Calcio 2012 - 2013: Liga, Copa y Supercopa.

Mystee

Lo del griego es un escándalo joder, a este paso nos lo quitan este verano xd

shturmovik77

Sentencia Osvaldo. Y Totti esta brutal

Sh1n0d4

Partidazo de Viviano :/

............

Edit: Un comentario de un viola de viola.it en Facebook.

" Eduardo Rina Pagelle: Viviano 2; Roncaglia 6, Gonzalo 7, Savic 6; Cassani 4, Borja Valero 7, Olivera 4, Aquilani 5, Pasqual 5; Cuadrado 6, Toni 4.... Mati Fernandez 6, El Hamdoui 7.... Montella 5
Errori di formazione iniziali di Montella... Cassani non serve e Cuadrado ha giocato in un ruolo non suo. Così come Olivera da vendere perchè meritava addirittura di essere espulso per un fallo grave e inutile.. Non voglio parlare di Viviano che non è portiere da serie A e, in ogni caso, da Fiorentina. E' timoroso e sempre fuori tempo sulla linea di porta. Vada a fare il tifoso in curva Fiesole...
gli riesce meglio e non procura danni alla squadra. Vincenzino Montella si è accorto degli errori del primo tempo e ha messo Mati Fernandez e El Hamdoui al posto di Cassani e Olivera, riportando Cuadrado sulla fascia.. Il gol di El Hamdoui ci ha fatto sperare nella rimonta e numerose sono state le occasioni per pareggiare.. Ma il quarto gol di Osvaldo è passato tra le gambe di Viviano... La squadra nel secondo tempo ha giocato decentemente e bisogna anche dire che la Roma non aveva mai fatto ancora una partita così perfetta... Ma io spero di non vedere mai più VIVIANO nella porta della Fiorentina!! "

Estoy bastante de acuerdo, la verdad.

shturmovik77

Imperdonable la cagada... Y van infinitos partidos así.

Fragnatic

pfff vucinic :s

shturmovik77

Victoria cómoda al final, pero estas cagadas no se puede hacer. Demasiados goles en contra este año y muchos partidos teniendo que remontar.

Fragnatic

Bueno 0-1, +3 importantes, Grande Antonio Conte!!!!!!!

Fragnatic

De Jong, baja todo el curso tras romperse el tendón de Aquiles

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/09/internacional/1355075747_472517.html

shturmovik77

Por suerte vuelve Muntari, espero que no se note la baja.

Fragnatic

2-1 cavani!!!!

shturmovik77

Se le va mucho la pinza a Osvaldo

1 respuesta
klawi

#431 Que te dije del Eibar-Athletic xDD, estaba clarisimo que tenia opciones de pasar.

1 respuesta
Fragnatic

Juve-Milan en el horizonte.. espero que esta vez no nos roben...

1 respuesta
shturmovik77

#432 Hemos jugado muy serio, sufriendo pero así mejor ^.

#433 La copa Italia no es que me haga mucha gracias, pero los Juve - Milan motivan

shturmovik77

3-0 de momento, partido sin mucha historia.

Solamente ha valido para demostrar una vez más que Bojan es inútil y para ver un ratillo a Niang, que se come a Pazzini y Bojan como quiere.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 17

Sábado

18:00 Udinese ? - ? Palermo
20:45 Lazio ? - ? Inter Milan Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Fiorentina ? - ? Siena Canal + Fútbol
15:00 AC Milan ? - ? Pescara C+ Liga de Campeones / Multideporte 3
15:00 Catania ? - ? Sampdoria
15:00 Chievo ? - ? AS Roma Sportmanía
15:00 Genoa ? - ? Torino
15:00 Juventus ? - ? Atalanta Canal + Fútbol
15:00 Parma ? - ? Cagliari
20:45 Napoli ? - ? Bologna Canal + Fútbol

shturmovik77

Por una vez empezamos bien.

Fragnatic

Que clase Pirlo... increible. Igual de increible que no este en la final del balon de oro y si que este iniesta... pero bueno que puedes esperar de esa broma de trofeo.

Sh1n0d4

4-1 =)

V

Dios, la Juve intratable

shturmovik77

13 de 15 llevamos en las últimas jornadas... a ver si nos metemos en la pomada por la Champions, pero va a estar jodido seguir la racha porque con la defensa que tenemos la Roma nos viola la semana que viene

2 respuestas
Mystee

#441 Si jugamos como hoy con niebla ni de coña xd

klawi

#441 Sale en AS que Pato esta cerca de fichar por Corinthians a 15M el 50%.

No estaria mal por un cojo sacar 15M al equipo y otros 15M a los fondos inversores.

1 respuesta
shturmovik77

#443 A mi me gusta, pero vamos, no vamos a estar toda la vida esperándole... que si lesiones, que si me quiero ir, que si me quedo etc.

Me parece bien que lo vendan, y a Robinho igual, siempre y cuando vayamos a comprar algo para mejorar la defensa.

Mystee

6 meses a Cannavaro y Grava y dos puntos menos al Napoli, ojo, 2 PUNTOS.

0n1x

Ostia los dos goles del pescara en propia xD

Fragnatic

Pastore: "Voy a estar de vuelta en Italia y voy a jugar para el AC Milan"

Eso estaba claro y mas con la llegada de Lucas Moura en Enero y la mas que posible llegada de Sneijder... aun que yo imaginaba que iria al Inter por Sneijder.. veremos a quien ficha el Inter pues.

http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/milan/2012/12/18-233730/Pastore%3A+%C2%ABTorno+in+Italia+e+giocher%C3%B2+nel+Milan%C2%BB

-jack69-

Pero lo del Napoli ya está confirmado? ósea, amañó paritos y sólo dos puntos?

1 respuesta
Fragnatic

#448 Segun tengo entendido no amaño partidos, le ofrecieron amañarlos, se negó.

Peeeero.. no dio cuenta de ello a la Policia de ahi la sancion.

1 respuesta
-jack69-

#449 Por esa gilipollez? Menuda mierda, aquí muchas veces se ha denunciado eso y no sirve para nada

Gracias por contestar a laduda