Menudo viaje le ha metido Pazzini a uno.
Otros dos puntos que regalamos, así vamos a aspirar a cojones, el sábado a que nos robe la Rube :qq: :qq:
Serie A – Jornada 6
Sábado
18:00 Parma ? - ? AC Milan C+ Liga de Campeones / Multideporte 1
20:45 Juventus ? - ? AS Roma Canal + Fútbol
Domingo
12:30 Udinese ? - ? Genoa C+ Fútbol / C+ Liga Campeones
15:00 Atalanta ? - ? Torino
15:00 Bologna ? - ? Catania
15:00 Cagliari ? - ? Pescara
15:00 Lazio ? - ? Siena Canal + Fútbol
15:00 Palermo ? - ? Chievo
15:00 Sampdoria ? - ? Napoli
20:45 Inter Milan ? - ? Fiorentina Canal + Fútbol
Bua ya te digo! yo igual me pierdo la Juve, no lo se aun... y ese Inter - Fiore del domingo tiene buena pinta, gana la Fiore.
Lo del Klose del otro día contra el Nápoles, para quitarse el sombrero. Si todos fueran como él, este deporte sería mucho mejor
Hoy el Milan por lo que estoy leyendo merecía ganar, pero vamos, cuando se juntan tantos problemas es lo que toca...
Serie A – Jornada 7
Sábado
18:00 Chievo ? - ? Sampdoria C+ Liga de Campeones / Multideporte 1
20:45 Genoa ? - ? Palermo Canal + Fútbol
Domingo
12:30 AS Roma ? - ? Atalanta Canal + Fútbol
15:00 Catania ? - ? Parma
15:00 Fiorentina ? - ? Bologna
15:00 Pescara ? - ? Lazio
15:00 Siena ? - ? Juventus Canal + Fútbol
15:00 Torino ? - ? Cagliari
20:45 AC Milan ? - ? Inter Milan Canal + Fútbol
20:45 Napoli ? - ? Udinese C+ Liga de Campeones / Multideporte 1
Sip... putadon coinciden clasico, derby de la madonnina, y el clasico frances marsella-psg... 3 partidazos putada xD
#198 Y sigue siendo injusto.
#200 Porque no hay pruebas fehacientes que le involucren en el delito de supuesto amaño de partidos cuando él entrenaba al Siena o al Atalanta. Se probó y él afirmó el conocimiento de algunos casos relacionados con otros imputados. Pero él precistamente no estuvo involucrado en la trama, por lo cual es inocente de cualquier delito. Aún así se le ha condenado a 10 meses de inhabilitación. El tema de cebarse con la Juve ya cansa.
Lo del Calciopoli de 2006 ya fue, directamente de vergüenza, revocando títulos, descenso administrativo a SB cuando Milan e Inter también se beneficiaron del sistema de amaños, único castigado? la Juve.
Hombre yo creo que le da mil vueltas a muchos otros entrenadores, asi por poner un ejemplo... no se.. el Cholo mismo.