Calderón o Florentino?

TazzMaTazz

Pues esta pregunta generalmente va para merengues y la cuestión es que si creeis que este Madrid con Calderón ha mejorado mucho o ha empeorado con respecto al Madrid de Florentino Pérez, si crees que el cambo a beneficiado o por el contrario a empeorado porque no os gusta mucho Calderón y os quedariais con el mitico Tito Floren.

Hablamos siempre de ambito general, plantilla, juego, respeto, economia, titulos...

Epoca Florentino o epoca Calderón?

H

Yo como fiel merengue me inclino por Calderón, creo que nos va a dar muchas alegrías.

yimorz

Florentino era un ser superior

Bau

Florentino jode.. no hay comparación.

Floren es una persona campechana, sin ataduras en la vida, amigo de sus amigos, tiene endesa, va a comprar iberdrola, tiene dinero, es guapo, elegante, discreto..

El Calderón ese es un soplagaitas, no se entera de nada, parece que cuando habla va borracho, no tiene don de gentes, es un títere en el madrid!

sharker

Florentino no era tan bocazas como calderon.

Florentino fichaba a lo q se le ponia en los cojones xDDDD.

Lo malo de Florentino es querer dirigir el equipo y al entrenador...

SiDc3r0

Florentino cumplio algunas de sus promesas

Knelo

ninguno

Loker

si hay que elegir.. pues a Florentino no era bocas, fichaba al que queria, y tenia una economia saneada

LmrZ

Florentino, Calderón es un pelele.

Nuñez, Gaspart o Lapuerta? ¬¬

J

Florentino.

sheva7

ninguno, en caso de elegir.....

la 1º etapa de Floren sin dudarlo... aunq todavia es pronto, Ramón Calderón solo a estado un año y a ganado una liga...

L

Florentino clarisimamente.
Yo soy del Barcelona y siempre me había gustado Florentino.
Calderón es un paquetón de cuidado.

TuR0K_Vva

Por ahora Florentino sin duda. Yo es el mejor presidente que he conocido.

Sólo tuvo 2 fallos en su presidencia :

  • Despedir a Del Bosque

  • Consentir a jugadores como Ronaldo.

Por lo demás, tito floren fue el mejor

Pero como han dicho, todavia es pronto para poder compararlos... a ver como termina Calderon. De momento ha empezado bien

BigmAK

Donde este Florentino que se quite cualquier presidente...

Calderon... como dice mi hermano es Krusty el payaso!


Salu2 :D :D :D

ruben132

La 1ª etapa de Floren. Era el único capaz de hacer, jugador que pedía la afición, jugador que traía sí o sí.

Kenny

Lo que hizo Florentino con el Madrid a nivel economico poca gente lo puede hacer, teniendo en cuenta que sea verdad las cuentas y todo eso el poder permitirte los lujos de hacer fichajes por los precios que hizo el Madrid se debe a una economia excepcional, y Florentino se la consiguio dar

Deportivamente fueron unos años buenos al princpio aunque no supo o no quiso saber cuando tocaba cambiar las estrellas porque o estaban viejas o porque simplemente no se dejaban la piel en el campo

Y en el futbol al final siempre dependes de la pelota

Calderon lleva un año y una Liga, ya dira el tiempo

michi

Florentino, su apuesta de futbol crema a base de jugones merecia triunfar

ZaGo

Si tenemos en cuenta la primera etapa de Florentino, pues sin duda Florentino, ya luego se le fue la cabeza y se pensó que el Madrid seguiría ganando incluso sin entrenador.

Calderón la verdad que es un bocazas, más le vale cerrar el pico e ir planteandose la temporada que viene.

GR33N

No creo que haya nadie que piense que Calderón es mejor que Florentino.
Fue un grandísimo jefe de la casa blanca, y yo por mi haría que volviera otros 4 años mínimo...

Por otra parte Calderón es como el clásico amigo pesado que nunca sabe cuando callarse, y encima no ficha super estrellas, pf

yimorz

Florentino ahora mismo tendria fichado a Messi y C.Ronaldo

SEGURO!

xaweN-

La gestion de Florentino en el club, fue, simplemente, impecable

D

#19 cn calderon has descrito a Milhouse xD

E

FLOREN FLOREN FLOREN !!

PiRoMaN0

hombre florentino por los fichajes que hacia, aunque tampoco me hacia gracia de traer 1 solo al año era muy poco fichaje y la cantera daba pena por ese entonces,
el calderon este no entiendo que hace todavia en el madrid cuando prometio traer a x jugadores y todavia no a fichado ni a 1 de esos 3 es un bocas y un embustero aunque tampoco me cae mal.

TazzMaTazz

Hombre segun se mira, Florentino llevó a la "ruina" deportiva al Madrid, hasta él mismo lo reconoció en la rueda de prensa de su despedida, y de momento Calderón lo que ha hecho ha sido ganar la liga en su primera temporada, yo creo que de momento Calderón le supera.

Florentino 6 años de mandato - 80% bien 20% mal
Calderon 1 año de mandato - 100% bien

rusillo_

tito floren sin dudarlo, ojala no se hubiese acabado nunca su primera etapa xd.

Calderon es un bocas, aunque de momento a ganado la liga, pero me da que esto no sera muy duradero.

robinho10

Florentino era muy bueno economicamente, pero lo de zidanes y pavones es la mayot cagada del mundo. Un Zidane no puede jugar dependiendo de que el pase salga de un de la red, o que Zidane se pegue la jugada para dársela a Pavon... Es mejor tener un equipo medianamente bueno. Todos del nivel similar, como el todopoderoso Sevilla.

Bau

Si, pero .. ¿Habría ganado la liga Calderón sin todo el trabajo de los anteriores años de Florentino?

Mi respuesta es NO.

ZaGo

Bueno decir totalmente convencido que iba a traer a Cesc, Kaká y Robben y que al final no traiga a ninguno, no es para darle el 100% xD y veremos este año lo que trae.

rusillo_

lo del sevilla es un caso a parte, ya veremos cuanto dura al nivel al que esta, es el tipico equipo que un año es el boom y es la repera y luego desaparece una decada, o igual me sorprende y continua bastantes años asi.