Calcio 2012 - 2013: Liga, Copa y Supercopa.

AleXxXxX_25

#749 Ok si te creo, pero me extraño leerte y digo voy a poner el final, y el otro rajando... jaja

shturmovik77

Al puto calvo de Maldini le tengo unas ganas... Entre que cada día entiendo menos lo que dice y que lleva dandonos una caña todo el puto año xD

Fdkn

Maldini cada vez tiene mas palmeros pensando que su palabra es la ley y se crece.

Yo creo que lo de ser twistar y que la gente le adule le ha consumido la poca credibilidad que tenia.

os leo haodaehaohea sin pena.

Mystee

Sé cual es el jugador mas odiado por Maldini, y es Modric, el día que diga algo bueno de él lo despiden xDD

1 respuesta
shturmovik77

#754 El otro día contra el BvB la de mierda que se comió por twitter cuando dijo que el partido de Modric había sido malo xD

1 respuesta
Mystee

#755 Cuando se juntan él y Sixto en un partido da asco, y lo peor es que los partidos gordos de Italia e Inglaterra se los pillan siempre ellos xD

Enccel
shturmovik77

Que hablan, de esto?

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDD

Bueno, es normal que en calenton los jugadores digan eso. No obstante, gg.

Yo estoy contentísimo en realidad. La pasada campaña ibamos totalmente perdidos y jugando a nada, finalmente quedamos 10º

Éste año ha sido totalmente diferente. Con un estilo de juego propio gracias a Montella, prácticando el mejor fútbol posible con los jugadores que tenemos y hemos quedado 4º. Para mí es un logro y estoy contento por ir a UEFA, porque seamos realistas en Champions no hariamos gran cosa ...

Ahora a intentar fichar gente decente, a preparar a Rossi para la próxima campaña :D y cruzar dedos para que no se vayan los jugadores importantes ( algo difícil ... pero se va a intentar ).

Para todo lo demás, FORZA VIOLA COJONES =)

Mystee

Una delantera Rossi-Jovetic puede ser... lesionante

1 respuesta
Enccel

#760 Dudo mucho que Jovetic aguante otro año mas,ojala pero uff

shturmovik77

Hay un Roma - Lazio hoy a las 6, final de copa.

Sh1n0d4

Upssss true!

Coppa Italia - Final

18:00 AS Roma ? - ? Lazio

Sh1n0d4

Gol de la Lazio!!!

Edit: Final. Un añito sin Europa =)

Congrats Lazio!

carbonara

Enhorabuena a la Lazio, podía haber ganado cualquiera. Mira que me gusta Totti, pero hoy no ha tenido su día... a ver si el año que viene se llega a Europa.

shturmovik77

Livorno - Empoli se juegan la última plaza....

Ayer otro buen partido de Saponara con el Empoli... tengo ganas de ver a Saponara el año que viene a en el Milan

shturmovik77

Livorno a Serie A!

Sh1n0d4

Welcome back