Calderón 'roba' a la Asamblea

maRc

#615, pues que Calderón metió a gente que no eran ni socios en la asamblea aquella que parecía un circo, con los Ultrasur dando la brasa y demás, para que en medio de todo el jaleo le votaran a favor los presupuestos y todo eso.

Marca sacó unas fotos en las que se veía a esa gente votando, Calderón negó que los conociera, y luego han sacado fotos demostrando que si que son amiguetes. Y todo montado por un tal Nanín, un pijillo de 25 años que se creía el rey del mambo (bueno, no vamos a quitarle mérito, hasta ahora lo era xD). También se ve que el Nanín este fue el que manipuló el voto por correo para declararlo nulo.

Y las fotos se ve que las han sacado del tuenti/facebook.

I

#628 Esta claro que no tiene la misma chispa que antes e Higuain es uno de los que mas en forma esta. A lo que voy es que para uno estar haciendo un temporadon increible y el otro poco más y lo quieren matar pues en cuanto a goles estan a la par.
Y lo de los minutos que le roba, salvo los primeros partidos de temporada donde Schuster rotaba entre Robben VN, Raul e Higuain de igual manera entre todos, desde la lesion de VN el resto de partidos que se ha perdido Higuain creo que han sido todos por lesión

hiponse

Como decía aun no está todo claro XDDD

De la Morena acaba de decir que: "Calderón no dimitirá mañana"

Ademas dice q mañana convocará elecciones a final de temporada.

Loker

Eso dice abellan tambien, que Calderón no va a dimitir xD

litusrem

Se comenta que no dimite como ha dicho Siro López.

cl0ud

(venta privilegiada de abonos, comisiones excesivas, entrada de enchufados en la cantera y en la institución...)

Como que no se ha hecho antes en el Madrid, vamos y en el resto de equipos xDD
Calderón no ha hecho mala gestión, pero tampoco ha sido el peor, 2 ligas en 3 años en futbol y liga y Uleb en baloncesto no está nada mal xD

speciaL

Nanin mañana en el Marca, vamos a estar entretenidos xd

B

Al parecer Marca mañana la portada sera sobre Nanin, uan entrevista con el por la que lehan pagado bastante.

"Con el Nanin este he hablado, ahora esta de discotecas, como todas las noches"

Como dice De La Morena, le van a pagar a un "delincuente" , sea un mandado o no xD

SgtOpio

La verdad es que De la Morena tiene razón, después de lo que dijo sería absurdo que dimitiera.

Otra cosa es que adelante elecciones.

speciaL

El joserra metiendole mierda al nanin a tope xd

litusrem

Creí que nunca diría esto pero (desde París que no lo decía):

Que ganas de leer el MARCA mañana.

¿Y si se queda y gana la Champions, qué?

ZaGo

Yo pienso que la mejor opción es convocar elecciones a final de temporada, que ya hemos tenido Calderón suficiente, el tema de que dimita o no ahora me es indiferente, no es algo que creo que cambie mucho el rumbo de la temporada.

B

No se que mierda van a sacar de la hija de calderon y demas, pero vaya, eso meparece de pesimo gusto.

Crus

La portada de MARCA sale en la web a eso de la 1:30 de la mañana, atentos.

quedices

#643
Que le huele el toto a boqueron...dado lo dantesco de la situacion

Xtr3m3_

#636 por eso digo luego que no es ni el primero ni el ultimo que lo hace, pero si lo haces y no lo sabes ocultar pasa lo que pasa, que se hubiera dejado de trameadas...

PHOBOS

Bueno, pues me alegra saber que la temporada que viene empieza con buen pie.

Dando por hecho que el año que viene presidirá Florentino, solo espero que fiche a un buen director deportivo y que no se le meta en la cabeza otra vez la historia de la galaxia.

