Calderón y su resquemor

Tanguiglio

#59 tiempo al tiempo que igual se lo llevan por dos perras, viendo como esta el madrid a dia de hoy no me extrañaria nada que consideraran "un acierto" regalarlo para liberarse de su ficha.

GrimMcSlam

Ronaldo gratis... al Milán encima... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...infelices.

Salu2^^

FreemAN-

realmente somos desafortunados los madridistas, como coño ha llegado este impresentable a la presidencia? joder es q parece q s ha propuesto ser el peor presidente d la historia o algo...

josepginer

Kakà por Ronaldo, ¿no?

DiSoRDeR

#63 Batir a Gaspart??? Pobre iluso, anda q no le keda...

speciaL

http://www.diariosdefutbol.com/images/2007/01/portadas_calderon.jpg

xDDD

Koketso

jajjajajaj sport fan, xdddddd

PLeaSuReMaN

jajaja

GrimMcSlam

Q puso Sport cuando Laporta se bajó los pantalones??

Exhibicionista?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero a Calderón con sus forofadas e idas de lengua, q a Laporta, q además de ser un cínico, usa al Barcelona como medio político a favor del nacionalismo.

Salu2^^

GR33N

se ha pasado 3 pueblos, pero que duda cabe que son verdades como puños, que todos pensamos y sabemos. Pero de ahí a decirlo el Sr. presidente del Real Madrid, pues no está muy bien eso no...

yo digo que se va, ¿qué creeis vosotros?

B

Vosotros diréis lo que os salga de la polla, pero beckham , salvo al principio de llegar porque jugaba más en el centro y tendía a escorarse a la derecha, su posición natural durante muchísimos años en el Manchester, ha sido de los que más se han comprometido, más han corrido y no han tocado las narices con cosas como "gano lo que valgo" como dijo Roberto Carlos hace un tiempo.

Siempre me gustaron sus pases milimétricos, no se le cantea el balón ni un centímetro de donde lo quiere poner, cosa que hay muy pocos capaces en el mundo, he dicho.

PD: y firma un culé xDD

stta

Beckam es un pedazo de professional, jugaba, como podia, se comprometia, no se metía en follones en el juego ni fuera ni en ningún momento iva de sobrao como van otros, se le acababa el contrato, habla con otro club, acepta, y adiós muy buenas. No se porque tantas críticas hacía él, tiene imágen es famoso, y sabe como aprovecharse de ello, ya les gustaría a muchos...

iRiBaR

#1 te hago una pregunta, tu crees qe un contrato de casi 200 millones de euros se firma en 10 dias? yo creo q no XD.

de ahi el cabreo de la directiva con bekcham, xq HA ESTADO negociando su contrato antes de la fecha en la que podía hacerlo, además de no comunicarle al madrid su idea de no seguir, además de decir que queria quedarse en españa, ademas de...

ZiZoU

ULTIMA HORA

NANNANANNANANANANA

Precisamente, Radio Marca desveló algunas de las reprimendas que la plantilla blanca le hizo al máximo mandatario blanco. Frases como ''¿Estás con nosotros o contra nosotros?", "Lo que tengas que decir, a la carita" o "Basta ya de soltar mierda por esa boquita" recibió Ramón Calderón.


Segun Sport

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, calificó de "reunión importante" el encuentro mantenido por la plantilla con el presidente Ramón Calderón y el director general deportivo, Pedja Mijatovic, y no dudó en recordar que "fue la junta directiva la que me multó a mí, veremos ahora lo que hacen con el presidente"

jajaja me imagino la cara de R.Calderon cuando le dijeron eso xddd

Por cierto le digo yo a mi jefe cualquier frase de esas caracteristicas y me dice "chaval coge la puerta y hasta otra"

Que putos caraduras son los futbolistas...

litusrem

"Lo que tengas que decir, a la carita"

Aunque esté mal acusar sin pruebas, esto huele a Guti xDDDD

PD: Ronaldo gratis? Rebajas de hasta el 100% en el corte ingles (y brasileño) j3j4j3j1j0

ZiZoU

Yo creo que es asi

''¿Estás con nosotros o contra nosotros?" -- Raul Gonzalez Blanco o en su defecto Roberto Carlos da Silva

"Lo que tengas que decir, a la carita" o "Basta ya de soltar mierda por esa boquita" -- Jose Maria Gutierrez "Guti" tambien conocido como "el 14" o "la eterna promesa"

M

#69 ale ale ya pasó... pero no olvides la pastillita la próxima vez.

La verdad es ke el madrid con socios como tú (digo si fueran como tú, no ke tu seas socio), da gusto... porke defiendes a tu presidente/ekipo/entrenador caiga kien caiga... ke Capello desprecia a Beckham? está bien hecho... ke Calderón comete la mayor torpeza cometida por un presidente de fútbol en las últimas décadas? está bien, hecho... total otros usan a su ekipo como arma política... (según tú claro, pruebas pocas), ke tu presidente te engaña prometiendo el oro y el oro y os trae lo ke pilla... pues está bien, en el fondo el Madrid necesita más lo ke ha traido ke a Kaka, Robben o Cesc...

