Camacho se va

ScOuT

como dice #101 hambre les hace falta pasar, ke salgan al campo a comerse el césped, literalmente hablando

ManOwaR

#120 pero si Valdano cuando abre la boca me recuerda a Michel xDDD

accord

juanito maravilla, juanito leyenda, pero tu de donde sacas tanta tonteria, si jugando a futbol, k yo le vi jugar, no como tu petisuise, k te lo tienen k contar, era lo mas cerdo k habia en un terreno de juego, asi k no me vengas ahora con k era una maravilla, pero claro de los muertos nadie tiene k hablar mal, aunk este no es el tema del post, tio parece k todo akel k jugo en el madrid para ti son todos dioses, en fin, k ekivocado estas y como puedes hacer caso de algo k dijo valdano..... hola? jajaja en fins

camacho con dos cojones, esto le viene al madrid de cine, pork va a hacer levantar muchas ampollas y se van a acabar las tonterias de los "intocables", aunk yo prefiero k todo siga igual :D

C

Juanito me tocas el pito.

Camacho se va. El único hombre con dos dedos de frente se pira del madrid. Suena Bielsa. xDDDDD!! si si por favor!!! q venga Bielsa al madrid q os vais a 2º. xDDD

No me extraña q se pire camacho. Ese tio siente los colores y el escudo más q nadie, pero, se ha equivocado de época. Esa época ya pasó. ahora en el madrid solo se sienten los colores del dinero. Empezando por florentino. El payaso éste solo ficha para recoger pasta, menuda mierda de presi q esta más por vender camisetas q por crear un conjunto.
A R.Carlos y A figo les tenia q haber dado la patada ya. Solo causan problemas.

Florentino no tienes ni puta idea. Suma otro fallo más a tu larga lista. Makelele, Del Boske, Queiroz, Ronaldinho, Beckham, owen, Valdano, Y ahora CAMACHO!! maaueahehaeaeheah!!!

Q se piren los dos!! florentino dimisión!!!!!

NOTA:

Para los madridistas: Ya os lo decíamos! pero vosotros erre q erre, q si el mejor club del mundo, q si copas de europa, q si galacticos, q si cracks y balones de oro..... todo eso es mierda. MERCENARIOS! los jugadores del madrid son unos mercenarios. Ahora toda europa se rien del Madrid. Vieira estará con la sonrisa de oreja a oreja aliviado por no haber ido al madrid.

Y ahora digo yo.... quien va arriba y los de atrás LLORANDO?? Tenemos envidia de q os kedeis con 11 mercenarios y sin entrenador? tenemos envidia de q vendais más camisetas q nadie, si esas camisetas llevan los nombres de unos grandisimos hijos de puta?

Ale, kedaos con vuestros cracks, que, sevilla, valencia barcelona deportivo y zaragoza seguro q son más felices con tener un EQUIPO.

DarthVader

solo digo una cosa:

Si se va camacho es q algo no funciona. Un buen recambio seria Escolari.

PD: parece q se les esta viendo la cara a algunos jugadores...

P


-Edited
NasSuN: SIN insultar

accord

petisuise tengo 35 años, dile a tus padres si yo con esta edad he podido ver jugar a juanito, santillana, gallego, etc... y tu con tus 19 años solo pones habladurias de los demas, pork de futbol poco has vivido todavia y te repito, k juanito como jugador fue un broncas y un sinverguenza dentro del terreno de juego, aunk no por ello dejara de tener calidad, pero su manera de ser, le condicionaron para llegar a ser mucho mas de lo k fue, ya k era expulsado mas de lo normal y sino informate

camacho powaaaaaa real madrid cama a camacho

VenaDePene_1

No hace falta que leais la respuesta anterior de petisuis, no es mas que otra sarta de eructos..... imagen internacional ...... lo que esta pagando es un vestuario controlado por dos o tres desgraciados que se creen intocables no por las declaraciones de nadie ... que estupidez


El descontrol del vestuario ya debe ser descomunal, para que un tio como camacho prefiera largarse.

EDITADO.- no hace falta que te vayas a juanito para reivindicar el sentimiento hacia unos colores .... pues era un marrullero, que hubiera hecho las mismas retrasaduras mentales en las verjas de los vestuarios en cualkier equipo que hubiese jugado .... era "problema" de caracter, no sentimiento de colores..... ademas, que haces dudando de lo que diga la gente al respecto, basandote en que desconocen esa epoca, si tu por akel entonces estabas siendo engendrado en la probeta del malvado gargamel ..... TU QUE SABRAS? ....

P

accord que yo no te digo que no fuera un broncas, te digo el sentimiento que le ponia en los partidos...

VenaDePene_1

camacho si le echaba cojones en el campo ....

accord

descarao, camacho fue el mejor de su epoca en su puesto, un jugador de los pies a la cabeza

de hecho camacho siempre tuvo k bailar con la mas fea, pues cuando venia un ekipo con un delantero peligroso, siempre le tocaba marcarle y no te creas k se hechaba para atras, tenia unos huevos en el campo como los tiene ahora de entrenador, un tio con caracter, pero noble a su vez
buen recuerdo tengo yo de camacho y de santillana, el tio k mejor he visto de cabeza en mi vida, como las colocaba el joputa

NasSuN

Por favor, parece mentira que no sepáis llevar una conversación como gente normal sin tiraros los trastos a la cabeza.

