Calderón 'roba' a la Asamblea

weeheee

y todo por ¿10? miserables votos , que pedazo de inutil..

D

#450 es un mundo que jamás entenderemos, no os empeñéis xDD (estos pijos...)

Lo de Calderón ya no tiene nombre, sea todo verdad, mentira, o a mitad, el circo que hay montado y como se está pisando el nombre de este Club es totalmente inadmisible. Dimisión ya, ni esperar a junio ni pollas, cuanto antes salga esta gente de aquí, mucho mejor.

jOrjUdA

Os he dado rienda suelta y no mucha chicha en el post.

Todos estamos en contra de Calderetas (los madridistas obviamente), yo sinceramente creo que el tio es un ingenio, y no sabe la mafia que tiene detrás.

Me he quedado de piedra con lo del Nanin éste, menudo personaje.

m9fia

NANIN JAJ

Kb

El que fuera uno de los artífices de la llegada de Calderón a la presidencia negó rotundamente ser responsable de que "algunos de mis amigos entraran en la asamblea" del pasado 7 de diciembre, tal y como aseguró el máximo dirigente blanco. "En ningún momento ha sido iniciativa mía, si han entrado ha sido a instancias del presidente"

En el último punto, el ex colaborador de Calderón se unió a la línea de investigación de 'Marca' y descubrió otra 'infiltrada': "Observen que estaba en la asamblea una hermana del presidente, que tampoco es compromisaria"

como suelta la lengua el nanin.... jajajaja

el calderon tambien un poco tonto echando toda la mier** a alguien que sabe demasiado de sus trapos sucios...

ISAILOVIC

Tanto pijo me recuerda al flameo al foro de Elite

Ainsss

shortyStyle

http://marca.com/2009/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1232046600.html

Scavenger19

Fan de Nanin & Co!!!

pd: tambien Fan de calderetas! muahahahah

spoiler
kijuna

“Conozco a Nanín de la noche por amigos en común, por novias en común, por muchas cosas...”

vaya tela xDDD

Nanín FAN!!!1!!1!1

M

JAJAJAJAJA la cantidad de zorras k se habra follado el nanin este....

ErNeStIn

acaban de decir en antena 3 que quizas calderon deje la presidencia mañana.. es un rumor! pero se tiene que confirmar..

KuS

Acaba de decir A3 que en Onda Cero han anunciado que mañana dimite Calderón... habrá que ver.

edit- #461... maldito... grrrr xD

UnLiMiTeD

ALE, A TOMAR POR CULO EL PUTO CALDERON DE LOS COJONES :DDD

ZeroX_r00lz

Ostias xD

Puto marca la que ha líado.

ISAILOVIC

#461 se levanto antes que #462 del sofa para postear en MV

Asi me gusta :D

Soy_ZdRaVo

una corbata muy bonita?

Un regalo? Para que se la pusiera?

Porque iba a acompañar a un amigo? Yo si un amigo va a X sitio a votar etc no le acompaño xDDDD

speciaL

Quizás las estocada que tenga preparada el Marca para mañana no la pueda superar xd

KuS

#465 Que va, yo estoy tirado en la silla con la tele apagada y me grito mi hermana que estaban diciéndolo XD

hiponse

pero si Calderón dijo ayer q dimitir es de cobardes...

ErNeStIn

yo estaba en la silla con la tele al lado y lo he oido y rapidamente he venido aqui xDDDD

vaya poder de influencia tiene el marca no??

miniking

Con todo lo que criticamos a marca esta vez debemos darles las gracias por estos dias de salseo :D

hiponse

no se.. aun no se ha hecho eco Marca y eso q han sido los q han llevado la batuta para desbancar a Calderón... Alomejor le han colado una trola a algun periodista de Onda Cero/Antena 3

S

TELITA con el Marca, GOGO FLORENTINAZO

ruben132

Supongo que entre esta noche y mañana se confirmará la cosa o quedará en nada. Estaremos atentos a los Joserras, Abellanes y demás xD

Soy_ZdRaVo

Marca ya lo pone

PLeaSuReMaN

jaque mate

Q

Esta noche tocará escuchar Ondacero que son los más cercanos a Marca y seguro que sueltan algo de lo que pondrá mañana el Marca (yo no se que más puede salir ya)

ruben132

FÚTBOL / REAL MADRID

Ramón Calderón presentará mañana su dimisión como presidente

Bye bye.

PLeaSuReMaN

por cierto cambiaron de web para festejar la dimisión o qué xD

el_figura

Ramón Calderón presentará mañana su dimisión como presidente del Real Madrid tras el pucherazo en la última Asamblea del conjunto blanco que destapó el diario MARCA. Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid. Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumirá el cargo de presidente.

http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1232052968.html