Calderón y su resquemor

ruben132

Vaya un moderador del FC Barcelona, que abre un thread "de caca sobre el Real Madrid"...
Y luego os quejábais de Tott1...

PD: No trato de ofender a JM, pero me resulta curioso.

PruDeN

es otro usuario mas, q tiene de malo q abra esto ?

M

#31 esto es noticia xavalin... y de las gordas, no mierda como tu dices, ke se supone ke hay ke hacer, esconderlo? Esto es algo relevante para todos, especialmente para los socios madridistas. Si tu prefieres ponerte una benda y vivir en los mundos de yupi, en lugar de intentar censurar a un usuario (por encima de todo, es usuario), coges, no entres al foro, ni leas los periódicos, y verás que fácil.

Por cierto, estoy ESCUCHANDO esas declaraciones ahora mismo en al sexta, y me está dando bastante vergüenza ajena... pero bastante!

Dice de Beckham ke se ha ido a hollywood porke nadie lo kería a pesar de acabar contrato... cuando primero, él mismo kería renovarle, y segundo, clubs como inter o milan lo han intentado... pero él ha sido kien ha preferido irse a california.

Y lo de ke Kaká no fue al Madrid porke Florentino llamó a Berlusconi para ke lo renovara.... pero kien con 2 dedos de frente se cree eso?

Un 10 para la COPE, vaya documento han "cazado"

DiSoRDeR

De todas formas Calderón es supertonto, xq lo mismo q lo ha grabado un periodista d la COPE lo podría haber grabado cualkier estudiante, con cualkier mp3 de hoy en dia puedes grabar facilmente una hora de conversación, incluso con móviles puedes grabar bastante decentemente.

JMBaDBoY

#31 Primero lo abro porque me parece lo suficientemente interesante, y segundo no me compares con forofos porque que yo sepa aquí he expuesto mi opinión basándome en unos hechos y no al tuntún.

Tanguiglio

Calderon hasta ahora parecia un tipo correcto que sabia mantenerse apartado lo estrictamente necesario de los asuntos deportivos.
Hoy tampoco se ha metido en asuntos deportivos, ha pasado a señalar con el dedo a jugadores concretos y ha decir sandeces de 80000 personas que por el momento le tragaban, habra que ver la reaccion del bernabeu si no se retracta antes del proximo partido.
Para mi hoy ha perdido muchos puntos, mas aun con el tema Kaká y Florentino que aunque fuera cierto (imposible desde mi punto de vista) no le redimiria de su promesa incumplida.

frantxu

A este tio se le va la pinza, y ademas pierde credibilidad con cada frase que suelta.

Ademas, un presidente, que habla de la edad de los jugadores de su equio sin saber, es como poco un irresponsable. Ya que a Guti le faltan mas de 10 meses para cumplir los 31 años.

-

#25... hombre.... viendo los sueldos que hay en el madrid ... Casillas debe ser uno de los que mas cobre, consecuentemente con lo que hace en el campo, que la mitad de las veces salvaba al madrid unos cuantos goles.

pd: no hablo por esta temporada, hablo en general.

W

esos 9 millones de Casillas tienen que ser brutos (es decir, que en total se lleva al rededor de 4.5), sino seria el que mas cobrase de la plantilla y no. #25, luego lo que dices de que Helguera y tal y tal cobran 3 millones, esos 3 millones son netos.
vamos, que la diferencia nos es tan grande, sobretodo teniendo en cuenta lo que es Casillas.

btomAN-

No compareis a este subnormal con Florentino.

Calderon es un gilipollas.

Tanguiglio

#39 creo que son netos, le renovaron el contrato hace poco porque se acababa en breve y tenia ofertones de equipos europeos porque todo el mundo sabe que hoy en dia porterazos hay pocos y muchos grandes necesitan uno.

W

no puede ser en serio. si fueran netos cobraria mas que los galacticos, y a parte de lo absurdo que seria esto, en su tiempo ya dijeron en todas partes que se quedaba algo lejos de ellos.

Casillas 4.5 netos
galacticos 6 netos

yo creo que tiene que ser asi :\

ANDREz

SIN CALDERON XDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

Cada vez que habla sube el pan.