Vaya tronco, siempre tienes una excusa para justificarlo todo en tu ekipo ;)

kijuna

Como se puede ser tan chulo? si tu jefe se mete contigo pues a callar...

que asco de jugadores prepotentes, espero que Calderón se acuerde de que es el presidente y eche a todos esos xD

FreemAN-

"Lo que tengas que decir, a la carita"
"Basta ya de soltar mierda por esa boquita"

si después d q l digan esto calderón no toma cartas en el asunto...

yo estoy d acuerdo en hablar con tu jefe si s ha equivocado, pero dcirlo d esa manera? es una falta d respeto para cualquier persona.

M

el respeto, en todos los ámbitos de la vida hay ke ganárselo... ke raro ke algunos aún no lo sepan.

Es el jefe y puede mandarles a la puta calle por decir eso está claro, pero moralmente sería patético después de rajar sobre ellos, no aguantar la "réplica". Por no decir que la parte inteligente de su afición, ya de por sí hasta los wevos de él, no kiero pensar donde acabaría el propio Calderón si encima despidiera a los futbolistas por eso. Y después de mentir al socio... y después de bastantes cosas. Creo ke debería dimitir, está claro, pero espero ke no lo haga :D

kijuna

Todos fuera y acabamos antes :P

GrimMcSlam

Desprecia a Beckham?? Sabes lo q ha hecho Beckham acaso?? Marear la perdiz diciendo q es feliz en el R.Madrid y que se quiere kedar. Q su familia está contenta y Madrid es la ciudad en la q kiere educar a sus hijos. Un mes después sale a la luz q ha firmado por los LA Galaxy (desde hace un tiempo).

Mayor estupidez?? Ya te digo, peor q eso de bajarse los pantalones. Lo q ha dicho (como ya expliqué mas arriba) es pecar de ingenuo y de forofo para soltar eso en "público". Pq ha hablado cmo podemos hablar 2 madridistas normales, le han cazado y punto.

Cierto es q un hombre cn su puesto no debería hacer esas cosas, xo todos sabemos q ha sido algo desleal y q no tenia intención de "crear portadas" con esas declaraciones.

Que ha prometido cosas q no ha cumplido?? Cierto, y qué?? Laporta prometió a Beckham y no lo trajo, q pasó?? NADA.

Puede ser q Calderón haya prometido cosas q creia q podrían convertirse en realidad y al final le traicionaron ciertas personas, xo eso no quita q sea un magnífico presidente, q le pueden los colores.

Sinceramente, prefiero este al q teneis vosotros q, para mi, es un payaso.

Salu2^^

DiSoRDeR

#82 magnífico presidente, q le pueden los colores

a ti si q t pueden los colores.

GrimMcSlam

Ya ves tú q gano yo defendiendole a él ¬¬.

Por ser madridista no tengo pq defenderle. Me podría poner de parte de Guti, por ejemplo, q tb es del Madrid no??

Q gilipolleces decis en este foro, madre mia ¬¬

Salu2^^

FeRnAnV

Las verdades ofenden .

josepginer

Crymeariver.

DiSoRDeR

#84 Q gilipolleces decis en este foro

pero si casi tienes el monopolio, hacia tiempo q no oia a la afición del Madrid kejarse así d su Presidente, y vas tu y dices q es un magnifico Presidente.

Y encima dices unas chorradas enormes como q le traicionaron ciertas personas en los fichajes, cuando Kaká siempre dijo q se iba a kedar en Milán, si eres tan primo d creerte sus bolas es tu problema, pero el tio mete unas trolas d cuidao.

M

#82

Primero... Laporta no prometió a Beckham, pero si eso te consuela con respecto a las PROMESAS de Calderetas (sí, eso sí lo fueron con mayúsculas), adelante... sigue soñando. Te pongo en antecedentes, Laporta anunció un acuerdo con el Manchester... cualkier otra cosa amiguete, es fruto de tu imaginación, como diría Anthony Blake

Segundo, tú problema es ke toda la mierda ke Calderón tira a Beckham ahora tú la crees... ke dice ke ha toreao al Madrid y ke ya había firmado por los Galaxy? tú te lo crees... tú y otra gente impersonal sin criterio ke basan toda su opinión y criterio en lo ke la parte INTERESADA le cuenta... sin entrar a analizar de motu propio si lo ke dice puede o no ser verdad. Y dado ke Backham no gana absolutamente nada con firmar por un ekipo y luego negociar paralelamente con su actual club, pues la lectura es clara, Calderón rabia y por eso le tira mierda. Y cuando encima una "supuesta" mentira, va acompañada de otra mentira totalmente contrastada (al decir ke nadie le kería a pesar de ir libre, y Galliani mismo ha reconocido ke intentaron ficharlo), pues la supuesta mentira empieza a ser menos supuesta...

DiSoRDeR

Encima eso, menospreciando a Beckham diciendo q era un acierto d su Secretaria Técnica no renovarle xq ningun club importante le kería, cuando Inter y Milán se han interesado en él, y en segundo lugar cuando hace tiempo dijo q iba a renovar a Beckham!

FreemAN-

#84 después d dcir q cannavaro y terry tienen mayor calidad técnica q beckenbauer, defender a raúl con argumentos q perfectamente servirían para proteger a un currante d la obra q s toca los huevos, dcir q puyol es el jugador más importante en el juego del barça .... CÓMO T ATREVES A AFIRMAR Q EN ESTE FORO DECIMOS MUXAS GILIPOLLECES? XDD


referente al tema dcir q en 3 días pasó d dcir q beckham se había marxado como un señor del madrid a ponerle verde diciéndole q s había reído del real madrid toreándole. un hombre d principios.