Camacho se va

FrNz

Ellos quieren un entrenador tipo Del Bosque, Queiroz que simplemente están para que haya buen ambiente y para poner la alineación, que no les hacen trabajar

Goldteen

Hay k hacer limpieza d vestuario Beckham lo colocams en la banda y k firme camiseta y se aga fotos con las aficionadas, Raúl lo jubilams y lo ponems de presidente de honor del madrid ale! a presentar jugadores y fichamos a una buena pareja de mediocentros y ekipo solucionado. A Camacho k le den plenos poderes de poder mandar al k able demasiao a guantanamo y listo. (Aunke lo de Camacho me huele muy mal fijo k mñn coge billete y verems a kien nos traen de sustituto) Voto x Piterman ese nos iba a arreglar todos los males xDDDDD

R

poned el larguero...

Camacho mañana se pira a USA y le sustituirá Gª Remón hasta q encuentren otro. O sea, ésto medio confirmado - medio rumor...

Mañana Florentino estará en el Larguero. Ni loco me lo pierdo.

Buenas noches

accord

hay k hechar a los "intocables" k esos son los k mueven toda la mierda y los culpables de todo, estan acostumbrados a hacer siempre lo k kieren y son los k calientan a los demas

aki el problema no es k hayan perdido contra el español o el bayer, aki el problema son los "intocables" y hasta k el gafas no le de autoridad total, el madrid segira igual venga kien venga

he dicho

alaisseth

#89 Eso es lo que ocurre.., que cuando les piden mas, no quieren y claro se "revelan"

#90 Seguramente pensarán eso..

P.D: Antes que el entrenador (que es el que lo está pasando mal y quiere hacer todo lo posible para mejorar, pero claro, con algunos jugadores que son mas flojos que todas las cosas) se irá algunos jugadores (o eso deberia hacer Florentino)

#93 xD presidente de honor jajaja

#95 tantos buenos jugadores pasa lo que pasa, que los intocables hacen esto..

accord

poned, el larguero?

si eso es como decir, real madrid, por favor

k salga con el butanito, si tiene cojones

alaisseth

#93 xD juas

Si, en larguero www.cadenaser.com
Por si alguno no lo sabe :P

speciaL

Que rilao el camacho xDD ¿ ya estais vendiendo a vuestro super equipo ? que pronto os dais por vencidos ;(

alaisseth

#99 Claro, un equipo que no corre, sino corre a la calle por muy super equipo que sea :)

V

se les deberia dar un toque a los jugadores, de una vez.... jodidos acomodados ... pasar hambre es lo que les hace falta ..... algunos, simplemente parece que hayan olvidado sus inicios .....

E

97 ?

P

Anda que teniais que haber escuchandoi al r.Carlos como si no pasara nada y diciedo que se va a quedar, vaya coña xd, este es mas falso...

JM por esa regla de 3 cualquier jugador no tendria motivacion ninguna...

JMBaDBoY

A los jugadores se la suda, vamos, yo estaría preocupado, les meten una paliza en leverkusen y el ronaldo se pira ahí al autobús con el móvil como si la cosa no fuese con él...

Y ayer en el gol del espanyol todos ahí parados mirando como marcaba, la verdad es que la actitud es de pasar de todo totalmente.

Petit ya sabemos de lo que hablo, cada estrellita va a su bola.

speciaL

#100 Es el problema de juntar a tanto mercenario en un mismo equipo, luego te la lian facilmente.

E

entre el rcarlos y otros cuantos le han exo la cama d 1 forma increible ....

camacho se va a EEUU a ver a su hijo y a desaparecer de escena, el equipo lo piyara Gª Remon si esk se atreve ...

