Calderón 'roba' a la Asamblea

ArcheR

A mi lo que me hizo gracia es lo de "juro por mi honor...", por tu honor? Tu honor lo perdiste de buenas a primeras cuando aseguraste que tenías fichados a Kaká, Robben y Cesc y una vez saliste presidente olvidaste el tema xD

Crus debe ser familiar/amigo íntimo de Calderón, porque si no ya es que no lo entiendo xDD

eL_aiRMax

no recuerdo un owned mas basto en un portada de un periodico deportivo en mi vida, menudo puto circo. ya es que me esta empezando a dar verdadera pena este personaje, este hijodeput* esta haciendo añicos la imagen del madrid, no me canso de repetirlo pero es que cada dia va a peor..

Crus

#391

¿En mis ultimos 10 posts donde he defendido a Calderón?

GrimMcSlam

Pues ahora, con lo de la asamblea, la ha cagado frescamente y debe dimitir... pero olvidarse de los dos años, deportivamente hablando, q ha tenido sería injusto.

Lo de q ha destrozado la imagen del Real Madrid me parece una gilipollez

Y tramas de este tipo hacen TODOS, absolutamente TODOS los presidentes. El adorado Florentino ganó sus primeras elecciones trameando con el voto por correo y eso lo sabe todo el mundo... lo q pasa es lo q pasa, q no tiene un "Marca" para airear los trapos sucios a su lado.

Salu2^^

I

Puto Nanin como se lo monta xDD con 25años y estaba ahi colocao con su sueldazo su despacho mas grande que el de Pedja y su taco de entradas para repartir entre los colegas cada partido.
Esto es tan lamentable que llega a ser hasta comico, ayer en otro foro estuvieron mirando en el Tuenti de los colegas de Nanin (los nombres venian ayer en el Marca) y entre la pandilla de amiguetes aparecio hasta el que hacia de Chechu en Medico de familia xDDDD

Lo mejor de todo es que seguramente Calderon sea el menos mafioso de todos los presidentes que hemos tenido desde Mendoza, lo que pasa que es tan bobo que es al único que han pillado y es tan pringao que se le suben todos a la chepa

DiSKuN

Nanin está ahi por enchufe, als cosas como son xD Su viejo alto cargo de la Guardia Civil, y su tio alto cargo de El Corte Ingles

Es un pijo mas con suerte y mas avispao q nadie

I

Nanin era el Luca Brasi de Ramon xD

Crus

#396

No es un enchufado sin mas, es un niño que se ve que es bastante espabilao, y desde los 17 años ya era el jefazo de relaciones publicas de Pachá.

Un simple niño enchufado no habria sacado adelante el tema de Calderon con el voto por correo.

El problema de este tipo de chavales, es que aunque sea inteligente, aporte frescura y pueda valer, su ego y su inexperiencia le puede terminar jugando una mala pasada. No es lo mismo colar a unos colegas en Pacha con copa gratis, que dar abonos en el Real Madrid, porque si alguien te pilla, sales hasta en el Que me dices.

Segun dice AS:
Durante su etapa en el Madrid no ha sido raro verle por los pasillos del Bernabéu con camisas "exageradamente desabrochadas", "luciendo su cuidado moreno" y "vacilando hasta la extenuación", como han confirmado a este periódico varios empleados del club blanco.

Yo creo a As en esa afirmación, solo con ver su facebook tiene pinta del tipico chulito pijardo, que va de amigo de todo el mundo. Y tiene 22 años, pero pretende hablar como si llevara 40 años entre empresas. Pero no los lleva.

Ux1o

Estoy escuchando a Calderón en la entrevista del martes en el Larguero y vuelve a decir lo de "le juro por mi honor que ni él ni el consejo sabía de la existencia de esa gente y de una manipulación".

Pobre.

Kenny

Calderon tiene una cara mas dura que el cemento, sino ya se le tendria que haber caido por pura verguenza.

Y esto no ha acabado, parece.

B

Coño con el tema de las fotos xD.

¿Enserio ninguno tiene Facebook para dar una vuelta por el del tal Nanin?

Porcierto, segun he leido por ahi, el Nanin con su despido se ha llevado 600.000 euros aunque no se si es verdad. Y ahora todo lo que sacara si la prensa le paga y demas. De nuevo que tinglao ha montado el jodio xD

DiSKuN

#401 yo tngo facebook, q busco Ninin a sekas? xD tienes el nombre completo?

Crus

#402

Busca como "Nanín Rodríguez de Barutell" a secas. Sale en una foto con gafas de sol Ray Ban de aviador y de fondo la Torre Eiffel xD

B

Lo tienes en #323 que lo puso Crus.

Mira a ver si tiene subidas las fotos en las que sale con Calderon, por que de este me lo creo.

Porcierto en el AS han puesto un poco la hsitoria de Nanin

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mileurista-conduce-bmw-x-6/dasftb/20090115dasdaiftb_42/Tes

"Un mileurista que conduce un BMW-X-6" empiezan fuerte xD

Y Crus, para ser un tio tan listo, parece qeu estaba buscando que lo pillaran desesperadamente xD.

