Calderón 'roba' a la Asamblea

Soltrac

#238 No va a dimitir, le cargarán el muerto al tal Nanin y nos vamos de rositas XDDDD

DiSKuN

#237 yo no recuerdo a ninguna seleccion de Españ ajugar como ha jugado y juega esta

Crus

#242

Quizas porque no tenia un equipo como el de esta.

DiSKuN

cierto, y como habian delanteros mejores q Raul, porke habria q llevarlo?

jOrjUdA

Salvando las diferencias y que esta ganó la eurocopa frente a los grandes, nada más llegar Camacho, se le metió un 9-0 a Austria con Raul y Valeron en modo Dios.. luego fue otra goleada.

Sobre Calderon.. pues que quereis, yo si tuviera que apostar pasta ,es a que fueron los del propio Marca quienes colaron a gente para luego armarla. Aunque tal y como está la cosa, se debería normalizar el voto por correo y elecciones éste año.

Calderon colaría a los Últra sur para que armaran bulla, de eso no me cabe duda.

Crus

#244

El problema no es que Raul vaya o no, el problema viene de que mucha gente dice que Raul era la causa de que España no ganase titulos, y yo pienso que eso es absurdo.

El pasado mundial de Francia, con Raul España gano 3 partidos. Y en el cuarto Raul se fue al banquillo tras 45 minutos con 1-1. España perdió 3-1 con Torres, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Casillas, Ramos, Puyol, etc. Pero la culpa se le sigue echando a Raul que ni siquiera jugaba en la segunda parte.

DiSKuN

Que negueis q Raul no tenia peso en la seleccion y se hacia lo q keria él, es negar lo evidente xD

Crus

#247

Gran argumento

Francia 3 España 1

Raul no juega, y es culpa suya igualmente xDD

Grandisimo.

roqueman

No lo dudes, el vestuario ya estaba envenenado.

DiSKuN

Estamos hablando de el ambiente q habia con y sin Raúl. Si lso propios jugadores lo dicen, no necesito mas pruebas. Me gustari aver el jeto de Raul al ver que contra francia , se ha de sentar en el banquillo

eh, q si en lugar d Raul fuese Puyol el liante, lo mandaba a la mierda igualmente

#248 a ti no te hago ya ni caso porque te dedicas a darle la vuelta la tortilla de forma que salgas tu con la razon.

Crus

#249

Cuando salió del campo dijo "Ahi os jodais! si no juego yo perdereis!" Y Raul se tiró toda la segunda parte maldiciendo para que España perdiera.

Crus

Diskun, tu actitud es de niño de 7 años.

La habeis pillado con Raul como cabeza de turco, y siendo el capitan y una leyenda del eterno rival lo teneis a webo para cebaros con el.

DiSKuN

si me lo dijese alguien importante en mi vida, aun me lo tomaria en serio, pero si me lo dice un usuario del foro, creo que podré conciliar el sueño

Denian

A Calderon no le despegas de la presidencia ni con disolvente, como no se tenga que ir a la fuerza el no va a dimitir nunca.

GrimMcSlam

Claro, Raúl cdo fue al banquillo en el descanso minó la mente de todos los jugadores y els dijo q sin él no iban a ningún lado xq él es un jugador superior.

Vaya gilipollez. En mi puta vida he oido decir una mala palabra a alguien de Raúl y venís diciendo q había envenenado la Selección. Qué coño me estáis contando?.

Es como dice Crus, si en cuartos vs Italia nos hubieran follado todo el mundo habría cargado contra el entrenador y jugadores, como siempre q ha pasado eso. Es absurdo.

Mira q he dicho q no iba a volver a hablar, xo es q joder... cualquiera se resiste :S.

Salu2^^

speciaL

#238 A ese no lo sacáis de la poltrona en una buena temporada.