Relax pls.

Te gusta que te azote en el culo mientras te chapo los threads eh flamero xdddd ;@@@@

|
|
V

R

/\
||

q warrilla q eres xD

NasSuN tu avatar provoca violencia... se mueve mucho y es demasiado morado...

accord

estaba buscando algo sobre camacho, de pork se iva y mirar lo k he encontrado, unas declaraciones de Maradona sobre el madrid, no tienen desperdicio, jajajaja esta claro k sabe vender jajajaja

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=121304

Tchai

Yo fichaba a Michel. El madrid lo que necesita es un entrenador galáctico y asi que sea un equipo homogeneo, Camacho es como un lunar en una pulcra piel blanca.

R

Rueda de prensa, ahora en la televisión.

eL_MiR

Florentino acepta la dimisión de Camacho como técnico
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado en rueda de prensa que la junta directiva ha aceptado la dimisión de José Antonio Camacho como entrenador del equipo blanco, aunque desveló que Camacho seguirá ligado al club en el área deportiva. García Remón le sustituirá en el banquillo.

• Encuesta: ¿Y ahora quién sustituirá a Camacho?
• "No puedo con esto", le dijo Camacho a Florentino

Elektro

Pos eso, k se va...xD

Pacoooooooo

Camacho es un mierdas ya es la segunda vez, cuando da con un grupo de nenas q hacen todo lo q q ueira muy bien ruge como un leon, pero cuando se encuentra con algun problema no se sabe imponer es una nenaza

accord

eso de "no puedo con esto" me gustaria saber si esto lo ha dicho florentino a la prensa, como k se lo ha dicho camacho y si es verdad, me gustaria oirlo de su boca, pork creo k eso no es realmente cierto, algo falta en esa frase, nadie deja un ekipo con tan solo 3 partidos jugados y el esta acostumbrado a torear en todas las plazas

perdona, pero la primera vez, no llego a entrenar al madrid

la informacion del marca, me parece muy cuestionable, ya k como se dice, FUE UNA CONVERSACION TELEFONICA PRIVADA
entonces como coño sabe el marca, exactamente lo k se dijeron?
si hay algien k pueda desmentir esto, k lo ponga

http://www.marca.es/

litusrem

Y este quien es??

R

A ver no seáis tontos y digáis que es la 2ª vez xq cuando fué fichado por Lorenzo Sanz abandonó el club x el finiquito a percibir por su 2º entrenador o algo así y esta vez se pira por cuestiones muy diferentes.

No creo q Gª Remón solucione algo. Es más, yo pondría en el mercado desde ya a Figo, R.Carlos, y demás gente q han organizado ésto.

Y me jode ver a Camacho con cara de jodido dejando de ser entrenador, me jode xq éstos hijosdeputa extranjeros ni saben kién fué camacho ni que hizo por el madrid.

El madrid de los ferraris (suker, seedorf, mijatovic & co.) comparado con éstos son monjas.

accord

garcia remon, fue un porterazo del real madrid y no se si el mejor k ha tenido, pork tambien estaba, miguel angel, aunk tu de aklla ni habrias nacido,

a lo mejor piensan k con garcia remon les va a salir igual de bien, k como cuando estaba, del boske

R

tampoco te tires el moco q Gº Remón jugaba en los 70 y por 30 y tantos años q dices q tengas mucho de el no habrás visto.

como mucho el partido de odessa y poco mas...

Editado: Los 2 tienen bigote y parecen personas tranquilas pero no creo q se parezca a Del Bosque, ojalá q si pero...

accord

y una mierda

me vas a decir k no jugo en los 80?

hola??? hay alguien?

pericogarcia

yo digo q si no opinais los ANTIMADRIDISTAS MEJOR pq no parais d contar el mismo rollo cada dos por tres...q si el madrid no tiene ekipo, q son unos mercenarios, q solo les gusta la fiesta, ke florentino sobra....
eso lo vais a dcir siempre por vuestra naturaleza antimadridista
pero esa no es la solucion. la solucion sta en el futbol, q simplemente camacho no a dado cn el 11 del madrid y si se tiene q largar pq no lo encuentra pos q se largue.
el problema esta en el campo simplemente. el eskema de camacho fue malo con ganas

S

Un buen entrenador para el Madrid seria Van Gaal :)

Chacal_0x

mira, los jugadores tienen la culpa no camacho, los jugadores pasan de el.

Los jugadores con queiroz no corrian se tocaban los webos, etc, y decian: "dejanos jugar a nuestra manera ke ya ganaremos". Y eso es lo ke les gusta a estos pijos adinerados.

En cuanto viene un tio gritandoles y mandandoles correr ke crees ke lo van a aceptar? o_O

R

accord a ver garcia remón estuvo hasta el 80 y poco y tendrías mmm, 9 años?

no creo q te acordases mucho pero vamos.

Tchai

http://www.wsoccer.com/players/m/michel/michel3.jpg

Usuarios habituales

  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • pericogarcia
  • ResidenteVil
  • alaisseth
  • Goldteen
  • FrNz