Calderón 'roba' a la Asamblea

Crus

Los cules desde luego pueden estar contentos con MARCA.

Calderón ya se sabia que no iba a durar mas de 1 año y medio a lo sumo. Que se vaya ahora o se fuera en verano del 2010 cambia muchas cosas, y todas malas.

Este verano habrá una guerra interna enorme y estaremos igual o peor que en el verano del 2006.

Iros olvidando de Benzema o Cristiano Ronaldo... No van a fichar por un club que no tiene presidente, ni por un candidato a la presidencia ni por un presidente al que todo el mundo quiere asesinar.

ruben132

Como la comidilla de esto llegue al domingo, el Bernabéu va a ser una caldera, nunca mejor dicho xD

soulsville

Vaya circo, increíble.

TeNSHi

#361 Estariamos mas contentos si siguiese...

Crus

Nos van a cambiar un mafioso al que ha pillado in-fraganti el MARCA, por otro mafioso que no tiene nada planificado. La diferencia entre uno y otro es que uno hará sus tramas pero MARCA no le pillará y tampoco tratará de difamarle.

TeNSHi

#365 Con madridistas como tu normal que vayan asi las cosas, nada nada pues que siga que como ya he dicho mejor para los cules XD

Tig

Esto parece una película donde el bueno (MARCA) tiene todo planificado y a cada movimiento del malo (calderón) saca otra prueba que lo hunde.

"No los conozco de nada" -> toma fotos, mi amor.

Crus, parece que Calderón sea tu padre. En cualquier caso estoy de acuerdo en que los intereses que mueven a MARCA o Pedro J. no son altruistas, sino que querrán colocar a alguno de los suyos ahí arriba y que robe sin que ellos le denuncien.

#360 para mi marca sigue teniendo la misma credibilidad en el resto de temas -> 0 ¿Crees que se van a dejar de inventar noticias porque hayan hecho esto bien? Si ni ellos mismos se creen lo que publican, de esto estoy seguro, pero qué más da.

Crus

Tu puedes pensar lo que quieras, Mendoza, Sanz o Florentino ya tuvieron sus propias tramas pero o nunca se demostraron del todo o les hicieron el suficiente daño.

Laporta tampoco es trigo limpio, pero si tiene alguna trama el Sport no se la va a sacar ni de broma, porque indirectamente harian mucho daño al Barça.

Contra la mafia yo no puedo hacer nada, lo unico que puedo hacer es disfrutar del futbol, que es por lo que realmente todos entramos a este foro.

Riete de Calderón, pero su equipo desde la nada ha ganado dos ligas ante el Barça de Messi, Ronaldinho, Etoo, Deco, etc. Mala memoria que teneis algunos.

#367

Aunque Calderón fuera el demonio personificado al Real Madrid le espera un periodo de convulsión en los proximos tiempos, y eso no es bueno. Ya digo, olvidaos de C.Ronaldo y de Benzema. Estos a cambios a media temporada nunca sientan bien a ningun equipo.

Loker

Crus, alguien que ha hecho lo que ha hecho y se ha demostrado, no puede ser presidente del Real Madrid. Que quien haya demostrado esto tenga otros intereses o quiera colocar a alguien ahi es otra cosa, pero Calderón no puede continuar me parece un sin vegüenza y al parecer quiera aguantar lo que le queda le caiga lo que le caiga y presentarse otra vez, menuda cara más dura.

CALDERÓN DIMISIÓN!

CaLaTa

Desde luego Marca esto no lo hace por nada.
La cosa estará en que un candidato tendrá toda esa información y la esta "vomitando" a través de marca.
Marca vende periodicos y el otro se quita a Calderon de en medio.

La jugada perfecta.

Desde luego, con lo de los dos ultimos dias, si Calderón no dimite, el verano va a ser un infierno

Corven

Flipante lo del madrid.
Normalmente el Marca no me suele gustar, porque es demasiado sensacionalista (el AS tampoco es mucho mejor, pero lo prefiero), pero he de decir que esta vez han hecho un trabajo excelente.
Por otra parte, se nota clarisimamente que estan en contra de calderon, porque la encerrona que le han preparado con esas 3 portadas consecutivas....pfff

CaLaTa

Sin embargo esto no le aporta mas credibilidad general a Marca ... para mi sigue siendo la misma mierda, pero en este tema se lo han currado bien, si es que lo han hecho ellos, porque sigo diciendo que hay un candidato detras

TeNSHi

#368 Yo creo que soy objetivo (no soy del Madrid) pero al menos Florentino saco de la miseria al Madrid, trajo titulos...

Respecto a las dos ligas... es la eterna discusion pero yo diria que en esas dos temporadas no hubo verdaderos rivales (como si los hay esta temporada) pero no voy a decir nada mas porque como ya digo la discusion podria ser eterna.

"Ya digo, olvidaos de C.Ronaldo y de Benzema. Estos a cambios a media temporada nunca sientan bien a ningun equipo."

A que Calderon no lleva prometiendo fichajes de ese estilo desde que ha llegado... yo sinceramente si fuese la situacion contraria y fueses cule me sentiria avergonzado porque vamos hace falta estar ciego para no ver que aparte de cosas que no son muy legales, el plan deportivo es malo malo con ganas y el economico sigue viviendo de las rentas de Florentino, que han tenido 50 millones de beneficios esta temporada? por cuanto vendieron a Robinho ?...

Q

Parece ser que mañana Marca va a sacar que Paula Calderón Ramos, hermana del presidente, así como familiares de otros directivos, votaron en la asamblea sin ser ninguno de ellos compromisarios.