AuL3

yo kreo k grimm tiene razon, esta claro k raul tiene influencia en los vestuarios x ser kien es y sobre todo lo k ha sido , soy del madrid y pienso k aora mismo ( bueno sin lesiones ) deberian de sentar a raul un poco mas xo decir k raul es el k envenena los vestuarios y manda es absurdo. Es lo k es pq es el capitan dl madrid durante fleje mil años y un emblema y lo mismo para la seleccion española xo bueno dejar d poner a raul como palpatine pq va a ser k no

PeLoTaSo

Todo esto pinta de que quieren cargarse a calderón sea como sea y el que está detrás sabe bastante de como va esto.

Primero sacaron lo de las tarjetas de crédito que no se como andará la cosa ahora pero ni los periodistas de el mundo ni los de el tirachinas se han atrevido a decir esta boca es mía"sobre ese asunto, por lo visto después de salir Calderón diciendo que los iba a denunciar por difamación se le bajaron los humos, todo apuntaba a que el que les vendió la noticia como cierta les había utilizado a base de bien.

Ahora sacan que si Los ultrassur apoyaron a Calderon que si los no socios que votaron como socios, etc... Para empezar es absurdo pensar que el presidente del Real Madrid con la que se le iba a venir encima en la Asamblea se le ocurriera llamar a los ultrasur para gritar y apoyarle, con eso sólo podía conseguir 1 cosa y era poner a más gente en su contra, como así ha pasado. Y sobre el tema de actualidad sobre estos supuestos no socios que votaron más de lo mismo, es absurdo meter gente que no es socia a votar cuando tienes a tanta gente en tu contra y tantas cámaras grabando la asamblea porque sabes que antes o después te van a pillar.

Yo sigo pensando que hay alguien detrás de todo esto, es imposible que Calderón sea capaz de todas estas chapuzas, más bien parece que algún ex-directivo con ansias de poder está moviendo sus hilos para volver a la poltrona, no es muy difícil hacerse pasar por representante de la directiva delante de los ultrassur y pedirles que apoyen al presi en la asamblea, y tampoco es muy difícil pagar a personas ajenas al club en nombre de la directiva para que apoyen las cuentas, y cuando se destape todo ¿a quien van a acusar? pues a Calderón lógicamente.

Yo creo que detrás de todo esto está el grandísimo Florentino, esa persona que abandóno el club cuando las cosas iban mal y no ganábamos titulos y que ahora que las cosas vuelven a ir más o menos bien y hay un equipo más o menos estable quiere volver para hacer de las suyas. Yo sinceramente no puedo ver a este personaje, sólo hay que ver lo que ha hecho con su empresa sacyr-vallehermoso, mientras las cosas iban bien le encantaba dar la cara y hacerse fotos con políticos, ahora que van mal se esconde y suspensión de pagos.

Prefiero un presidente como Calderón que aunque no haya cumplido su promesa por lo menos me ha hecho disfrutar 2 años con la liga.

speciaL

#258 Sacyr también es de Florentino?¿ Yo juraría que no xd

speciaL

Pues según el mundo, se van a la puta calle el pijodeloscojones del Nanín y el Barcenas. Y luego el calderetas dira que no sabía nada, vaya crack xd

I

#233 claro y fue irse Dushebaev de la seleccion de balonmano y ganar el Mundial. Fijo que éste tambien era el cáncer del vestuario.

Bueno a ver que nos suelta el Calderas en rueda de prensa, seguro que algo 100% creible

B

Se puede oir en algun sito la rueda de prensa?

as

estoy viendo veo7 marca xDDD menudo salseo!

Crus

aqui se puede ver
http://www.marca.com/veo-marca/directo-jaime-collazos.html

ya tengo las palomitas listas

B

No se oye en radiomarca o soy yo? xD

Kenny

En resumen, Calderon va a cargarle los muertos a los que se "colaron" pero no creo que ponga su cargo a disposicion de los socios, ni plantee elecciones ni nada por el estilo xD

Y eso viendo 1:21 de la rueda de prensa xD

B

Se apago o_o xd

BRaDoLH

Pues yo creo que todo es un gran bulo de la prensa para que calderon dimita y vuelva florentino con cristiano ronaldo bajo el brazo.

btomAN-

"Hemos sido victimas."

Enfinssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Este tio no dimitira nunca.

Samurai

#258 La empresa de Florentino es ACS

Y continúa el circo señores

Usuarios habituales