Calderón 'roba' a la Asamblea

fm85

No se el Marca, pero Abellán lleva dando informaciones semejantes desde que salió calderetas asi que...

factonni

que se suicide ya

que forma de dar pena...

y lo peor es que el madrid lleva dos ligas seguidas... eso deberia animarnos poruqe significa que cualquiera puede dirigir el madrid por muy analfabeto que sea

M

la sexta se ha tirado al rio a saco a por calderon, yo creo que MARCA debe tener pruebas bastante contundentes para haber dicho esto y más si una televisión le apoya CLARAMENTE y pidiendo ABIERTAMENTE la dimisión de calderon. Ojala se vaya el payaso ese ya y mijatovic de la mano.

HNo

Pero no es que le apoyen, sino que es una bomba informativa y deben de seguir el juego por lo menos.. ya se verá quién tiene razon. Yo desde luego que no voy a opinar si no hay pruebas.

LiuM

No es la primera vez que se dice que Calderon utiliza al Madrid para sus fines.
Con lo de los votos por correo, con lo de las entradas institucionales, y ahora con esto.

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero cuando el rio suena....

No obstante secundo una frase que lei, "Calderon deberia dimitir sino es capaz de desmentir esto"

Con las mismas digo que deberian cerrar Marca si esto es incierto, aunque no creo que alguien se moje de esta manera sin pruebas.

hiponse

Calderón en El Larguero, este tio es un pesao siempre para defenderse usa la Ser xq coño no hace una rueda de prensa en condiciones?

LmrZ

calderon con de la morena, a ver que narra.

PLeaSuReMaN

eso de usar la ser para defenderse lo dudo, más que nada porque cada vez que lo coge de la morena lo deja a la altura del betún

y mira que es difícil con el asco que da también de la morena xDD

hiponse

si es asi xq no usa una rueda de prensa en condiciones? sabe q hacerlo por la radio tiene menos repercusion y por mucha mierda q le meta De la Morena no es lo mismo q en una rueda de prensa q todo es mas claro y no puede escabullirse

M

#99 por eso digo, que si realmente no tiene nada que esconder no tendría problemas en convocafr una rueda de prensa el mismo

quedices

Ya no le creen al pobre diablo este ni los de la Ser

B

Ojala sea verdad y lo tiran ya.. Nadie se toma enserio a este equipo ya teniendo a este payaso y a mijatovic

weeheee

lo que mas me hace gracia es lo de arriba a la derecha , uno es socio del ATLETI !!!!!!!!! jajaajaja

que calderon es un mafias eso lo sabe todo el mundo .pero lo que yo creo que la sombra de florentino aun circula por el RM. (y precisamente no para bien ).aunque eso de meter a los ultras en la asamblea.. menudo cenutrio.

Mystee

Vaya tela ... mejor te llevas a Laporta y lo pones medio escondido xDDD

roqueman

Hostia vaya mafias, y parecía tonto, Lorenzo Sanz al lado de este es una hermanita de la caridad.

-

Este hombre deberia irse antes de que sea peor, En la asamblea hizo eso, meter a los ultras y hasta a socios del Atletico de madrid, pero eso si a salido a la luz, pero y lo que no sale? me parece una verguenza, Yo le daba de hostias sin dudarlo!!!

iPoded

Cualquier presidente de cualquier equipo de futbol por un lado o por otro es un Mafias.

O

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1197894.html

Aquí viene más o menos explicado.

Menudo sinvergüenza, si ya me caia mal, ahora el colmo de la LFP.

precu

Y aún mas cuando De La Morena le preguntaba acerca de los ultrasur y el tio no hacia mas que decir que no habia ninguno.
Joder, pero como se puede negar, a estas alturas, algo tan evidente.

Soltrac

Ostia con las manos levantados con los papelitos, pero q cara mas dura dios mio!!!!!!!!!!!!!!!

zoKes

Claramente Calderón es del Barça.

oOL4sTOo

Lo he leído esta mañana en el Marca, y es bochornoso que un presidente del "mejor club de la historia de los anos del fútbol " haga lo que ha hecho ese tio,que no se le impugne nada y encima no tenga la verguenza de dejar el cargo, será hdp, por esa norma, me presento a presi del Barça llevo a todos mis vecinos y ya desbanco a Laporta

zoKes

Estas seguro de que tus vecinos te votarían?¿ , :D

Metemos a JaDeN en el madrid y vamos todos los de media-vida a votar.

Pa fiarte de Marca , despues lees la noticia de mas abajo de la portada de CR9 y pierden toda credibilidad......

oOL4sTOo

Cuando se hizo la asamblea ya se dijo, se hizo eco de la noticia, y no solo Marca, muchos medios de comunicación hablaban de "tongo" en la asamblea, no es nada nuevo ni una noticia inventada...Pero vamos verguenza me daría a mi que destapasen una "trama" mia, que la publiquen hasta en la televisión marroquí y no sea capaz de dar unas declaraciones ni nada, bah que le den, total, es el Madrid :P

FreemAN-

Lo peor de todo es que después de ésto seguirá habiendo madridistas riéndole las gracias al tramposo.

Si tiene un poco de dignidad (que lo dudo), que dimita YA por favor.

S

mira, cuando se da nombres y se demuestra que no son socios ya no es que no haya credibilidad, es que tienen pruebas y te han pillado.

ante esto que hay que hacer? dimitir, mas que nada para que no se confunda tu puesto con el organismo al que representas.

Esta es la teoria, en españa una vez alguien se agarra a un sillon hay que darle rampazos para que se suelte.

DarthVader

Pero bueno, que es VUESTRO PRESIDENTE! Un poco de respeto.

Ojalá siga por muchos años al frente del real madrid.

speciaL

Hostia el calderas como se las gasta hohoho metiendo a socios del Atlético y todo xDDDDD!

litusrem

Este domingo, con tu periódico MARCA, un pañuelo blanco para pedir la dimisión de Calderón desde el minuto uno (si llega al domingo).

PD: lógico que haya metida a peña que sea del eterno rival, porque hay que tenerlos MUY GRANDES para hacerle eso a tu equipo de toda la vida.

M

A ver que dice ahora el Crus o el grimo de turno... pruebas bastante feacientes del pucherazo, no os parece amigos? con cara, nombre y apellidos... ayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyy Calderón que te han pillaoooo.