Calcio 2012 - 2013: Liga, Copa y Supercopa.

Fragnatic

gran remontada, forza juve :D

shturmovik77

Hoy se han enfadado Allegri y Pippo...

Allegri cuestionadisimo (ya ves tú, vale que eres el entrenador, pero que culpa tendrá que le traigan tanta mierda al equipo y le vendan a todo dios), ya se habla de sustitutos a no muy tardar: El propio Inzaghi, Spalletti, Tasotti, Mangia... incluso Benitez o Guardiola para el próximo año.

Y digo yo... quien va a ser el masoca que va a querer entrenar a este "equipo".

klawi

Descartemos a Benitez y Guardiola por dinero y Spalleti por equipo.

Ira un mindundi a robar un poco de dinero y ya esta.

shturmovik77

Allegri cobra unos 2M, no esta mal xD

Yo creo que de poner, o ponen a Tassotti/Inzaghi este año y ya se verá, algo similar al Inter con Stramaccioni

weeheee

Viendo como esta el Milan a dia de hoy, con meterse en Champions ya puede dar como exito la temporada.

No me gustaria que les pase igual que al Inter, que esta totalmente sin rumbo y sin equipo practicamente.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 4

Sábado

18:00 Parma ? - ? Fiorentina C+ Fútbol / C+ Liga Campeones
20:45 Juventus ? - ? Chievo Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Sampdoria ? - ? Torino
15:00 Atalanta ? - ? Palermo
15:00 Bologna ? - ? Pescara
15:00 Cagliari ? - ? AS Roma Multideporte 1
15:00 Catania ? - ? Napoli
15:00 Inter Milan ? - ? Siena Multideporte 2
15:00 Udinese ? - ? AC Milan Multideporte 3
20:45 Lazio ? - ? Genoa Canal + Fútbol

Fragnatic

Pienso que sera el ultimo partido de Allegri!

shturmovik77

El Udinese esta peor que nosotros... pero vete a saber.

_

Al fin podré ver un partido de la lazio.
Con Klose y Hernanes a champions

Sh1n0d4

Vamos a ver si la Fiore consigue encadenar otra victoria ... vamos a por ellos!

Bah, teníamos hecho el partido pero Jovetic ha tirado como un gay el penalti y el portero se lo ha parado. Luego penalti de Toni en el 92 que le da en la mano y marcan :( 1-1 Final.

Gran partido de Viviano que paro un penalti antes e incluso un remate de Amauri de cabeza a bocajarro. I like it Viviano!

Jovetic, no me seas gay y chuta fuerte los penaltis joder ...

Mystee

Suspendido el Cagliari-Roma gracias a que el presidente del Cagliari incitaba a los tiffossi a ir al partido pese a que fuera a puerta cerrada.

shturmovik77

Abbiati_Abate-Zapata-Mexes-Mesbah_Montolivo-Ambrosini-Nocerino_Emanuelson_Pazzini-El Shaarawy.

Que cojones le verá Allegri a Emanuelson.... Por lo menos juega Montolivo.

shturmovik77

Vaya repaso del Milan, 70% posesión y 3 clarisimas. Y acabará esto como siempre....

Edit* Lo dicho, anda y que les de por el culo.

weeheee

Gol del Udinese xDD.

weeheee

Abbiati ha recibido lecciones de Casillas sobre como salir por arriba.

shturmovik77

No es ni medio normal lo de este año, un partido para ganar sobradisimos y coger confianza y se va a perder.

weeheee

GOLAZO del Milan.

shturmovik77

Golazo!

shturmovik77

Paradón de Abbiati!

Segunda parte mucho peor que la primera y es donde hemos metido gol... Visto lo visto hasta puede ser bueno el empate.

shturmovik77

Si antes hablo, me cago en toda la puta defensa.

Fdkn

El Milan sigue en caida libre ._.

Sh1n0d4

2-1 y con un menos el Milan ... gg

shturmovik77

Yo ya no hablo más, es para mandar a tomar por culo a todos y que juegue Inzagui con el Primavera, que seguro que lo hacen mejor.

Sh1n0d4

Montolivo: Quiero ganar títulos en un grande.

j3

1 respuesta
shturmovik77

#114 Más que equipo mediocres like Fiore o cosas así seguro xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#115 No te ofendas, pero la Fiore no va a por títulos, hace lo que puede. El Milán sí tiene que ganar títulos que para eso es un grande.

Simplemente lo decía por lo que dijo Montolivo durante un año con la escusa de irse a un grande.

Se te nota picado por el partido xD

1 respuesta
weeheee

Va a salir Pojan!

shturmovik77

#116 No, la cosa es que seas oportunista y critiques las palabras de Montolivo por 5 partidos en un equipo... valoralo de aquí a cuando acabe su ciclo por el Milan a ver cuantos ha titulos ha ganado.

1 respuesta
shturmovik77

Boateng Subnormal.

Sh1n0d4

#118 Nunca me he quejado del rendimiento de Montolivo, ni en la Fiore ni en el Milán. Me quejo de que iba mareando la perdiz cada 2 x 3 y por eso muchos aficionados de la Fiore no estaban contentos con él.

Y llamarme oportunista ... me podrás llamar otra cosa, pero oportunista no.

1 respuesta