Calendario de 1ª División "sorteado"

varuk

Otro año más se ha "sorteado" el calendario de la primera división del fútbol español. En la primera jornada, para abrir la liga, ha caído un interesante Real Madrid-Valencia, que, como valencianista, me huelo la goleada del Real Madrid.

La competición se ha amañado, adulterado o como queráis decirlo, para que el Barcelona y el Real Madrid no se enfrenten coincidiendo con los cuartos y semifinales, en caso de que las jugaran, de Champions. El Madrid irá el Camp Nou el 7 de octubre y el Barça al Bernabéu el 3 de marzo.

Así queda la primera jornada al completo:

2
Thiran

Ahora que el Sporting esta en 2º y me da igual, os quejáis mucho de cuando se juegue el Barça-Madrid...

spyro512

"amañar" el sorteo para eso no me parece tan mala idea

1
Scavenger19

Si el clasico es tarde es para que prime el espectaculo y se decida la Liga al final. Si el clasico es pronto es para que no coincida con la Champions.

¿En que quedamos?

1 respuesta
varuk

#4 En un sorteo puro, en mi opinión, sin mirar fechas. Porque supongo que a los equipos de la UEFA, por ejemplo, también les gustaría tener partidos faciles si llegan a cuartos o semifinales... preferirán enfrentarse a un equipo de abajo que no a un equipo Champions o de más nivel.

1 respuesta
C

Que sí, que sí... que cuándo es el Madrí Barsa

Scavenger19

#5 Y me parece bien. Pero vamos, es lo de siempre xD

A

tarde o temprano habra que enfrentarse al madrid o al barça, y las lesiones pueden ocurrir en temporada o pretemporada.

varuk

Lo que me gustaría ver son las tres últimas jornadas, eso siempre me da más curiosidad pero aun no lo veo por ninguna página.

B

El autentico derbi de España los días 18 de noviembre y 14 de abril.

1 1 respuesta
varuk

#10 ¿? Pero si el Murcia está en 2ª y el Cartagena en 2ª B ¿Qué hablas?

1
M

edit

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero que más da?? Que quejicas macho

1 respuesta
perez_chuck

¡¡paranoia paranoia!!

varuk

#12 Pues yo para Pellegrino lo veo ventajoso. La gente asume que en el Bernabeu es perder. Si sale de allí habiendo dado la cara y con buena sensaciones pues no será tan malo para él y para el apoyo de la afición. Eso sí, como le metan un saco... en la jornada 2 va a salir a Mestalla entre pañuelos blancos xDDDDDDDDD

A ver si el Real Madrid llega tocado de la Supercopa, que se juega antes y después de la primera jornada ¿no? Y se reserva jugadores también, aunque no creo.

Tiquismiquis

Manipulando el calendario para que madridistas y culés no lloren porque luego les mean la cara en Champions. Chelsea y Bayern se enfrentan a Manchester y Borussia y no se ponen a llorar.

Y para completar la manipulación se indulta a Tito y Mou y a Dani Benitez no.

Viva la mejor liga del mundo.

M

edit

1 respuesta
DaMMiT

el barça y madrid comienzan y acaban la liga en casa?

1 respuesta
varuk

#17 Pues en la jornada 3 un Barcelona-Valencia... a ver si no llegamos a la jornada 4 con 0 puntos xD.

Según Marca, las fechas claves de la Liga: Partidos interesantes y derbis

Jornada 2 (25 y 26 de agosto)
Getafe-Real Madrid

Jornada 3 (1 y 2 de septiembre)
Barça-Valencia

Jornada 4 (15 y 16 de septiembre)
Atlético-Rayo

Jornada 5 (22 y 23 de septiembre)
Rayo Vallecano-Real Madrid

Jornada 7 (6 y 7 de octubre)
Levante-Valencia

Jornada 9 (27 y 28 de octubre)
Celta-Deportivo

Jornada 12 (17 y 18 de noviembre)
Sevilla Betis

Jornada 14 (1 y 2 de diciembre)
Real Madrid-Atlético

Jornada 18 (5 y 6 de enero)
Barcelona-Espanyol

Jornada 21 (26 y 27 de enero)
Real Madrid-Getafe

Jornada 22 (2 y 3 de febrero)
Valencia-Barça

Jornada 23 (9 y 10 de febrero)
Rayo-Atlético de Madrid

Jornada 24 (16 y 17 de febrero)
Real Madrid-Rayo Vallecano

Jornada 26 (2 y 3 de marzo)
Valencia-Levante

Jornada 28 (16 y 17 de marzo)
Deportivo-Celta

Jornada 31 (13 y 14 de abril)
Betis-Sevilla

Jornada 33 (27 y 28 de abril)
Atlético-Real Madrid

Jornada 37 (29 de mayo)
Espanyol-Barcelona

3 respuestas
DarthVader

La vuelta en el bernabéu.

spoiler
tute07011988

#13 la verdad es que sí, a la mayoría del país le da igual, pero a los que no elegimos el camino fácil nos importa que no sea sorteo puro.

B

#19 ¿Donde esta el interés de un Getafe-Real Madrid?

2 respuestas
varuk

#22 Según Marca, las fechas claves de la Liga: Partidos interesantes y derbis

1 respuesta
tute07011988

#22 Hay que ver qué tal lo hacen los chavales del filial contra los mayores. Además del infierno mesetero que se vive allí.

Los derbis de Euskal Herria se los pasan por el forro.

Thiran

El Barça-Valencia es importante, pero el Madrid-Valencia no XD

B

#23 Segun esa definición de derbi deberian aparecer tambien los Malaga-Betis o Sevilla-Granada, de equipos de la misma comunidad

1 respuesta
Txentx0

#19 Pero menuda lista de mieeerda.

Si no siquiera han incluido el derby vasco

1
A

Marca entra en MV porque skorp1toh dijo claramente que Athletic - Real no es un derbi.

2
Adredaline

Preparaos malaguistas que Aspas os espera!

Iago Aspas Juncal ‏@aspas10
Da gusto empezar en balaidos!!el malaga sera el proximo que muerda el polvo!! Let's go celta


DATO: Los rivales que deje el #Madrid se enfrentarán al #Depor, los del Depor se medirán al #Barcelona, y los del Barcelona al #Celta.

ta wapens.

1 respuesta
M

edit

Usuarios habituales