Calderón 'roba' a la Asamblea

P

el Calderon se ha reido de los dueños del club JAJAJAJAAJAJJAJA
Menuda mierda de direccion !! como estafa el pavo!
Fijo k el soplo , lo metio el socio del atletico.

miniking

#210 No si al final todos somos unos putos pardillos menos tu muchacho.

GrimMcSlam

Hombre tú estás suponiendo y argumentando sobre artículos periodísticos, yo estoy argumentando con razonamiento lógico y con base propia.

La prensa no siempre dice la verdad. Si tú te crees todo lo q escriben (en especial ciertos periodistas) es tu problema.

I

#212 no es eso, simplemente tu decides creer a un seleccionador que chocheaba (y por otra parte nunca dijo publicamente porqué no iba Raúl a la selección, debe ser que si hablaba le metian una cabeza de caballo en la cama o le tiraba al mar con zapatos de cemento) y a 2 periodistas.
Nosotros preferimos creer a más de una decena de entrenadores y cientos de compañeros que nunca han dicho una mala palabra sobre Raúl, mas bien al contrario

miniking

#213 Ya veo todos los dias en este foro como utilizas tu logica, casi que me quedo con el marca xD (k)

GrimMcSlam

Tú mismo "muchacho".

Yo no intento convencer a nadie. Yo tengo mi postura y tu tienes la tuya. La diferencia está clara... tú argumentas a partir de un artículo que ha escrito X y yo, a partir de un razonamiento lógico y declaraciones de las personas implicadas.

Cuantas veces le habrán preguntado y cuantas veces habrá negado esa historia tanto Aragonés como Raúl??.

Salu2^^

Q

Si GriM, Raúl es un santo y no ha roto un cristal en su vida. Ahora mismo Raúl es el capo del vestuario, hasta el punto de que interviene también en los fichajes (dicho por Calderón).

Por dios esto es el mismo caso que los últimos años de Hierro en el Madrid, jugaba por decreto y daba pena verlo, eso si, seguía siendo el Líder, hasta el punto de rumorearse que el mismo indicaba quienes tenían que jugar.

Y este tío ha sido capaz de enterrar a jugadores como Owen y Baptista que eran infinitamente mejores que el.

JosE_Arcadio

#214 pues para chochear supo ganar una eurocopa y revalorizar x30 a todos los que participaron en su proyecto.

y no fue sólo salgan y jueguen porque era un juego trabajado, incluso hubo goles de jugada de estrategia.

La decisión de Raúl fuera de la Eurocopa tiene razones evidentes, más allá de las que pueda haber ocultas, raúl puede ser mejor que Bojan o Sergio García, pero para un tío ke va a ser 4to delantero ke probablemente no juegue menos en el 3er partido de la liguilla si se han ganado los otros o si alguien se lesiona más adelante.... te traes a Bojan o a Sergio García, que sabrán estar en el banquillo pero sobre todo LA PRENSA NO DIRÁ NADA pq Bojan o Sergio García estén en el banquillo, historia muy distinta si Raúl hubiese ido a la eurocopa a chupar banquillo.

Además que ya tocaba un relevo generacional.

G

nada nuevo lo dijo abellan 1 dias despues de la asamblea y saca la portada y parece ke es nuevo esto .si ai uno ke da caña y con razon a calderon es abellan , ke se le saca to los trapos sucios,venta de entradas ilegales,pisos ke reparte de protecon oficial etc etc etc

KuS

Oye, insisto una vez más en ello, ¿hasta que punto es legal poner fotos y datos de la gente en este plan en portada de un periódico? Porque me da que no es muy legal o, como poco, resulta muy poco ético XD

GrimMcSlam

#217 No Quinto, Raúl es la maldad personificada y manipula el Real Madrid como quiere. Él elige los fichajes, los entrenadores y hasta quién va servir los cubalibres en la Zona VIP ¬¬.

Y claro q es el jefe del vestuario, como q es el capitán... eso no quiere decir q tenga derecho a veto en los fichajes, q es muy distinto a dar su opinión.

Y claro Quinto, tú sabes más q todos los entrenadores q han pasado por el Real Madrid y fijo q lo próximo q dirás es q todos los goles de Raúl han sido a puerta vacía y q no tiene ningún mérito ser el q es y ha sido durante su carrera.

No te olvides q, en este año q tanto se le ha criticado, es el máximo goleador del Real Madrid en todas las competiciones.

Por mi parte acabo aquí mis comentarios sobre Raúl, q esto va de la noticia de Marca sobre el presunto pucherazo en la Asamblea del Real Madrid y no de conspiraciones judeomasónicas sobre si Raúl hace tanto de jugador como de director deportivo...

Salu2^^

ArcheR

No sé para qué discutís con Grim de Raúl, si ya sabéis por dónde va a salir siempre xD

DiSKuN

ahora quinto tiene q rezar 3 PadresNuestros para no arder en el infierno blanco

Q

#221 yo no voy a decir que todos los goles de Raúl han sido a puerta vacía, ni voy a decir que no ha sido un buen jugador a lo largo de su carrera (es más tengo 2 camisetas del Madrid con su nombre)... pero de un tiempo para acá el único motivo que se me ocurre de que siga jugando es que existe algún tipo de norma para que sea titular por decreto.

