el Napoli rascando un punto en el descuento... pobre Atalanta.
Martes
20:45 Napoli ? - ? Juventus C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Acabo de leer esto ahora y no se donde ponerlo (a ver si abris el hilo de fichajes ¬¬!)
"Tevez sólo llegaría al Milan en calidad de cedido"
El City pretende vender al argentino después de que este quedara relegado tras haberse negado a calentar en un partido de Champions. Galliani avisa que llegaría al Milan en calidad de cedido.
http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-solo-llegaria-milan-calidad/20111128dasdasftb_23/Tes
como lo veis? si les sale bien seria un refuerzo temible para el milan :s
Yo creo que no es lo que necesitamos, con Ibra, Robinho, Pato sobra... No le haría ascos, pero prefiero que traigan algo para la defensa.
Yo no lo veo mal si llega cedido, sinceramente creo que el milan aumentaria bastante sus opciones de ganar el scudetto
Teniendo a Pato, Robinho y Ibra yo creo que no es lo que necesitan precisamente, Nesta lesionado hasta 2012 igual necesitan un central o sin duda algo bueno para el centro porque salvo boateng da pena...
Buen partido! Mi hermano estará flipando con el hate que le tiene a Simone Pepe y ya va dos partidos que salva a la Juve XD
Partidazo, grande juve y grande pepe que no se le estaba reconociendo su valor en la juve, el que me da pena es krasic jugadorazo que apenas esta contando para conte y que va a salir de la juve fijo,,,
La verdad que si, le esta matando futbolisticamente a Krasic y posiblemente vuele a Inglaterra.
No estaria nada mal para un Valencia o Atletico, aunque su ficha podria asustar a mas de uno.
Viernes
20:45 Genoa ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Sábado
20:45 Inter Milan ? - ? Udinese C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Napoli ? - ? Lecce
Domingo
12:30 Catania ? - ? Cagliari
15:00 Bologna ? - ? Siena
15:00 Chievo ? - ? Atalanta
15:00 Fiorentina ? - ? AS Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Juventus ? - ? Cesena Canal + Fútbol 2
20:45 Parma ? - ? Palermo C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
GENOA: Frey, Granqvist, Dainelli, Kaladze, Mesto, Veloso, Constant, Rossi, Moretti, Pratto, Jankovic.
MILAN: Amelia, Abate, Yepes, Thiago Silva, Antonini, Aquilani, Ambrosini, Nocerino, Boateng, Ibrahimovic, Robinho.
Miedo la defensa que sacamos hoy.