Fuente : JR De la Morena

Berto

vamos yo soi del madrid pero lo q dijo maradona no es nada raro tiene razon, las palabras utilizadas son algo bruscas pero vino a decir q fue vergonzoso contra el bayern el otro dia y que con mascherano el madrid daria sensacion de equipo.

alaisseth

La actitud esta fatal en algunos jugadores (el problema no es de todos los jugadores ni del entranador, que si se va, se vá porque no puede..siente los colores y le duele ver lo que vé) que cuando no corren dicen, oye, que no vengo al entrenamiento que tengo una entrevista con el director de la publicidad de Nike, eso es lo que le pasa a Camacho, que él quiere que trabajen y algunos jugadores pasan y/o no trabajan, para eso que se vayan y dejan que juege a canteranos que tiene ilusión...

#105 Eso es lo que a pasado y lo estamos viendo

#107 Creo que no solo faltaria un jugador, sino una revolución..

#109 Que guay! estaria..! asi ganamos hasta la copa de europa. por cierto ¿Me dejas ser el utillero? o si quieres soy defensa :D

V

yo ehcaba a todos los jugadores y ponia a petisuis, llimi y compañia, que son kienes realmente sienten los colores ....

P

Camacho viene de la epoca de Juanito, nose si conoceis la leyenda de Juanito...

Juanito en el pasillo antes de los partidos, se agarraba a las rejas y les gritaba al equipo visitante y los acojonaba vivo, defendia la camiseta y esto Camacho ahora mismo en mucha gente no lo ve...

En fin, como decia Clemente, hace mucho que en el futbol se habla de todo menos del propio futbol.

GaN2

Me parece de pm que dimita, así de claro. ¿Cobarde le llamais? ¿¿Que coño quereis que haga con una plantilla que no le hace ni puto caso?? En este caso los que tenían que marcharse eran los jugadores, pero claro, como el entrenador no vende camisetas...

El Madrid DEBERÍA hacer lo mismo que el Barça con los sueldos de sus jugadores, o rebaja o a la puta calle, porque hay miles de jugadores que vendrían al Madrid por menos dinero que los que están ahora y jugarían muchisimo más...

Elektro

Hablando de Juanito....alguien tiene en el PC un video o algo donde se vea el famoso pisoton de cabeza ese?. Sk mi padre no me para de contar lo del pisoton en la cabeza y por mas k busko no lo encuentro y nunca lo he visto :D :D :D :D. Asias.

PD: No es k sea sadico eh? solo me gustaria verlo xD

alaisseth

#112 sadico! xD yo lo estuve buscando hace tiempo pero tp lo encontré :S

UnReaL

#109 yo cobro eso y corro hasta morir en cualquier equipo.
y si fuese en el madrid, de gratis

E

#109 lo malo esk llimi y petisus no venden camisetas ..

alaisseth

#115 hay muchas formas de conseguir vender camisetas :P

KaSe

no me extraña ke se vaya, ese vestuario esta lleno de niñas caprichosas que van a su puta bola y el ekipo se la suda
demasiadas estrellas en un mismo ekipo, porke eso es el madrid, un conjunto de estrellitas ke de vez en cuando tienen un destello de calidad y marcan pero en cuanto no salen las cosas no le ponen raza y es una pena ke ese EKIPAZO este asi

accord

112 tu padre tiene razon respecto a ese pisoton, como jugador juanito podia haber sido mucho mas, pero en el campo siempre fue muy sucio, falton y broncas y eso le perjudico

LA LEYENDA DE JUGANITO JAJAJAJAJAJA
y eso de k se ponia a gritar en el tunel del vestuario y los del otro ekipo se acobardaban ante sus gritos, pero tu de donde te has caido petisuise, a ti kien coño te cuenta esas historias, en fin, cada loco con su tema

P3KaX

pues vaya leyenda, la d un guarro y leñero. Yo es ke cada dia lo flipo mas con los valores d ALGUNOS madridistas.

#109 xDDDDD

P

accord pues esas cosas las decia un tal Valdano y creeme que era verdad, de ahí que siempre se diga de la leyenda de juanito, juanito maravilla, pero tu a tu ritmo que sabes de futbol lo que mi madre de pin pon :D