Se crítica a Italia por todos los partidos amañados, pero por lo menos actúan y no hacen la vista gorda.
Estoy de acuerdo con #451, ahí al menos revisan todo éste tema y toman medidas. Aquí en España ... no.
No obstante, 2 puntos es bastante penoso xDDDDDD
Coppa Italia
Martes
FT Inter Milan 2 - 0 Verona
Miércoles
ET Lazio 1 - 1 Siena
17:30 Udinese ? - ? Fiorentina
21:00 Napoli ? - ? Bologna
Lazio se clasifica por penaltis.
PD: Con la alineación que ha sacado Montella, dudo que pasemos XD
Gooooooooooooooolllllllll de Borjita Valeroooooooooooooooo
Edit: Bueno finalmente, nos hemos clasificado 0-1, pero un partido un poco pobre por parte de la Fiore la verdad y el Udinese mereció un poco más.
La dupla Seferovic y Ljajic, horrible ...
Que puta verguenza que el Cagliari - Juve se juegue en Parma... el año pasado en Trieste... Que les den la Liga ya.
/troll
Serie A – Jornada 17
Viernes
FT Pescara 2 - 1 Catania
FT Cagliari 1 - 3 Juventus
Sábado
12:30 Inter Milan ? - ? Genoa Canal + Fútbol
15:00 Atalanta ? - ? Udinese
15:00 Bologna ? - ? Parma
15:00 Palermo ? - ? Fiorentina Sportmanía
15:00 Sampdoria ? - ? Lazio
15:00 Siena ? - ? Napoli Canal + Liga de Campeones
15:00 Torino ? - ? Chievo
20:45 AS Roma ? - ? AC Milan Canal + Fútbol
Joveticccccccccccc!!!!!!!!!!!
Edit: Segundo de Jovetic de penal!!!!!!
Edit2: El tercer de penalti, Gonzalo!!!!
3º señores!!!! Grandes!
#459 Desde la tercera jornada, la Fiore está jugando muy bien en lineas generales, salvo algún partido que otro aburridillo, como el de Copa Italia ante el Udinese.
Todo gracias a Borjita Valero y cuando llegue Granero sois aspirantes a ganar el titulo.
Me alegro de que este arriba la Fiore.
Juve, Fiore y Roma(de medio en adelante) es lo mejor si quieres ver algo de fútbol en Italia. La Juve lo tiene todo de cara, y dosificando, ojito a la Champions. La Fiore la incognita es ver si aguantan, pero yo creo que si.
Las dos que hha tenido la Roma, las dos para dentro... y de mientras arriba fallando lo infallable el egipcio, vaya partidito.
Edit* Vergonzoso... Que gente como Yepes, Mexes etc esten jugando en este equipo ya es bastante grave, pero que encima lo hagan andando, es como para mandarles a tomar por culo.
Repaso merecido de la Roma y a ver los que nos caen en la segunda.
Pues nada, derrota merecidam aunque abultada para lo que ha sido. Arriba más fallones de lo habitual (en la segunda parte a Goicoechea se le ha aparecido la virgen unas pocas veces), en la media lentisimos y atrás mal, como siempre. Una pena porque ganar nos acercaba a Champions, pero entraba dentro de los planes palmar.
Edit* Al final se maquillo un poco con los dos goles.
#468 Al menos habeis recuperado puntos estas jornadas y el Inter esta pinchando ultimamente. Yo creo que si podeis optar a la CL y mas cuando os ha tocado el Barcelona.
#469 Llevabamos buena racha y de ganar hoy ya era un 16 de 18, pero vamos, que siguen los mismos problemas que hemos tenido todo el año se gane o se pierda y habrá que acostumbrarse que vamos a estar así dando pena toda la segunda vuelta xD.
Lo único positivo eso, que arriba Inter/Napoli han pinchado las últimas semanas.
Serie A – Jornada 18
Sábado
18:00 Catania ? - ? Torino
20:45 Lazio ? - ? Cagliari Canal + Fútbol
Domingo
12:30 Udinese ? - ? Inter Milan Canal + Fútbol
15:00 AC Milan ? - ? Siena Sportmanía
15:00 Chievo ? - ? Atalanta
15:00 Fiorentina ? - ? Pescara Canal + Liga de Campeones
15:00 Genoa ? - ? Bologna
15:00 Juventus ? - ? Sampdoria Canal + Fútbol
15:00 Parma ? - ? Palermo
20:45 Napoli ? - ? AS Roma Canal + Fútbol
Mmm me apuntaré el Napoli-Roma, creo que es el mejor partido. Por cierto, como es que sólo dos partidos para el sabado?
#472 Últimamente son pocos partidos los sábados, no es que sea cosa de ahora. Siempre suele ser o 1 o 2 generalmente. Casi todos son el Domigo.
Se presumen partido fácil para la Fiorentina hoy siendo el Pescara, pero debido al paro navideño no estoy tan seguro. Hay que salir a tope para no despegarse de la cola, que la Lazio ya se va a 4 puntos!
Ánims violas xd