DiSKuN

ahahahah vaya poser q esta hecho xD

solo puedo ver sus amigos, ya q no lo tngo agregado, y son todos pij@s. Hay cada una para enseñarle lo q es una verga mediavidera

joder tiene 540 amigos en facebook. Anda q si llega a meterlos todos en la asamblea xD

cl0ud

#405 Y quien te dice que mañana no salga el Marca diciendo, aquí estan los 500 amigos de Facebook de Nanín en la Asamblea? xD Ahora mismo, me lo creería

Crus

Mañana sacarán el poster conmemorativo con la asamblea y los caretos de los amigos de Nanín en grande.

I

Mirad una encuesta que lanzó Nanin, ahi podeis ver quienes son sus coleguitas xDD

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=203566

Entre ellos Chechu el de medico de familia, un tal Ignacio AZNAR y Pablo Vioque (familia de este? http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070529/otros/conceden-tercer-grado-abogado_20070529.html )

VAYA tela xD

Edit: jojojo aqui estan casi todos http://mundopera.bitacoras.com/archivos/2006/02/21/chicos-cool
Madre de dios todo el pijerio de Madrid y estos son los que votan en las Asambleas, menudo CIRCO

GrimMcSlam

XDDDD Sería un pasón q los colegas del Facebook tuvieran subidas fotos de la Asamblea con sus caras etiquetadas jajajajaja

Ethanh4nt

es vergonzoso, aunq sean 10 como si son 5 y como si no hubiera cambiado la votacion es q es vergonzoso, aunq no lo supiera y por todo el honor del mundo es vergonzoso, si ese hombre tuviera verguenza convocaria elecciones en junio, y que los que se quieran presentar que vayan pesando en su proyecto

DiSKuN

ahahahahahha sin encuesta xDDDDDDDDDD

btomAN-

Todos los presis del RMadrid habran sido unos mafiosos, pero ninguno es tan tonto y tan bufon fanatico como el Calderetas, menuda verguenza macho.

PLeaSuReMaN

lamentable, menuda banda de borregos

Scavenger19

Menudos memos xDD

fm85

Pues lo mejor ahora mismo es que se convoquen elecciones para el verano, y en esas condiciones, si Florentino se presentara, y si quisiera, tienes aquí a Cristiano, a Benzemá o al que quiera, porque otra cosa no... pero fichar sabe (me refiero a negociar, no a saber si es el fichaje correcto).

Hace tiempo que se tendría que haber ido, pero no lo ha hecho porque los resultados iban bien, y a eso es a lo que se va a agarrar hasta el final de temporada.

Pero no nos engañemos, está muy dificil ganar algo este año, lo mejor sería hacer unas elecciones nuevas y quitar mucha de la mierda que hay en el club y que el año que viene el que llegue lo haga desde cero, eligiendo entrenador y haciendo un proyecto para varias temporadas, no lo de calderetas y su obsesión con un fichaje de renombre que no lleva a ningún lado pues él es incapaz de conseguirlo sin hipotecar el futuro del club.

Q

pekosita — 24-02-2006 09:23:03

Hola,queria hablaros de Nanin... xq hay muchas cosas q no me cuadran.Un dia m agrego al msn, m paso la foto y la verdad sq m parecio un chico muy wapo.M dijo q vivia en Serrano (o x esa zona) q estaba en 3º de I.de Telecomunicaciones, q se iba de crucero...Pero la verdad esq fui comprobando que todo eso era mentira.. x cosas q no m cuadraban.. M dijo n dia q se iba a cenar al rich..(no he ido nunca xo si se q se escribe Ritz), luego m dijo q estaba de crucero por el Caribe( y se conectaba a Internet, lo cual tb s n poco sospechoso). M dijo la clase de la uni dnd staba... y tuvo la mala suerte que justo era la de una amiga mia, q x supuesto ni le habia visto por alli ni sale en ninguna lista.

Bueno pues ste niño resulta q m mandaba sms, m decia d quedar, y siempre super amable, aunque tb hay q decir q n poco pesado y salido...

Un dia m entere de q este personajillo era popular, y se lo comente, y m dijo q el no sabia nada, q a lo mejor era su hermano (o primo)

La verdad es que m desconcierta bastante esta historia... es un mentiroso compulsivo? es la tipica persona q le gusta aparentar lo q no s? (xo si es asi..xq nunca dijo q era popular? x la mala fama?)

Respecto al nombre, a mi m dijo q se llamaba Alvaro Barrios.

Roxita — 24-02-2006 10:10:08

Me pega todo la historia que has contado de Nanin, pues su hermano pekeño se ha hecho toda la vida pasar por Juan Sierra, diciendo que es primo del conocido Kike Sierra. Se apellida rodriguez d barutell o algo asi. Pero en esta familia son mentirosos compulsivos y unos flipaos

Elenita — 24-02-2006 10:11:43

Vamos a ver entonces del nanin este no hay que creerse nada? me encantaria saber que gana con todo esto el cerebro de mosquito? Pues vaya dos hermanos mas torrijitos que son, me da mucha pena esta gente, deberian ir al sicologo a lo mejor sufren un trastorno de doble personalidad o un desiquilibrio.

Los comentarios de esa página son brutales xDDDDDDD

Scavenger19

vaya memos colega! muahahahahah puta mafia xDDD

1 comentario moderado
SAN_GIL

Si seguís por ahí lo que vais a conseguir es que se cierre el thread.

M

Ah! Pues sacalo a Off-topic y que sea estilo Pagafanta. JODER ESTO ES LO QUE MOLA OSTIAS!!!!!

MV@INVESTIGACION, tenemos que sacar mas cosas que el Marca!!!!

Usuarios habituales