ZiZoU

la verdad esq es muy fuerte lo de este tio xDDD... pero dijo verdades como mis pelotas de GRANDES

GrimMcSlam

xDDDDD Lo q pasa es q el tio ese habló como si fueramos tu o yo... y se filtró.

Hay cosas q un presidente no debería decir ni en privado :S:S

Salu2^^

SgtOpio

No sé quién es más gilipollas, si Calderón por decir esas burradas o el anormal que se metió a grabar

T

#48 En todo caso el que se metio a grabar fue listo xDD

DarthVader

j00jj0j0 no me podia creer lo que estaba leyendo esta mañana. Este tio es tonto de remate.

Crus

Tras oir el Larguero me ha quedado claro que Calderon ha sido muy imprudente. Antes oir el programa pensaba que este tio habia metido la gamba hasta el fondo y habia hablado de mas, pero segun parece todo lo que dice se ha sacado un poco de contexto de una charla de una hora y media. Son cosas que fuera de contexto suena muy graves, pero que segun la gente de la charla la cosa no sonaba tan grave dentro de la charla.

kijuna

http://www.as.com/articulo/futbol/posible/haya/metido/pata/dasftb/20070117dasdaiftb_6/Tes/

Dice lo mismo que #51.

Se le nota dolido al pobre Calderón xD

michi

ya solo falta que se baje los pantalones delante de alguna camara y casi sera el presidente mas tonto de la liga, que de momento le sacan ventaja :)

SgtOpio

#53 con Del nido en la liga es imposible superarle, por muchas cagadas que pueda hacer nadie xd

EDIT: Por cierto, me quedo con ésto:
Se disculpa, ¿pero se retracta de lo dicho?
Tal y como aparecen las declaraciones es para retractarse, pero yo no quise decirlo así, yo no tengo esa opinión negativa. Habría que escuchar la hora y media de conversación para darse cuenta.

nomdigas

Es un poco bocazas el Calderon (tiene razon en todo, pero no es momento para decirlo)

La aficion del Madrid q va al Bernabeu da asco (igual q la del Barcelona, ekipos grandes acostumbrados a ganar siempre), no animan y enseguida pitan.

El Guti juega 3 partidos bien y luego la lia, tiene razon en esto tambien.

Beckham es una persona muy triste, con ideales penosos(kizas por su mujer tb)... hay q tener en la vida mas aspiraciones q ser el mas famoso o tener muchisimo dinero.

Santii

Casillas es el unico que se gana el sueldo, aunq sea portero deberia cobrar los 12 millones del restos de cojos...

PeLu

#52 menudo intento de cambiar las cosas xD. hay k leerlo...

CricK

Pues sinceramente, despues de oir los "fragmentos", y leerlos en el especial que han hecho en la web de la COPE, sinceramente, no veo nada especial para ponerlo en una portada de un periodico a plena pagina, sino fuera claro, porque el sensacionalismo es lo que vende, y porque, los periodistas, despues de no poder asistir a los entrenamientos, tienen los cuchillos afiladisimos..

Lo llamativo es que, leyendo lo que dice, intenta justificar a los futbolistas de los problemas que tienen, y lo curioso, es que se ha querido trasmitir justamente todo lo contrario..

Y por ultimo, la prensa.. los famosos "fragmetos", que falta de profesionalidad, porque no han querido ponerlo en contexto la conversacion? porque no han hecho entrevistas a los asistentes a ver que opinaban? Y que favor hacen a los estudiantes? Lo bueno de este tipo de conferencias es que el ponente hable sinceramente y cuente cosas veridicas, y no que venga a hablar, de lo blanco que es la camiseta.. Como pasará a partir de ahora.

DiSoRDeR

http://www.as.com/articulo/Futbol/impacto/Beckham/genera/millones/anuales/Real/Madrid/dasftb/20070117dasdasftb_5/Tes/

Parece q el "medio actor" hace algo más q "torear" al Real Madrid.

Tb me hace gracia esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/729226.html

¿como pueden pretender llevarse un jugador como Ronaldo gratis? Vaya cara le echa el Milán.

SgtOpio

#59 lo de Beckham se sabía hace tiempo, pero te aseguro que ganando títulos y/o jugando bien se puede generar tanto o más en publicidad.