Por lo que comentó Sainz, no ha negado el presentarse, de modo que yo veo otro candidato (aunque no me gustaría tenerlo de presidente del Madrid)

Lovecraft

Y decían que Mendoza o Lorenzo Sanz fueron malos presidentes....éste sujeto ni les llega a la altura de los zapatos. Y luego hay quien se extraña de porqué el Madrid es una casa de putas.

Por cierto, si se convocan Elecciones para final de temporada, cuándo se presentan las candidaturas?? Lo digo para saber pronto si Florentino se animará a volver. Ojalá.

candrew

Ramón Calderón presentará hoy viernes su dimisión como presidente del Real Madrid tras el fraude en la última Asamblea del club blanco que destapó el diario MARCA. Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará que abandona la presidencia, según adelantó en exclusiva Onda Cero. Vicente Boluda, hasta ahora vicepresidente, asumirá el cargo.

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de hablar de lo q ha conseguido Calderón en 2 años.

Es cierto q ha trameado, no lo dudo... pero es q manda cojones, q manera de olvidarse la gente de lo deportivo...

pkjn

dejarÁ la presidencia tras el fraude en la asamblea que destapÓ marca · vicente boluda, hasta ahora vicepresidente, asumirÁ el cargo

Q

Parece ser que hay entrevista de Nanin mañana en Marca. A ver que dice el elemento este :S

EDIT: Vergonzoso lo del Larguero, hablando del Dakar y del Mallorca.

LiuM

#650 Es que a la gente no le hace gracia que se rian en su cara, por muchos titulos que se ganen. Debes de ser el unico que con 2 ligas pueden pisotearte, mentirte y manipularte.

Si tu dignidad vale por 2 ligas de tu equipo favorito, disfrutalas, el resto de socios y compromisarios del Madrid seguro que opinan diferente.

Que estas defendiendo lo indefendible, que cojones mas dara que ganara 2 ligas, como si jugara Calderon. Y luego donde verdaderamente tiene que jugar, en las votaciones, hace trampas.

GrimMcSlam

Dignidad?? Perdona, xa mi el Real Madrid es un equipo de fútbol no una empresa en la q tengo acciones. A mi lo q me importa es lo deportivo y si, si tramean las asambleas me la pela. Florentino tb lo hizo y bien q me alegré cuando trajo a Figo.

Me parece muy absurdo eso de q "me manipulen y demás". A mi me gusta el fútbol y los partidos, no las mamonadas q ha hecho el presidente del Madrid.

Xtr3m3_

#650 vamos a estar poniendo a raul de titular hasta que le salgan los pelos de los huevos blancos por darnos tantas victorias hace 6 años??? vamos a estar hasta el 2010 alabando a calderon por habernos dado 2 ligas jugando de PUTA PENA y sin competencia?? todas las trameadas para ti no son nada por haber ganado 2 ligas DE MIERDA?? y toda la verguenza que nos ha hecho pasar?? joder!! lo que hace que un tio renueve de por vida a tu idolo de la infancia.................

B

grim es cule

homer_jay

#650 No comprendes que si Calderon metio a gente en la asamblea para que le aceptaran las cuentas es porque habia robado lo que no esta escrito ?? Me parece o que no comprendes la situacion , o se te compra con dos ligas

KuS

#641 Estamos en las mismas xDDD Creo que mañana va a ser el primer día en muuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que compre el Marca xD

B

¿2 ligas ganadas sin competencia?

#657 Calderon tiene las mejores cuentas del Real Madrid hasta donde yo se, pero seguro qeuera por que habia robado tela. No van por ahi los tiros vaya.

PHOBOS

#650 una cosa es que Gracias a Calderón se ganase esa liga, y otra cosa es lo que ha ocurrido, que una liga ha sido porque el barsa no la ha querido y la otra por haber ganado los partidos clave y salvando con la "heróica".

Calderón, desde que sigo al Real Madrid, ha sido la mayor vergüenza que ha pasado por el club. Sin más.