Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 3

Sábado

18:00 Cagliari ? - ? Novara
20:45 Inter Milan ? - ? AS Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Domingo

12:30 Atalanta ? - ? Palermo Canal + Fútbol 2
15:00 Bologna ? - ? Lecce
15:00 Catania ? - ? Cesena
15:00 Lazio ? - ? Genoa
15:00 Parma ? - ? Chievo
15:00 Siena ? - ? Juventus C+ Fútbol 3 / C+ Deportes HD
15:00 Udinese ? - ? Florentina Canal + Fútbol 4
20:45 Napoli ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Los partidos interesantes de ésta jornada son el Napoli - AC Milán, Udinese - Fiorentina, Lazio - Genoa y Inter - Roma.

Enccel

vaya partidazos joder,el inter vs roma y el napoli vs milan flipa!

Una pena que sean a los mismos horarios que el Barça y el Madrid..

Mystee

NOVARA: Ujkani; Morganella, Paci, Lisuzzo, Gemiti; Porcari, Rigoni, Marianini; Pinardi; Morimoto, Jeda

CAGLIARI: Agazzi; Pisano, Canini, Astori, Agostini; Biondini, Conti, Nainggolan; Cossu; Nenè, Thiago Ribeiro

PeTu

Mira que yo veo partidos duros, pero lo tuyo es de record guiness xDD

Mystee

Roma (4-3-3): 24 Stekelenburg; 87 Rosi, 29 Burdisso, 5 Heinze, 11 Taddei; 20 Perrotta, 16 De Rossi, 15 Pjanic; 9 Osvaldo, 10 Totti, 31 Borini. A disp.: 18 Curci, 44 Kjaer, 77 Cassetti, 7 Pizarro, 19 Gago, 14 Bojan , 22 Borriello.

Bojan un partido ha durado.

C

Vamos Capitano.

Mystee

Que cerdo Lucio...

I

Vaya hijodeputa, va totalmente aposta

PHOBOS

Lucio como siempre, el primero en meter la pierna o lo que sea y el primero en quejarse.

Vergonzoso.

B

Le ha dejado tieso, vaya notas

CrS-

Link inter roma?

PHOBOS

Yo lo estoy viendo en Betfair

C

En Italia si se sanciona por video, espero que le caiga un buen paquete al guarro de Lucio.

Hardy

Estaba en Twitter y veo a todo el mundo indignado con Lucio. Qué ha hecho exactamente??

Mira que siempre le he tenido asco a ese jugador, no sé si por su cara de leñero o qué, pero no lo soporto xd

2 respuestas
PHOBOS

#254 pase en profundidad a lucio que se queda largo y va a llegar antes el portero para despejar de puños pero tirándose al suelo, pues lucio tuvo la genial idea de dejar el pie y darle una patada en la cara.

portero evacuado en camilla y collarín.

X

#254

1 respuesta
Mystee

Ostias y más ostias y una falta muy peligrosa tangada, this is Italy.
Borini está haciéndolo muy bien, Bojan no va a olerla.

Hardy

#256 Menudo HDP.

Luego se pone a hacer sus rezos antes de los partidos... manda narices xd

PeTu

Juega MUY previsible y MUY lenta la Roma. El Inter a verlas venir, yo todavia no se ni como juegan

weeheee

Link?

B

El Inter directamente no juega a nada, juega a darle la pelota a Sneijder y que este la coja en el borde de su area de un pase de 50 metros, llegue al borde del area y de un pase de gol. Y si acaso lo remata el tambien

Bastante depecionante el Inter

1 respuesta
PeTu

#261 Ya te digo, pero es que incluso los ves en el campo y te cuesta situarlos, es un poco patio de colegio

1 respuesta
C

Y aun sabiendo todo eso que hablais de la Roma e Inter prefiero este partido que cualquiera de nuestra liga, cosa muy triste por otra parte.

B

#262 Realmente lo unico que esta claro es la linea defensiva, a partir de ahi es el descontrol. Solo Sneijder se mueve y solo el da un pase con sentido, los demas estan para estorbar practicamente.

1 respuesta
PeTu

#264 Pero es que contra el Palermo antes de que saliera Sneijder por Zarate era peor incluso, veias a Forlan bajando al mediocentro, Zarate en cualquier banda, un descontrol

C

La Roma se esta meando al Inter en esta segunda parte, merecen el gol.

PeTu

muntari por forlan xddddddddddd

Mystee

Borini espectacular, no tengo palabras con este muchacho, Bojan va a jugar la Coppa y para de contar, y cuando vuelva el Coco ... tendremos dos bandas y no un tronco y uno que juega por 7.

De Rossi espectacular, el mejor medio de toda la Serie A.

1 respuesta
X

#268 Entonces no hechan a lucho?

Sh1n0d4

Lucio ... :palm:

Tema cerrado