Cambios Supercopa de Europa

dru1dA

Dejara de jugarse en el Stade Luis II y al menos esta temporada se jugara en el estadio del Cardiff (Gales). También la adelantan del 31 al 12 de agosto.

http://www1.skysports.com/football/news/11095/9171353/cardiff-city-stadium-to-host-this-years-uefa-super-cup

2
B

Con el cambio de fecha se ve claro que ya es trofeo de verano.

No me gusta el cambio de fecha

dru1dA
ISAILOVIC

Al menos el sinsentido de jugarla en un campo de 18000 espectadores es sustituido por el sinsentido de jugarla en un estadio en las islas con capacidad para 28000 espectadores.

Vamos mejorando, dentro de 10 años se jugara en una sede logica

ISAILOVIC

Rectifico lo dicho en #4, la Supercopa del 2015 se jugara en Georgia, el sinsentido de jugarla en Monaco es sustituido por un sinsentido mayor como es jugarla en Tbilisi, me descojono con la UEFA

2 2 respuestas
W

Yo si fuera el Barça me negaría a participar en las dos próximas ediciones :clint:

Freyre

#5 que capacidad tiene ese estadio?

1 respuesta
dru1dA

#5 a mi me gusta la idea de que cada año sea en una sede. El Stade es horrible y me tenia hasta los huevos como espectador xd

El problema que veo es que parece que las sedes serán las que no tienen nivel para albergar una final de CL/EL y les darán este trofeo de verano para tener a las federaciones contentas. Claro, se acabaran jugando partidos en el ojete de cristo.

Todso

Mola lo de no tienen nivel para albergar final de CL/EL pero les ponemos la "final" entre respectivos vencedores.

1 respuesta
mongandante

Será bonito para Gareth ganarla en casa

2 respuestas
dru1dA

#9 no se, es un trofeo de menor nivel que no moviliza a la mitad de gente que una final de EL/CL, ni tiene la misma repercusión.

Es mi forma de verlo xd

2 respuestas
W

#11 Pues el Barça siempre ha tenido mejor animación en Mónaco que en Barcelona :(

Todso

#11 Jodé, pues no le pongas los grande sestadios pero tampoco la mandes a tomar por culo a cualquier basurilla que se presente.

1 respuesta
L

#10 ¿Te das cuenta que es más probable que te caiga un rayo a que el Madrid gane la CL y además que Bale no esté lesionado para ese partido?

22 1 respuesta
ISAILOVIC

#7 de capacidad anda bien, unos 55.000 espectadores, pero en el ojete del mundo para un titulo que no es una final de CL o de EL. Y si fuese en otro sitio hasta te puedes marcar unas vacaciones, pero no se que tal sera Georgia como destino turistico

Lo de que se juegue en Cardiff ni fu ni fa, a mi lo de jugar este tipo de partidos en las islas me parece una puta mierda, pero al menos lo tienes a tiro de piedra...lo de jugarlo en estadios de capacidad media-pequeña me parece una gilipollez, imagino que la Supercopa no tiene mucho tiron y la UEFA quiere evitar ver gradas vacias como paso la del Chelsea-Atletico, donde se presentaron 4 gatos ingleses y el nieto de Churchill

1 respuesta
dru1dA

#13 cuantos eventos deportivos importantes ha albergado Georgia ultimamente? Que crees que harán cuando sepan que en su país se juega un digamos... Real Madrid - Juve (por ejemplo) de una final de competición UEFA?

Pues eso. Lo enviaran a sedes en el quinto pino donde la gente tenga ganas de ver cosas y te vaya a llenar el estadio. En Monaco ya ni llenaban.

1 respuesta
Todso

#16 Sí, si por los georgianos de puta madre. Y cuando le toque a Letonia y demás también. Pero para los aficionados del Madrid y la Juve es una putada.

PD: Has intentado que no se te vean los colores pero poner a la Juve en vez de al Valencia no es creíble.

1 respuesta
dru1dA

#17 hay que disimular joder

T

#10 No veo al Southampton ganandola y Gareth no tiene pinta de cambiar de equipo, asi que lo veo complicado :clint:

Darkveider

en el estadio del cardiff? en serio? por que?

Freyre

#15 Pero en Georgia a ver la supercopa de europa, dos equipos potentes supongo que se llenará de gente que quiere ver futbol por esa zona, aunque dependerá del precio de las entradas, claro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#21 lo de Georgia el unico sentido que le veo es ese

Pero volvemos a algo que me pone de mala hostia, el maltrato al aficionado de a pie xdd

RubenLionel

Exijo una final de la Supercopa en Kazakhstan, con el consiguiente desplazamiento del staff de MI

3
B

Al menos quitan Monaco. No tiene que ser barato viajar allí. Un bote de Coca Cola te vale 10€...

Sinso

A ver si con suerte desaparece esta pachanga.

V

Me parece bien, eso de que se celebrase todos los años en un estadio de 18.000 personas que ya ni se llenaba me parece ridículo.

Mystee

En Cardiff no me parece mal, pero en Georgia? xDD, al final será como la Eurocopa, un año en cada país.

Meiven

Debería jugarse en casa del ganador de la Champions.

Kassie

que la hagan en mónaco, dubai, qatar

1 respuesta
dru1dA

#29 llevaba 15 años celebrandose en Monaco lol

1 respuesta
Tema cerrado