Todos los jugadores pueden descansar menos el. Que tiene fiebre? Que más da, el que tiene que jugar es Raúl, que están VN, Higuaín y Robben en forma para jugar? Pues sentamos a uno de ellos por Raúl. Y no es porque sea mejor que ninguno de ellos, porque todos sabemos que no lo es.

Y por cierto, eso de que es el máximo goleador en todas las competiciones... en liga mismamente Higuaín lleva 4 goles más que el habiendo jugado 2 partidos menos y alguna vez que otra de extremo derecho :S

Y ya paso de discutir el tema de Raúl yo también. Que siga el hilo con el tema de Caldelol.

B

#220, te lo han contestado en la anterior pagina del thread.

#221, mirate las estadisticas de la LFP. Que me parece que Raul esta lejos del maximo goleador del Madrid en esta competicion.

roqueman

Que Raúl era un cáncer para el vestuario de la selección y es un cáncer en el vestuario del Madrid es tan evidente que no merece la pena ni discutirlo, no hay más que ver que desde que Raúl dejó la selección todos empezaron a hablar del buen ambiente que reinaba en las concentraciones.

Crus

#226

Eso tiene facil explicacíon, independientemente de que Raul sea un cancer o un mafioso..

Cuando un equipo gana el ambiente siempre es cojonudo. Los malos rollos llegan con las derrotas.

Zh4ROK

no puedo estar mas de acuerdo contigo quinto, mira ke posteo poco soy mas de leer pero cuando posteo es para decir lo mismo RAUL BASTA YA eske no se en ke puta cabeza cabe, un tio ke si estuviera en un ekipo de mitad de tabla seria un webo o un nihat mas por poner un ejemplo, y estoy hablando de aqui a 3 o 4 años atras, con esto lo que conseguira eske con todo lo ke hizo cuando era un crack porke era un puto crack, eclipsarlo con este cumulo de despropositos ke hace en un terreno de juego y mas que ponernos tristes cuando cuelgue las botas haremos una fiesta, en definitiva TRISTE lo de este hombre

He dicho.

roqueman

Desde el primer día de la Eurocopa, antes de ganar nada, ya se hablaba del buen ambiente, cualquier reportaje que veáis de la Eurocopa (me viene a la mente informe robinson) todos los preparadores, jugadores, fisios, etc.. hablan de que la clave fue el buen rollo entre los jugadores. Otras muchas veces se había ido a mundiales/eurocopas arrasando en la fase de clasificación y no se respiraba el ambiente que se respiró en Austria.

racCa

lol, como mola leer la primera pagina del post ahora xDDD

M

Yo también estoy harto de que raul siga siendo titular indiscutible, es que no lo entiendo

Crus

#229

Al principio de cualquier evento importante es muy normal que se hable del buen ambiente que hay.

Igualmente, España ya venia de encarrillar sobradamente su clasificación y haber superado una situación complicada. Llevaban mas de 10 partidos sin perder entre amistosos y oficiales.

Yo creo que todo es circunstancial, y si Casillas no hubiera parado dos penalties ante Italia quizas ahora estariamos hablando de cualquier otra situación y Luis Aragones no seria ningun heroe y el pichichi de Villa sería algo anecdotico.

roqueman

Que sí, que Raúl era la clave de la selección, el caso es que lo largaron y España empezó a funcionar.

Crus

#233

Eso es estupido, para mi es mas la clave incluso el hecho de que no volviera Albelda y Senna tomase el sitio como titular.

Se ha intentado personificar en Raul el fracaso de la selección español en los ultimos 20 años. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Raul tiene tanta culpa con Hierro, Guardiola, Di Stefano, Luis Suarez, Caminero, etc.

weeheee

Calderon lo ha hecho bien con el equipo, pillo a un equipo reventado y lo a ''remodelado'' hasta dejarlo decente ( aun falta 2 o 3 retoques , que todos sabemos cuales son ) ha fichado a jugadores que a dia de hoy son muy importantes para el equipo ( tambien ha fichado algun q otro ''bluf'' ).
y hemos ganado 2 ligas seguidas , despues de estar 3 años en blanco.

pero en esta ocasion , si todo lo que publica marca es cierto..pues ha patinado y de lo lindo.a saber si todo esto es cierto ,despues de toda las mentiras que han soltado.

que dimita ahora no mejoraria nada , si acaso empeoraria. otra cosa esque haga elecciones a final de temporada , eso es lo que me gustaria, por lo menos a mi.

KuS

#225 Ok, con tanta paja sobre Raúl no lo había visto. De todas formas no me convencen demasiado esas explicaciones aunque imagino que será así, se lo habrán mirado bien antes de decir nada digo yo vamos.

Denian

Se gano la eurocopa por que por una vez tuvimos suerte en los penaltis no hay mas, si casillas no llega a parar 2 penaltis contra italia habriamos palmado donde siempre y todo el mundo pondria a parir a luis aragones y a los jugadores. Por suerte pasamos se siguio jugando bien como en tantas otras eurocopas o mundiales hemos hecho y ganamos.

Loker

A las 19:30 rueda de prensa de Calderón y la Junta Directiva, a ver que dice, espero que dimitan

Crus

#238

no tienes fe tu xD

kijuna

#238 dios te oiga ^^

Usuarios habituales