Podeis defender a calderón en lo deportivo "a medias", ha ganado 2 ligas y no han fichado del todo mal y para años, pero por favor su mandato ha sido una absoluta verguenza, chanchullos constantes(venta privilegiada de abonos, comisiones excesivas, entrada de enchufados en la cantera y en la institución...), nula continuidad a sus principios (los jugadores prometidos, continuidad del entrenador para evolucionar y no tener que empezar de 0 cada año,estilo de juego), renovaciones de viejas glorias para ganarse el voto pipero......
Ni que de decir, el gran rumor de que falseó los resultados del voto por correo, desde peñas dirigidas por gente muy cercana a él. Calderón sabia que por el voto por correo iba a perder en las elecciones, ya que estuvo en la junta de Florentino y sabe como va el tema, asi que infló un poco mas los votos por correo con cabos sueltos para poder abrir un proceso judicial, que se anulara y ganar por el voto presencial.
Vale, Calderón ha tenido sus cagadas y su mala gestion, pero lo mas triste de esto es que el responsable de esta persecución (sea un topo de la directiva, un futuro candidato o quien sea) está dejando el nombre del Real Madrid por los suelos. No hay mas que ver el MARCA y ver la cantidad de pruebas que se han publicado y que quedan para deducir que una persona cercana a él esta filtrando datos para hundirle, sin importarle lo que le pase al Real Madrid.
Tampoco me quiero ensañar con Calderón por lo que ha hecho lo han hecho ya otros y no se ha dicho nada, porque ser presidente del Madrid es MUY importante a nivel mundial y parece ser que ahora no interesa esto. Yo creo que Calderón esta siendo victima de una consiración para poner a otro al poder, esto le queda grande y no ha sabido oponerse.
PD. mientras que raul siga jugando por lo que nos ha dado y no por su calidad actual, me duele decir que no sentiré los colores al 100%, espero que esta temporada sea la ultima que juegue de titular indiscutible porque me parece muy triste
PD. ostiaputa no me queria enrollar, lo siento :S