Calcio 2012 - 2013: Liga, Copa y Supercopa.

weeheee

Con 9

shturmovik77

#120 Si decir que no va a ganar títulos después de llevar 4 partidos de Liga no es ser oportunista tu me dirás lo que es.

1 respuesta
Sh1n0d4

#122 Hombre, que el Milan tenga 3 puntos de 12, no es ser oportunista, es la pura realidad de que no van bien. Pero que vaya, yo dejo el tema que tampoco lo veo para tanto.

#124 Sigue con el rage que yo si lo pillo. Lo dicho.

1 respuesta
shturmovik77

#123 Vamos, que no lo pillas...

#123 Hay que ser especialito xDDD

1 respuesta
Fragnatic

Cuesta abajo y sin frenos xDDD no han echado aun a Allegri?

PD: Y el Inter 0-2 en San Siro jajajajaja que se cambien de entrenadores entre los 2 XD

1 respuesta
shturmovik77

#125 Espero que se lo carguen... porque el próximo día en teoría toca partido fácil ( que visto lo visto ya vete a saber) y aunque se gane no sería más que un engaño y alargar la agonía para luego volver a palmar el martes contra el Zenit.

No es que crea que Allegri tiene toda la culpa, porque no es él el que tiene que meter lo goles y no hacer esas cagadas atrás... pero falta confianza en todo el equipo y parece que no la puede dar.

Edit* Hay liga el miércoles... demasiado pronto para cargárselo entonces.

stuckED

Ayer estuve viendo el Milan, ¿cómo da tanta pena?
#128 Si, pero no lo fue...el tema es que ha habido desbandada. Este año Juve gana fácil.

1 respuesta
shturmovik77

#127 La verdad es que si, pero la primera parte era para un 0-2/3 clarisimo. Contra la Samp se hicieron más méritos para llevarse los 3 puntos, Anderlech igual.

PD. Comentan que el Cagliari - Roma podrían dársela a la Roma por ganada 0-3.

1 respuesta
shturmovik77

La Juve gana por demérito del resto básicamente, como pasó el año pasado e igual que lo hicimos hace 2 años nosotros, no es que sea un equipo muy allá.

Fragnatic

Claro claro xDDD demerito dice, merito de la Juve totalmente... y si, equipazo y dirigido por el gran Andrea, otra gran gestion de Galliani.

Bueno para ser justos... le falta un 9 TOP.

1 respuesta
shturmovik77

#130 El año pasado hasta un ciego sabe porque ganasteis la liga. Si, sois el mejor equipo sin lugar a dudas, pero vamos, la tiramos nosotros por subnormales por un lado y os la dieron en aquel partido de San Siro por otro.

Lo de Pirlo veo que todavía no ha quedado claro año y pico después... ya ves tu que tendrá que ver Galliani.

Fragnatic

Sabes que lo de aquel partido no hubiese cambiado el final de la liga, como si despues de ese partido no os hubieseis dejado mas puntos... si luego el Inter os mete 4 ... xD

1 respuesta
shturmovik77

#132 Aquel partido era un +8 (o más 5, ya no me acuerdo) y el Milan hubiera dosificado mejor la diferencia. La cagada fue seguir en Champions y perder aquellos dos partidos seguidos, pero como digo, todo fallos nuestros.

Sh1n0d4

Pues yo creo que la Juve si se lo mereció y de demérito, nada de nada.

shturmovik77

Estarás de acuerdo que el año pasado tiramos la liga directamente y que de ser algo más sensatos nos la llevabamos... A lo que quiero llegar es que la Juve es un buen equipo si, pero se le ha mitificado de sobremanera.

2 respuestas
Sh1n0d4

#135 Pero es que muchas veces va a haber algún equipo que regala la liga xD como la del Barça que le regaló aquella liga al Madrid no hace mucho. No por ello, el Madrid desmerecía la consecución del título. A ese tipo de cosas me refiero.

Y si se ha "sobremitificado" como dices tú, será porque hacía años que no ganaban la liga, básicamente y la gente estará eufórica y más viendo el principio de campaña.

Mystee

Dos cosas.
Le han dado la victoria 0-3 a la Roma.

Y la Rube no ganó la liga, la perdió el Milan, bueno y se la choricearon un poquito... xD

klawi

#135 Lo que esta claro es que mucho tienen que cambiar las cosas o veo a la Juventus ganando la competicion local 4 años como paso con el Inter que no tenia rivales.

