No es un enchufado sin mas, es un niño que se ve que es bastante espabilao, y desde los 17 años ya era el jefazo de relaciones publicas de Pachá.
Un simple niño enchufado no habria sacado adelante el tema de Calderon con el voto por correo.
El problema de este tipo de chavales, es que aunque sea inteligente, aporte frescura y pueda valer, su ego y su inexperiencia le puede terminar jugando una mala pasada. No es lo mismo colar a unos colegas en Pacha con copa gratis, que dar abonos en el Real Madrid, porque si alguien te pilla, sales hasta en el Que me dices.
Segun dice AS:
Durante su etapa en el Madrid no ha sido raro verle por los pasillos del Bernabéu con camisas "exageradamente desabrochadas", "luciendo su cuidado moreno" y "vacilando hasta la extenuación", como han confirmado a este periódico varios empleados del club blanco.
Yo creo a As en esa afirmación, solo con ver su facebook tiene pinta del tipico chulito pijardo, que va de amigo de todo el mundo. Y tiene 22 años, pero pretende hablar como si llevara 40 años entre empresas. Pero no los lleva.