bengalas en el césped
Como que es el mejor portero de la ultima decada ^.
Del Piero le quita protagonismo en este apartado, pero este tio es leyenda de la Juventus.
Serie A – Jornada 15
Sábado
18:00 Chievo ? - ? Cagliari Canal + Fútbol 2
20:45 AC Milan ? - ? Siena C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Fiorentina ? - ? Atalanta
Domingo
15:00 Catania ? - ? Palermo
15:00 Cesena ? - ? Inter Milan Sportmanía
15:00 Genoa ? - ? Bologna
15:00 Juventus ? - ? Novara Canal + Fútbol 2
15:00 Parma ? - ? Lecce
20:45 Lazio ? - ? Udinese Canal + Fútbol 2
20:45 Napoli ? - ? AS Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Perdonad el retraso.
Otro match-ball para LuisEn contra el Napoli.
Rival facil para la Juventus y poner un poco de distancia :regan: .
#859 Pasate por lshunter, fromsport o similares antes del partido y seguro que hay alguno decente.
Hoy líderes, mañana pincha la Juve y empatan Lazio - Udinese :si:
Ojo con ese Catania - Palermo, rivalidad brutal entre las principales ciudades de la Sicilia, un derbi de los de verdad.
Bueno chicos acabo de llegar de Genoa, la verdad que con todo el lio y fiestas del Erasmus no puedo subir fotos, espero en esta semana subir las fotos de los partidos del Genoa- Milán, Inter, Roma...
Los estadios Italianos, mejor dicho los Tifosis son la real ostia, mucho tienen que aprender las aficiones españolas. Por cierto me gozé en primera plana los lacrimosi y la suspensión del Genoa-Milán jaja
Estoy incluso para abonarme para toda la 2 vuelta!!
#863 ¿Has cometido el mismo error que yo de meterte en el barrio-ghetto de los negros de Genova de noche? Porque vaya desfase aquello, lo tengo aun grabado en la mente xDD
#865 Supongo que es eso, eran unas callejas justo enfrente del porto antico, con 0 luz, niggas pinchandose en cada callejon, gallinas y hasta algún cerdo paseando por la calle, tambores sonando por las ventanas y no saber por que calle se salia de ahi ni como coño habiamos llegado xD