Y de esto no se como va a salir.

EDIT: Ten en cuenta que Figo vino en unas elecciones, no es tan impensable que si hay elecciones pueda venir algún gran jugador, normalmente cuando hay elecciones es cuando más fichajes se hacen.

Crus

Decis que defiendo a Calderón, en este momento, en este momento me preocupa mi equipo de futbol y la planificación del proximo año.

Esto no es como cambiar de entrenador.

#374

¿Si tu fueras Benzemá, te irias al Madrid de la mano de un tio que puede que ni gane las elecciones viendo la situacion actual de lucha de poderes o bien te irias al United o al Barça?

#373

"Yo creo que soy objetivo (no soy del Madrid) pero al menos Florentino saco de la miseria al Madrid, trajo titulos..."

Objetivo eres, pero deberias contar que al final de la pelicula Florentino se largo por patas tras 3 años sin ganar titulos, y tener un equipo viejo y destrozado.

Es como las peliculas americana donde la familia feliz es muy feliz y muy guapa y tienen un perro que se llama TOM, y al final aparecen unos malos, decapitan a la niña y al perro, violan a la mujer y torturan al padre. Algo asi fue la estancia de Florentino, principio feliz, final terrorifico xDD

M

#294

Decías?... MEMBRILLO!


Interesante portada de hoy en MARCA, y vaya, parece que algunos personajes que seguían diciendo ke si persecución de Marca, ke si persecución de la COPE ke si persecución de X... pobre Calderón ke le tienen manía, se han llevado un zash en toda la boca bien pardo.

TeNSHi

#375 Siendo un negociador competente (y no lo que es Calderon/Mijatovic) se pueden conseguir jugadores, pero si ni con 90 millones de euros eres capaz de fichar a un buen jugador... apaga y vamonos, tu de verdad aun pensabas que iba a venir C.R? jajaja no te lo tomes mal pero eres un iluso, a no ser que se corte las venas delante de Ferguson... dudo mucho que vaya al Madrid, si no ya hubiese ido.

Hablas de planificacion... mira que gran planificacion la de esta temporada... ha sido buenisima, yo creo que si hubiese entrado este verano otro presidente mas competente estaria mejor hecha la planificacion.

EDIT: El Barcelona tambien tenia un equipo destrozado, con falta de profesionalidad (creo que algo asi paso en el Madrid, no?) y mira esta temporada, si no se hubiese ido igual la cosa seria diferente, el unico problema de Florentino es que queria mandar hasta en los rondos pero aun asi lo prefiero de presidente antes que a Calderon.

Y por cierto con ese equipo destrozado/envejecido de Florentino no fue con el que se gano la liga al año siguiente?

Crus

#377

Ya hemos hablado mucho de ese tema, Calderón se ha equivocado este verano. Pero eso no significa que no tenga hechos los deberes para este año y con mas razón no crees?

Florentino ficho a tios de 28 o 29 años como Zidane , Figo o Beckham, que ya llevaban 5 o 6 años en su club antiguo. Ronaldo era un mercenario, ya visteis como se fue del Barça.

Calderon ha tratado de fichar a tios que eran balon de oro y tenian 23 o 24 años, en esa edad Milan o United no venden en la vida.

"Y por cierto con ese equipo destrozado/envejecido de Florentino no fue con el que se gano la liga al año siguiente?"

Y con RVN de pichichi, y Gago, Cannavaro, Diarra, Higuain e incluso Reyes, siendo parte fundamental de todo el asunto. Y Capello!

TeNSHi

#378 "e incluso Reyes, siendo parte fundamental de todo el asunto"

Jajaja despues de esto ya ni te voy a contestar a nada mas... XDDDD

P.D.: Que viva Calderon y que siga mucho tiempo!!!!!

Crus

#379

De no ser por los goles de Reyes (que mira que me da asco) el Madrid no habria ganado la liga. De hecho cuando fichó por el Atleti habia un mosqueo generalizado, que luego Reyes no haya rendido es otra historia muy distinta.

Es muy facil hablar a "toro pasado".

oOL4sTOo

"Calderon ha tratado de fichar a tios que eran balon de oro"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien Crus,Zidane, Ronaldo, no eran balones de oro no?¿ Y Gago, Higuain, si que lo son no? Sigue así tio, sigue, que teneis una gran gestión deportiva xddd

G

Soy la única qué piensa que Ferguson se debe estar descojonando en su casa? xDD

TeNSHi

#382 NO

CaLaTa

Joder, he leido el curriculum del Nanín, menudo crack

Crus

#381

Puedes ser un ignorante toda tu vida o bien puedes leer y darte cuenta del detalle.

Fichar a un balon de oro que tiene 29 años y lleva 5 años en la Juve es mucho mucho mucho mas facil que fichar a un tio que tiene 24 años y lleva 3 en el Milan (como fue el caso de hace 1 o 2 años con Kaká)

Es sentido comun

derek-

Mejor de leer bien las cosas.

Ethanh4nt

yo pienso q un cambio de presidente ahora mismo es lo peor q le puede pasar ya al madrid para q termine de hundirse esta temporada, me esperaria a que acabara la temporada y entonces ya si que convocaria elecciones, ahora todo seria muy precipitado

OuTLine

y mientras tanto marca cambia el diseño de su web, que a mi no me gusta mucho por ahora...

Loker

Lo más honrado que puede hacer es decir que en junio se convocan elecciones y que el no se presentará

litusrem

jajaja puto Marca, esperando a que Calderon salga a defenderse para sacar pruebas que le owneen.

Usuarios habituales