Camacho se va

R

yo tmb he dado mi opinión.

Y respecto a lo de escribir pues lo que se hace cotidianamente es a lo q te acostumbras automáticamente. Así que si escribes tan mal por aquí en el colegio serás un hacha.

Goldteen

#61 si k nos importa la manera d escribir xk para poder contestart tenems k saber lo k pone... facil no?
Recursos futbolisticos d k si aki se ta ablando d k camacho se kiere ir y tu lo unico k sabes decir es: madrid ekipo penoso y nada mas k vas a las mismas clases d logopedia d mi loro o k? Este tema no t interesa k ers del valencia o sufres xk nos kedems sin entrenador adems k AIGA dixo eso no kiere decir k se vaya, todavia no ay nada seguro

alaisseth

Es PATETICO ver que en el periodico sport solo saquen noticias para "reirse" del madrid y decir mas tonteria aún y ademas hacer mas daño, claro como ahora es cuando pueden..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=149228&idseccio_PK=640&h=

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=149026&idseccio_PK=631

Es muy facil criticar, yo no vi los periodicos, como el marca y as, sacar noticias criticando solo al madrid.

Cuando gana el barça el as y marca lo pone, pero ya vemos como en el mundo deportivo y en el sport jamas lo ponen (y menos si es algun titulo)

Ahí vemos la profesionalidad (no estoy diciendo que las noticas que saque son verdad o mentira, digo PROFESIONALIDAD, que eso, no la tienen..)

P.D: Camacho lo está pasando muy mal, pero claro..hay gente que no ve esas cosas y solo saben insultar y decir mas que tonterias..

ES-ElCiD

parece ser q ya es oficial: mañana despues de una reunion (no se con quien) decidira si se queda, o se va

Panch

cada uno escrive como quiere.

LOL

Cyph3r

Entre Camacho y Roberto Carlos habia muy mala ostia o eso me parecia constantemente.

Y Roberto Carlos a lo mejor ha influenciado a Ronaldo, Figo y algunos mas y esta la plantilla un poco dividida.

Es una opinion . Y para que Camacho lo deje debe estar muy mal las relaciones.

Goldteen

Si la verdad es k estoy muy acomplejado x mi coeficiente intelectual e tenido grandes problemas para sacarme los estudios y en la carrera estoy k no puedo mas... pero vms es haya haya haya haya no aiga colega eso no es escribir como t d la gana eso fijo k lo pones en to los examens xD estos antimadridistas son racistas asta con la pobre "Y" Vnga k tus comentarios son la lexe camaxo no aguanta xk los jugadores no acen na impactante k declaracions LOL.

pericogarcia

#65 ya ves, los diarios catalanes dan asco no son nada objetivos

y necris_007 as puesto ya 20 posts en este tema y toavia no as opinao sobre lo de camacho.... te metes solo para insultar a la aficion madridista....

te gustaria q fuera a tu foro del valencia y metiera 20 posts sin sentido metiendome con el valencia????
sino tienes otra diversion se te perdona.... ;)

alaisseth

#72

#70 pos si tan listo eres deberias de entebnder mis post..

Es verdad, yo entebnder, nosotros entebndemos

XDD

No se puede hacer nada por? Por perder dos partidos ya no hacen nada?
Te recuerdo que la mayoria de las estrellas madridistan han ganado los ultimos titulos :)

JMBaDBoY

Por una parte me parece una actitud cobarde, ya que sólo se han jugado... ¿4? partidos.

Por otra parte me parece sensata, camacho no se lleva bien con algunos jugadores y se nota que en todos los partidos está desquiciado, su actitud y la de los jugadores difiere muuuuuuuuucho.

pericogarcia

as visto q bien necris??? as opinao bien (la primera vez en ste tema SOBRE CAMACHO)
mas dao tu opinion q no comparto pero ta bien.
x lo menos no as insultao.

Goldteen

Ya le gustaria a tu valencia tener los jugadores k tiene el madrid y 1/3 d los titulos k tiene nuestro club, otra cosa es k no se consiga hacer un buen bloke titular pero vms son 3 partidos d liga no es el final d temporada, xk k no t ciege tu forofismo el 11 tipo del madrid sobre el papel es el mejor del mundo otra cosa es k luego no d resultados xk luego no existe una compenetracion adecuada pero tiempo al tiempo i . xD

PDT: trankilo poco a poco m toy aciendo un diccionario con tu terminologia y ya lo voy pillando mejor.
PDT2: haya no aiga lo digo x tu bien!
PDT3: #83 estoy totalmente d acuerdo si el suelo de los paketones del madrid fuera segun objetivos ganaban d 5-0 pa rriba to los partios xk si no como iban a pagar tanto coxe y tanta juerga noctura?

V

deberian poner a la legionaria ordinaria de gran hermano.

alaisseth

#78 muy deacuerdo :) eso haria correr a los jugadores, que opinión mas valiosa :)

Elektro

yo solo tg k decir k:

Camacho, cobarde, k el culo te arde!!!!!! :D :D :D :D

PD: Ya en serio xD, me parece k deberia kedarse algo mas, no se, pa ver como evoluciona, aunk si ha kerio irse tan pronto como dicen por ahi esk las cosas stan muuuuuuuuuuuuuuuuuu malitas

UnReaL

yo les ponia el 100% del sueldo por objetivos, si tanto se creen la poya, deberian aceptarlo :P

FrNz

necris_____007 anque aiga fartas de ortografsia te hentendemops

alaisseth

#83 jajaja eso estaria bien xD pero dudo que lo acepten mas de uno.

Yo vendería mas de uno, por vagos, que no quieren correr.
Porque claro, cuando Camacho dice que corran..."No mister que se nos cae el Rolex" xD más de uno se tendrían que ir del equipo, que mas que correr quieren cobrar por no hacer nada.

Figo,Raul,Ronaldo,Beckham y R.Carlos (Esos son los que mandaria a casita de "vacaciones" y si puede ser a costa de dinero mejor)

#88 Corregido el reloj :p

FrNz

#87 Lotus es una marca del montón para ellos, para ellos cosas como Rolex o Tag Heuer

Yo de verdad que a Beckham es que no le veo nada, solo faltas pero nada más, cuando estaba en el Manchester si que jugaba bien el cabron

JMBaDBoY

¿Pero creeis que cobrando lo que cobran se van a esforzar más? ¿Para qué, si vamos a cobrar igual a final de mes? (o eso piensan)

De todos modos marcharse a la 3º jornada es un poco de "cagao"