Como me gusta ver al Inter sufrir así
El Palermo-Parma es un hito a la puta incompetencia arbitral para suspenderlo xd, es que se ve menos que una mierda.
#815 Bueno ganamos 3-0, pero la primera expulsión de Juan yo la veo muy rigurosa, ya que si te fijas Jovetic mientras cae, le agarra a juan y éste cae encima de él y el arbitro pico.
Pero bueno, 3 puntitos que nos da un buen respiro.
Les pueden dar por culo un rato... al final fichan a Tevez... Me da igual que ahora meta 43 goles y todo eso, pero así no vamos a ningún lado.
Bueno, ayer gano la Juventus sufriendo un poco pero Marchisio echandose el equipo a sus espaldas.
El tema Krasic se parece al de Reyes. Abandonara al equipo de Turin en invierno?
Serie A – Jornada 14
Sábado
18:00 Lecce ? - ? Lazio C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
18:00 Siena ? - ? Genoa
20:45 Inter Milan ? - ? Fiorentina C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Palermo ? - ? Cesena
Domingo
15:00 Atalanta ? - ? Catania
15:00 Bologna ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Cagliari ? - ? Parma
15:00 Udinese ? - ? Chievo
20:45 Novara ? - ? Napoli C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Lunes
20:45 AS Roma ? - ? Juventus
Huele mucho a Premier ese jugador.
Su ficha solo puede ser mantenida por Real Madrid, Barcelona y Atletico y estos ultimos si tiran por algun jugador de banda es a Shaqiri.
Krasic es bastante especial, ya se vió cuando lo cambiaron el otro día que la cosa muy bien no va a acabar. He visto el partido en diferido y me gustó bastante Giaccherini, y el de siempre...Marchisio.
Lideres y Luis Enrique en la puta calle que mas pedir (bueno si, que no vaya al Atletico este paquete).
Gol de la Roma a los 5 minutos... De Rossi a centre de Totti. Todo ello acompañado del increible amago/despeje de Vidal.
#837 Banda? pedazo de equipazo tienen no siempre tiene por que ganar los de más presupuesto