Fragnatic

Hombre "sobremitificado"... yo pienso que no es asi, la Juve tiene una gran plantilla y en general buenisimos jugadores por lineas, excepto la delantera que falta un 9 TOP, por lo demas me parece un equipazo, no creo que este hypeado por ganar la liga despues de años... Liga la cual es totalmente merecida y sin perder.

PD: La broma ganando por despachos... como jugando dan pena... xD

shturmovik77

Cualquier Juventino medio en Italia te habla de que son claros favoritos para ganar la Champions, cuando no han demostrado todavía nada de nada más que una liga ganada de aquella manera.

1 respuesta
Sh1n0d4

#140 Eso ya es otro tema xDDDD

stuckED

La Juve tiene un buen equipo y un buen entrenador, sólo hay que verse el video del principio de "Capocannoniere" de Ibra para ver qué goles (28) metía (la mitad de penalty) y en jugadas penosas. Por otro lado, te ves el de la Juve 11/12 y son muchas jugadas colectivas y muy buenas.
El perdedor siempre busca excusa en los árbitros o los despachos y no reconoce que como equipo el Milan es mediocre, que sacaba partidos porque tenía un muro atrás (Silva) y un 9 de mucho nivel en Liga como Ibra que te resuelve partidos. Luego un buen acompañamiento: Robinho, Cassano en alguno tramos, Boateng...
Pero vamos, que el Milan muy poquito. Por suerte las cosas ya están como deben en Italia, la Juve campeona y el Inter dando risa.

1 respuesta
Mystee

Un gol es gol con el culo, o tras mil toques.

shturmovik77

Yo no niego que la Juve sea y que probablemente será durante unos años el mejor equipo de Italia. Se merecieron ganar la Liga seguramente, la cosa es que lo del año pasado fue engañoso y a simple vista puede parecer que nos encontramos ante un equipo grandisimo que se pasa año y pico perdiendo solamente 2 partidos a 90 minutos, cuando no me parece que sea para tanto, era un equipo normal. Buscar excusas en los arbitrajes sin más, todo el mundo vió lo que pasó el año pasado, no hay mucho más que añadir porque no se llega a nada.

Algo parecido al Inter de las ligas de Mancini, incluso el famoso triplete de Mou.

#142 El problema no es que yo no reconozca que el Milan sea mediocre, porque más mierda que yo no creo que le haya metido nadie aquí, sino que se venga a decir que la Juve es la ostia y mil milongas cuando ni de lejos. Por otro lado, el Milan es la misma mediocridad sin Ibra que la Juve lo era sin Pirlo.

En la última frase si que estoy de acuerdo... la Juve con la misma tónica que siempre en Italia (cof cof). Sin novedad en el frente en ese sentido.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 5

Martes

20:45 Fiorentina ? - ? Juventus Canal + Fútbol

Miércoles

18:30 Pescara ? - ? Palermo
20:45 AC Milan ? - ? Cagliari C+ Liga de Campeones / Multideporte 2
20:45 AS Roma ? - ? Sampdoria
20:45 Catania ? - ? Atalanta
20:45 Chievo ? - ? Inter Milan Sportmanía
20:45 Genoa ? - ? Parma
20:45 Napoli ? - ? Lazio Canal + Fútbol
20:45 Torino ? - ? Udinese

Jueves

20:45 Siena ? - ? Bologna Canal + Fútbol

Fragnatic

Partidazo mañana!

shturmovik77

Es hoy eh! xD

Y si, partidazo la verdad. Quitando a la Roma que lo poco que he visto me ha gustado, creo que como juego son los dos mejores equipos ahora mismo.

Fragnatic

ostia puta ya decia yo... jajaja shinoda has puesto mal los dias y no solo del calcio xD porque el bayern - wolfsburgo es hoy y me extraño ver miercoles jajaja

Mystee

El partido es el sabado y lo sabéis xD

Sh1n0d4

Mierda, si están mal los días XD Meh.

Corregido!

Fiorentina: Viviano, Pasqual, Roncaglia, Gonzalo, Tomovic, Borja Valero, Cuadrado, Pizarro, Rómulo, Ljajic y Jovetic.

Juventus: Buffon, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Lichsteiner, Asamoah, Pirlo, Vidal, Giovinco, Quagliarella y Giacherinni.

No creo que puntuemos, pero ojalá. Que poco me gusta arriba Ljajic acompañando a Jovetic, pero no vamos a meter a Toni 90 min...

Edit: Que bonito el Artemio :qq: