Calderón 'roba' a la Asamblea

Crus

#597

Sumale a Higuain los goles de Copa y Supercopa y tienen los mismos, con el agravante de que Raul ha jugado 300 minutos mas y en varios partidos ha metido jugado en la banda como extremo y con mucha menos llegada.

Lo curioso ahora es que llegará un Florentino cualquier y tendra a tiro de piedra a C.Ronaldo y sobre todo a Benzema, y que unido a que el Madrid tiene pasta, hara que la gestión de Calderón parezca patetica por no haber fichado a jugadores de mas de 36 kilos en 3 veranos.

Eso no lo veo justo. El merito seria que alguien trajese ahora a Cesc, que ese si que es infichable.

Crus

double post

GrimMcSlam

SuperCopa?? Venga por favor... xD.

Tb podemos hablar de agravantes a favor de Higuaín que ha tirado 3 o 4 penalties este año :)

PLeaSuReMaN

o de que raúl duerme en cámaras hiperbáricas y juega con glóbulos rojos de ventaja

I

#601 Cesc infichable y Ronaldo a tiro de piedra? Pues yo no lo veo precisamente asi

Kenny

El año pasado yo habia sacado las estadisticas de los delanteros del Madrid, y Raul era el mas lamentable de todos en relacion minutos/goles.

Incluso Soldado y Saviola le superaban xD

maRc

A ver cual de los candidatos es el que promete a Villa, Silva o ambos.

Loker

#541 donde te has metido estos dias? abre los ojos, que todo no son titulos, que hay una cosa que se llama honor y respeto y el madrid lo habia perdido con este presidente

JMBaDBoY

Qué grande Grim, esperaos que ahora os sacará estadísticas de las pachangas que hizo Raúl este verano en Puertourraco o algo así.

Crus

#605

¿Cesc lo ves fichable? Yo no, lo veo mas catalan que Laporta, y acabará en el Barça, es cuestion de 1 o de 6 años, pero acabará en el Barça.

C.Ronaldo no se si estara apalabrado o no, pero mi sentido aracnido me dice que con Calderón habria venido este verano o sino habria sido un culebron con el jugador dandolo todo para venir. Si Guillem Balague lo dice, le creo.

B

#606 ¿Soldado no marco 0 goles?

Su cifra de goles por minuto es "Nan"

D

http://www.marca.com/debate/2009/01/6/prevotaciones6.html

Sin resultado de encuesta, 92% que haya elecciones ya.

Mi voto es uno de esos, cuanto antes se vaya toda esta gente, mejor que mejor. prefiero eso a vagar de aqui al verano y luego precipitar el proyecto que entre.

speciaL

#570 xDDDDD

Si es que ya no hay Mendozas como los de antes.

UnReaL

igual que #612. Por mí elecciones mañana ;D

-

Joder la que se ha liao y yo en clase :/ algun resumen? XD

B

Yo creo qeu este año hay que aguantar con lo que se tenga, y en verano o antes de el, elecciones.

Calderon deberia dimitir ya si o si, por que tal como estan las cosas es insostenible. Y si nolo hace, es por que es masoca.

ChemicalX

a ver cuando venga Florentino que fichajes hace... pq con todo lo q se ha especulado y las declaraciones q han habido ultimamente igual nos trae a Cristiano, Kaka, Benzema y Ribery XDDD

/sueño off

speciaL

Sería lo suyo que el 'Nanin' se presentara a las elecciones xD

m9fia

Como acaban de decir en radio Marca, que el Madrid este en manos de un chaval de 25 años llamado NANIN que ha sido capaz de manipular el voto por correo de empresarios y demas a cambio de vete a saber que favores entre listas de discotecas y abonos del estadio para que hacer que saliese Calderon, y luego para mantenerlo y apoyarlo en la Asamblea ya dice mucho de como funciona ese circo.

Unido a lo del voto por correo, que es una vergüenza

kijuna

elecciones ya!!!

era de esperar, calderón sea o no culpable es imposible que mantenga el tipo en una situación así, demasiada presión

factonni

es que el puto calderon es un mafioso de la hostia, aun lo escuche el otro dia hablando en el larguero haciendose la victima jajaja. joder, como miente el cabron, es capaz de convencer a cualquiera.

B

El tal Nanin gana seguro.

Y pone a jugar en el Madrid a sus amigotes

Kenny

#611 Que yo sepa habia logrado meter alguno, de todos modos es cuestion de buscar las estadisticas de Marca y sacar los promedios, Raul era de lo peor.

Y de la Seleccion mas de lo mismo, tenia 4-5 o nosecuantos tipos con mejor promedio que el.

Bend3R

vaya portadita más discreta tiene el diario marca en su versión digital.. xD

ratonzon

El R.Madrid mola =)

B

#623 Si jugo la supercopa o algo lo mismo, en liga metio 0 con el Madrid en temporada 2007/2008 xD.

I

#623 pues esta temporada Raul e Higuain tienen numeros muy similares:

Higuain: 315 Champions, 1294 Liga, 105 Copa || 1714 min totales || 12 goles || 1 gol cada 145,083 min

Raul: 446 Champions, 1385 Liga, 95 Copa || 1926 min totales || 13 goles || 1 gol cada 148,153 min

Los datos de la Supercopa no los tengo por eso no los he incluido. Y Soldado me parece que como han dicho mas arriba no metio ni 1 solo gol, como mucho en pretemporada

Crus

El problema de Raul no son los numeros, son las sensaciones y la imagen que da.

Tu ves a Higuain y ves que en Mallorca dió dos goles sacando una jugada casi de la nada. Raul eso no lo hace, no tiene nada de magia a dia de hoy.

Higuain tira 4 veces a puerta, y mete 1, pero tira 4 veces porque llega por fuerza y velocidad. Raul no llega.

Uno acaba de cumplir 21 años y el otro 32, manda pelotas que el de casi 32 le quite minutos al de 21.

Xtr3m3_

Podeis defender a calderón en lo deportivo "a medias", ha ganado 2 ligas y no han fichado del todo mal y para años, pero por favor su mandato ha sido una absoluta verguenza, chanchullos constantes(venta privilegiada de abonos, comisiones excesivas, entrada de enchufados en la cantera y en la institución...), nula continuidad a sus principios (los jugadores prometidos, continuidad del entrenador para evolucionar y no tener que empezar de 0 cada año,estilo de juego), renovaciones de viejas glorias para ganarse el voto pipero......

Ni que de decir, el gran rumor de que falseó los resultados del voto por correo, desde peñas dirigidas por gente muy cercana a él. Calderón sabia que por el voto por correo iba a perder en las elecciones, ya que estuvo en la junta de Florentino y sabe como va el tema, asi que infló un poco mas los votos por correo con cabos sueltos para poder abrir un proceso judicial, que se anulara y ganar por el voto presencial.

Vale, Calderón ha tenido sus cagadas y su mala gestion, pero lo mas triste de esto es que el responsable de esta persecución (sea un topo de la directiva, un futuro candidato o quien sea) está dejando el nombre del Real Madrid por los suelos. No hay mas que ver el MARCA y ver la cantidad de pruebas que se han publicado y que quedan para deducir que una persona cercana a él esta filtrando datos para hundirle, sin importarle lo que le pase al Real Madrid.

Tampoco me quiero ensañar con Calderón por lo que ha hecho lo han hecho ya otros y no se ha dicho nada, porque ser presidente del Madrid es MUY importante a nivel mundial y parece ser que ahora no interesa esto. Yo creo que Calderón esta siendo victima de una consiración para poner a otro al poder, esto le queda grande y no ha sabido oponerse.

PD. mientras que raul siga jugando por lo que nos ha dado y no por su calidad actual, me duele decir que no sentiré los colores al 100%, espero que esta temporada sea la ultima que juegue de titular indiscutible porque me parece muy triste

PD. ostiaputa no me queria enrollar, lo siento :S

B

Raul empezo muy mal este año, pero yo a dia de hoy no lo veo nada mal. Eso si, si por mi fuera, no le quitaba ni un minuto a Higuain.