Cambiar marchas en yamaha tzr

_web0_

hola, kizas me compro un tzr y me gustaria saber como se cambian las marchas para ir con algo de conocimiento....osea la primera marcha para abajo y las demas para arriba ??? se calan estas motos ???? graciass

B

Yo me pillare la gpr en una o dos semanas que me hacen descuento xD

Cuando te saques la licencia te pueden dar unas classes practicas si quieres...

D

Punto muerto
1ª Abajo
2ª Arriba (pasando por punto muerto, osea dando un poco mas fuerte que xa poner punto muerto)
3ª y demas arriba tmb...

Yo tengo una 125...y me costo mas enterarme de la relacion de las marxas que de donde estaban. Osea en plan...cuando tengo que cambiar??? en una cuesta abajo que marxa pongo??? (siempre bajaba con el embrague cogido xdd)
1 semana con la moto y solucionao...decir que tmb te ayudara el uso de marxas xa el coxe...

_web0_

#2 ya tengo licencia #3 gracias

_web0_

pero se "calan" estas motos?????

_kiNG_

si se calan

LrN

Todas las motos de marchas se calan xD. Yo toy en tramites tb con una moto de marchas. Haz caso a #3, solo te faltara pillarle el punto, es cuestion d acostumbrarse ;).

_CaesaR_

#1 Sabes lo que es un embrague?

Tattoo

en las instrucciones de la moto te lo pone

Kaiz

si tiene embrague puede calarse.
si no sabes algo asi, mejor sigue en bici xD

_web0_

en bici ira tu:
v
i
e
jajajajajajajaaja

Pues como solo tengo scooter por eso preguntaba por lo de calarse pero komo aki nacen sabiendo..............

Yunik

aver...
1ª abajo del todo...
N (punto muerto) bajala asta abajo y le das un tokecito para arriba, ojo solo entra cn la moto parada (almenos en la mia)
2ª un toke para arriba( no tienes q darle fuerte ni nada... simplemente qando estes andando el punto muerto no entra... asi q no preocupes.... almenos la mia va asi (repito)
3ª4ª5ª tokes para arriba...

si que se calan, trukillo (:))... ves soltando embrague... qando veas que la moto empieza a acer fuerza empieza a acelerar y sueltas el embrague... para empezar va bien en las cuestas sobretodo sino te veo dando la vuelta y bajando( a mi me paso varias veces ^^) es una pua calarla en cuesta... xD almenos la mia que no tiene arranque electrico y a palanca apenas arrancaba xDD

#10 flipao, ni caso.... fijo que su bici tiene mas km q la tuya... :)

#3 jaja es cierto en las 125 dices joder la marcha es infinita o q? xDD yo siempre pienso la 2a es universal... sirve pa todo xDD (2a en mi moto va de 0 a 90 ^^)

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#12 TU MOTO ES MUUUUUUUUY RARA Pero que coño estas diciendo ? Solo entra con la moto parada punto muerto.. Y donde te dejas la 6ª marcha? en la casa ? xDDD dios mio de mi vida, #1 Como se te pasa por la cabeza comprar una moto de marchas sin saber coger ninguna, la vas a reventar...

PDT: Cuando estas andando el punto muerto SI entra si le das flojito. Por cierto en mi aprilia racing hay otro punto muerto entre 2 & 3, yo creia que era solo a la mia, pero lo vi en una web y me quede flipado, nose para que coño vale ese punto muerto ahí pero bueno :S puede que en la tz tambien, ya me contaras. xD

PDT2: En una 125 en 2ª Pillas de 0 a 90 ? PERO ESQUE ESTAIS LOCOS ?jajajaja Vamos ni la racing 250 2T pilla eso en 2ª Como flipais...

D

#13 la cbr125 que tengo yo (enga ahora echarle mierda a la motillo) me coge en 2ª 75 asi que no me extrañaria que una gpr o una rs te cogiese los 90 facilmente...

Aparte no se xq dices que xq se compra una de marxas si nunca ha cogido ninguna... digo yo que alguna vez tendra que ser la primera no???

Tu tranki que si aprendi yo a usarla... que era totalmente nulo y estaba acojonao.

