Calderón 'roba' a la Asamblea

Soy_ZdRaVo

#479 parece ser que aprovechan que es el dia del año que mas le visitan para cambiar xDDD

Q

as

Diario Marca

Haciendo dimitir presidentes desde 2009.

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hiponse

como para no ver la portada de Marca madre mia xDDD

hace mal dimitiendo ahora... lo mejor siempre es a final de temporada.

weeheee

Marca ya ha conseguido lo que queria ( en el caso que lo haga ) ahora que,le empezara a comer los huevos a florentino ?

en mi opinion una dimision no mejora nada. si acaso las jode aun mas ( si puede ser )otra cosa esque a final de temporada se hagan elecciones.

Kenny

El Marca se propuso tirar abajo a Calderon y lo ha logrado xD

¿Sera Cerezo o Aguirre los siguientes xD?

RuLi_pucela

pues de puta madre, hasta siempre Calderón... espero que eche a Pedja antes de irse él...

y cualquiera que tenga 2 dedos de frente, sabe que estas tonterías no afectan al tema deportivo, como oí el otro día Robben va a seguir haciendo los mismos regates xdddd

cabron

#487:

Lo dudo, ya que el Marca principalmente solo está interesado en tirar mierda al Barça, y al R. Madrid si no le gusta lo que hace.

GrimMcSlam

Madre mia... se veía venir, no le quedaba otra.

MaCRoFT

pues yo me alegro de que calderon se vaya ya y deje de mriar sus interes, espero que Mijatovic vea la puerta de salida cuando se vaya calderon, y decida el tambien a irse ya sabiendo donde esta la puerta

WayneGacy

#482 -- Grandeeee

En serio, Calderon ha degenerado mucho como presidente, y desde luego apenas ha cumplido con lo prometido, y su gestion de la mano de Mijatovic ha sido una broma en cuanto a fichajes

Yo creo que habra un trato de "yo me largo y tu, el que entres, no me investigas y me destapas los trapos sucios"

Florentino gogogoogogogog!!!

mTh

Menuda resolución tiene la calva de Calderon....

Un poco más grande la foto y se les descuadra la pagina.

Kenny

#489 Dales tiempo, dales tiempo... xD

cabron

A todo esto, ya me jodería ser corrupto y que parte de la trama se haya descubierto gracias al facebook xD

Soy_ZdRaVo

#495 esto va a pasar a la historia.

Una trama complicadisima para robar votos, y tener la presidencia para ti.

Y te pillan por tu hijo y sus amigos y sus facebooks/tuentis xDDD

Kenny

#495 Esto es lo bonitio de estas cosas.

A McLaren les pillo una triste fotocopiadora de pueblo, a Ramon Calderon el Facebook...

btomAN-

Menuda broma de Calderon, y habia gente q lo defendia por las 2 ligas..mdre mia.

shortyStyle

Una pena que vaya a dimitir, con el circo que había montado y lo bien que lo estabamos pasando :'( se va en el mejor momento de la fiesta !

#482 jajajja sin gif xd

Vip0rz

Como mola la página de AS con foto de Calderón rollito peli de miedo..

Q

Bueno, yo la verdad es que pensándolo fríamente convocaría las elecciones a 2 meses vista, para que la gente elija al hombre porque el proyecto convenza y no por supuestos fichajes (tipo Kaka y tal). Así en verano tendríamos ya estabilidad y el director deportivo que entrase tendría tiempo de ver las carencias de la plantilla (que son muchas) y planificar la nueva temporada.

Se os acabó el chollo, bye.

Soy_ZdRaVo

espero que marca no se apiade y mañana nos deleite con otra portada. Ahora tengo curiosidad por saber cuanto la liaron xD

Kenny

JMBaDBoY

Ohhhhhh, otro corrupto menos.

Buenas noches señor Calderón.

litusrem

Dios... Se lo han cargao...

Q

Por cierto aún no se ha ido y....

RNE: Villalonga se va a presentar y su proyecto es traer a Kaka, Benzema y Torres. Fergurson de entrenador.

1ª gilipollez, podríamos ir apuntándolas.

Sh1n0d4

Que lastima ... y yo que queria que Calderon dijiera algo rollo Laporta: " Que no estamos tan mal hombre! "

PruDeN

<B>crisis</B>

Soy_ZdRaVo

Ferguson?

El que dijo que el RM era de Franco etc?

Torres? xDDDDDDDDD y a puyol tambien?

weeheee

Ferguson al madrid AAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ ESPERATEEEEEEEE JAJAJAJJJJAJAAJAJAa