Tan merecidos como la expulsión perdonada a Chiellini. Todo sigue igual.
Bueno 1-0 y fue suficiente ... pero me dió la sensación de que éste partido podíamos haber quedado 3-0 sin despeinarnos ... Muy bien Toni titular, presionando y todo y con ocasiones. Grande a su edad!
Menuda banda el Bolonia y el portero ya ni te digo, un puto showman xDDDDDDD
Otro más de Jovetic ... y ya van ... 5!
Dios mio que robo esta siendo todo el partido :S
Todavía no me explico como ha podido pitar esa falta en el gol de Montolivo
Edit* xDD no si todavía protestan por la expulsión.
Entre el robo y que no le metemos al arcoiris, este será el último partido de Allegri supongo.
Otro gol legal anulado en un derby .
Todo pinta a que nos vendemos en parte a los jeques por 4 duros... Son de la familia Al Thani, dueños del Malaga, PSG...
#221 Forbes lo valora en unos 700M y Berlusconi en 800M.
No quedará más remedio que vender, aunque no me hace gracia que sea a los Árabes, hubiera preferido chinos como el Inter o la otra hipótesis que hay sobre los rusos.
Hombre visto lo visto, si se confirma sera una buena noticia para el Milan.. pero yo si hay oferta como dices #222 preferiria a los rusos.. Gazprom tiene mucha pasta y me parece muy fiable, que se lo digan al Zenit este verano xD
Serie A – Jornada 8
Sábado
18:00 Juventus ? - ? Napoli Canal + Fútbol
20:45 Lazio ? - ? AC Milan Canal + Fútbol
Domingo
12:30 Cagliari ? - ? Bologna
15:00 Atalanta ? - ? Siena
15:00 Chievo ? - ? Fiorentina
15:00 Inter Milan ? - ? Catania Canal + Fútbol
15:00 Palermo ? - ? Torino
15:00 Parma ? - ? Sampdoria
15:00 Udinese ? - ? Pescara
20:45 Genoa ? - ? AS Roma Canal + Fútbol
#226 Hombre, que ganará el Napoli estaria bien, para darle un poco de vidilla a la liga y a ver si les quitan el récord de la Juve.
#230 No uso sopcast, pero en esa página salen estos dos, no se como irán
Trabado el partido, faltas, imprecisiones...
Yo lo veo por un SOP ruso. Conocéis alguna página que nos de SOPS en Español o Italiano?
#235 A mi es que en mac me va de lujo y fullHD y mola taco en vez de streams en páginas, pero joder, los narradores rusos son un truño de cuidado...igual poniendo una radio italiana...
Voy a darle otra oportunidad al Sopcast y lo voy a instalar otra vez a ver si es la definitiva y va bien. Si encuentro algo en italiano o así ya lo pongo por aquí.
#237 Yo veo todos los partidos por Sopcast en la pagina de los rusos y veo todos los partidos de todas las ligas en HD y sin parones xD http://livefootball.ws