Calderón 'roba' a la Asamblea

S

turok, grim, y demás madridistas, estad trankilos que esta noche olvidareis penas con el excelente juego de vuestro equipo. :D

speciaL

Pues me he bajado el Marca y parece ser que llevan desde el mismo día de la asamblea investigando, y deben de tener material para estar toda semana dando guerra, lo de hoy termina con un: MAÑANA MAS xd

ANDREz

q cebada la imagen...

Deswar

Tirada del Marca +50000 por el lio de Calderón, ya cubren al no tener el RM ni el Atleti nada importante que decir en esta semana.

speciaL

#123 Mira esta

miniking

La verdad es que si ya estan dando nombres propios pfff suena muy claro no? Porque podrian meterse en un lio con unas acusaciones tan graves. Que os parece?

Exxel

Con tal de que lo echen.. A ver si nos hacen ese favor.

Deswar

#126 Tienes mucha razón, una cosa es acusar infundado o no pero ya dar nombres.... es que si no es verdad se les cae el pelo.

Netzach

Es que si estuvieran publicando alguna mentira ahora mismo los juzgados estarían a rebosar de "afectados" denunciando por calumnias a Marca; porque bueno que te denuncie Calderón por un delito de estos no es gran cosa, pero son bastantes personas (con nombres y apellidos) las que están siendo acusadas de estar ahí para amañar unas votaciones.

Esto no va a acabar bien.

Crus

Esto se esta poniendo interesante, ahora lo que hay que saber es quien ha contratado a esa gente. Y ver si alguno habla. Algun hablará, seguro, viendo su careto en el MARCA y ver a toda su gente "ehhh pepito que sales en el MARCA xDDDDDDD"

ArcheR

Joder, querían pruebas? Pues toma pruebas xDDD

hitsvil

#104 Laporta ya estaba, mira en la portada la foto del de abajo a la izquierda... xD

S

yo lo que veo en la portada es que hay un compromisario negro-casi negro xD

stta

#130 xDDD que corte.. entrar en la oficina... y que te reconozcan en la portada xD

porcierto, sobre el tema, ME DARIA verguenza ser del Madrid, esnerio, este tio hace el ridículo desde que llegó... con el tema de prometer los fichajes y no cumplir ni uno, con sus declaraciones, con lo de lass huntelar, con esto... es de pena este tio :S

Soy del Barça, Laporta es un personaje... pero al lado de este... no es nadie señores :S Que Laporta enseña demasiado la pluma política? pués si, y soy de derechas... pero no me jode ni la mitad de lo que me jodería tener a Calderón de presi... Además, Laporta ha demostrado que el solito podía acertar este año... sin Rosell, con fichajes nuevos y cogiendo al entrenador correcto... Y DE MOMENTO se está viendo a un Barça... ESPECTACULAR, a la misma altura que el de Rijkaard.

Hasta los merengues dicen en los comments de las noticias que Calderón da pena y que ha conseguido 2 ligas... jugando "de aquella manera", no lo digo yo :S Laporta da pena en algunos momentos pero... es mucho mas acertado que Calderetas, de lejos.

miniking

No tienen porque ser contratados, puede ser el primo del pueblo, el hijo del vecino etc. Personajes no publicos pero conocidos por Calderón o alguno de los altos cargos.

#134 En cuanto a lo de tener vergüenza me parece una tonteria, eres un aficionado, ni tienes parte de la culpa ni te paga ese club. Simplemente te gusta.

stta

#135 si eres un mero... aficionado quizás no.

Pero para empezar, los socios, SON parte del Club, esos si deberían pasar veguenza, y de los NO socios, muchos sufren xk aman a su club (conozco a chavales aquí en Barcelona que lo viven... MUCHO, unos socios y otros no... pero se sienten representados por este equipo alrededor de el País, de Europa y del Mundo) ^^ vamos, cuando gana... ganamos, cuando pierde... perdemos, pues cuando tu presi es penoso... damos pena.

KuS

Nombres y apellidos... y carnets del Atleti. Esto mola más ya xDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Yo si fuera el que es socio del Atleti, no volvía a pisar el Calderón, valga la coña xDDD

D

digo yo q los tios q aparecen habran cobrado pasta x ir. Si no, ya son ganas d ir a hacer el mandril ahi x nada xD

as

#139 ni lo dudes, con tito calde todo tiene su recompensa

KuS

Me imagino al tío votando al cántico de:

¡Aquí están, estos son
los hinchas del Calderón!

ReMaTxEs

Me alegra saber que el espíritu de Jesus Gil sigue vivo en nuestro futbol xD

Loker

Ahora que hay pruebas espero que no defendais a este presidente que tenemos, menuda vergüenza

ViChE-

Este presidente a mi siempre me ha dado muchisimo asco, pero lo que esta saliendo ahora a la luz ya es para fliparlo colega.. xDDDDDDDDD a ver si se larga y nos deja en paz de una puta vez porque es una persona lamentable y que no hace mas que hacer el ridiculo ( soy del madrid como bien sabreis muchos de los habituales )

M

Las 12.15 y ninguna respuesta de los defensores. ¿Estaran con Bin Laden en la cueva?

ViChE-

#145 No se puede defender lo indefendible

AuL3

a ver si se va ya el puto Palpatine de la poya a hacer el idiota por ahi !

D

Joder, da lo mismo que sea el Marca, el Abc o lo que sea, como madridista imploro que DIMITA ese personaje, y de paso también nos quitamos al gominas (que si, nos dios una copa de europa) pero ha hecho ridiculo, tras ridiculo.

Si se queda Calderon en el madrid... al menos que vuelva el Joan Gaspart al Barça... (por piedad y esas cosas.xD)

D

#148 no amigo, ese hombre no toca la presidencia del Barça nunka mas, sino arde el Camp Nou xD

se monta una guerra civil de la ostia xD

Crus

Esta mas que claro que si Calderón esta envuelto en esto deberia dimitir.

Igualmente esto llega en un clima anti-Calderón que a veces esta rallando el absurdo. Ejemplo: Se dice que pagaron el triple por Higuain, que lo habian podido pagar en verano. Eso es verdad. Pero con unos matices muy importantes, en el verano Higuain solo era un chaval que habia jugado 14 goles en River, metiendo 5 goles en su primera temporada en Argentina. Pero en Invierno (cuando lo fichó el Madrid) Higuain venia de haber hecho 8 goles en 17 partidos en su segunda temporada. 2 de esos goles en el 2-0 del Superclasico ante Boca Juniors, se ha habia convertido en la estrella de River y hasta Domenech queria llevarselo a la sele. francesa.

Coño, no es lo mismo el valor de Mata o Silva ahora que lo que costaban hace un año por estas fechas.