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#14 Lo que tienes es muchos pajaritos tu, o tu marcador te tima, por que yo e cogido la GSXR 600 de mi hermano ( SIN LIMITAR ) y en 2ª pilla 90-95 y es una 600, una mierda de 125 no coge en 2ª 90 ni con queroseno, asi que no flipeis tanto

sPoiLeR

Las antiguas motos van justo al reves que las de ahora. La primera para arriba y las demas para abajo y viceversa.

Dr_CrAzZY

#15

Una R6 coge en 2ª cerca de 120 o aun mas, se pone en 6ª a 285. Asi que no me extraña que una 125 se ponga a 90 apurando 1ª y 2ª.

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#16 las antiguas motos no se.. pero las de competición es así están invertidas.

#17 CASI coge 90 una 125 en 2ª xDDD

PDT: La r6 no pilla 185 de caza, quizás cambiándole el escape si, pero de caza no, y para tu información, la GSX tiene 2 o 3 cv mas que la r6 ;) y la nueva con el escape corto ya ni te digo ;)

Queréis entender mas de lo que sabéis.

Tu has puesto una R6 de caza a 285 ? incluso dudo que lo hayas visto ;)

D

#18 igual el que va de entendido eres tu. Vamos digo yo que sabre lo que coge mi moto mejor que tu...

Aparte me la pela que te lo creas o no.

Por cierto no menosprecies motos de 125 diciendo que son una mierda cuando tienes una de 50... jajajajjaja triston.

S

enteomega como se pone a un 36 de caza? dandole una escopeta de cartuchos?

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Triston pero hago cross con una gasgas 250 y prefiero ir en un 49 por la calle que en una 125 que marca 90 en 2ª jajajaja Y no voy de entendido, solo hablo de lo que se, que te aseguro que se mucho mas de mecánica que tu.

Por cierto ignorante, no te e negado que tu mierda de cbr coja 75 en 2ª lo que si niego es una 125 coja 90 en 2ª NECIO.

_web0_

#12 #14 gracias por la info , es k aki van de listillos y de pros por la vida.....

Dr_CrAzZY

Que esto no se pone a 285 km/h.??
http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/supersport/yzf-r46.jsp?view=techinfo

Chavalito, marcador digital con saved de velocidad. Del tio de un colega, Velocidad Max :: 284k/m. La a puesto solo en el circuito de jerez.

Serialkiller

#15 tanto la GSXR como la R6, la CBR600 o la zx6r apurando hasta el corte, llegan en primera a cerca de los 120km/H

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=80405&highlight=velocidad+marcha
(Solo aparece uno contando lo que pilla con su GSXR 600 y otro con una CBR 600, hay otro post con muchos mas registros pero no lo encuentro)

todo depende de lo que te decidas a estrujar tu motor, que en una moto bien calentada puedes meterte en la zona roja sin preocuparte demasiado, principalmente porque el mejor rendimiento lo tienen en los altos, si solo coges 90km/h en 2º es porque no la revolucionas tanto como se puede (que para ir por la calle ni falta que hace darle mas...)

y de todas formas de lo que pone en el marcador a lo que es la velocidad real... depende del modelo hay desde 10km/h hasta los 30 en velocidades punta

D

#21 me alegro que sepas de mecánica muxo mas que yo, eso no es dificil. Y yo nunca he dixo que tu hayas dixo que que mi "mierda" moto no coge los 75 en segunda, yo he dixo que si la mia coge los 75, cualquiera mejor, de 2 tiempos de carretera los coge.

A ver si aprendemos a leer un poquito y nos dejamos de hacer los guays por mv, que para fardar ya están las discotecas.

rOfEllOs

No creo que una 1/4 vaya a 75 en segunda... vamos si vas a 75 a 18k rpm en 2ª mejor que cuando te bajes de la moto tengas un extintor a mano.. xD

H

para la marcha atras tienes k subir 6 hierros

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#26 Las motos de los mediavideros son mágicas, no lo sabias ? igual que ellos, follan mil, ligan como un gigolo... etc..

H

sin flipines la gente aki 75 en segunda que es un R1 ?

Solidus47

Una pregunta, no viene mucho al tema del post pero por no hacer otro, las motos de gran cilindrada pueden venir limitadas a los cv que permite el Carnet A en los 2 primeros años?