Cambios en la tributación de los deportistas extranjeros

JMBaDBoY

#29 Depende de qué clubes. Los grandes pagarán más y mantendrán el sueldo al futbolista, porque sino hay altas probabilidades de que se pire xD

G

Vaya una panda de mercenarios... deberían aprender el resto de clubes del Athletic de Bilbao... x'D

PLeaSuReMaN

de alguna manera hay que compensar lo que dejan de pagar los deportistas españoles domiciliados en suiza, andorra, etc

GrimMcSlam

Como Alonso... hdp....

PD: Yo haría lo mismo xD.

Lamadrid

Que paren la liga , igualar la labor de un científico a un futbolista , lo que hay que leer.Si es que en el fondo tenemos los que nos merecemos.Del palo de la bandera tendríamos que colgar a estos gilipollas , que cierran la boca como putas cuando las comunidades autónomas les regalan dinero , les avalan , les recalifican y en definitiva chanchullean.

La deuda de los clubes de fútbol con Hacienda es de 627 millones

La deuda de los clubes de la Primera y la Segunda división española de fútbol con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a fecha 31 de octubre de 2008, era de 627.266.721,38 euros, según ha informado el Gobierno en respuesta a una pregunta parlamentaria del Grupo Popular(GP).

En la pregunta parlamentaria, formulada por el responsable de deportes del grupo parlamentario del PP, Francisco Antonio González Pérez, el pasado 21 de noviembre de 2008, se solicitaba información sobre la deuda de los clubes profesionales de fútbol, así como de los de las ligas de baloncesto ACB y LEB y de balonmano ASOBAL.

En su respuesta, el gobierno señala que la deuda pendiente que los clubes de fútbol de Primera y Segunda división A y B (deuda agregada para todo el colectivo) mantenían con la Agencia Tributaria, a fecha 31 de octubre de 2008, era de 627.266.721,38 euros.

Asimismo, se indica que la deuda total con la Seguridad Social de los clubes de fútbol españoles de Primera y Segunda división ascendía a 4.912.121,35 euros, según los datos obtenidos del Fichero General de Recaudación de la Seguridad Social, a fecha uno de diciembre de 2008.

En relación a la información sobre los datos de deuda de clubes de las liga ACB, LEB y ASOBAL, el Gobierno indica que "no se dispone de información alguna agregada" sobre este asunto, debido a que este tipo de entidades "no cuenta en su identificación fiscal con ningún elemento que las diferencie o individualice del resto de sociedades".

Asimismo, se señala que en el Fichero General de Afiliación de la Seguridad Social "no existe identificador específico para las Sociedades Anónimas Deportivas distintas de los clubes de fútbol, por lo que no es posible facilitar la deuda de las sociedades deportivas de las ligas ASOBAL, ACB y LEB sin concretar algún tipo de identificador".

En cuanto al detalle individualizado de la deuda, el Gobierno señala que los datos, informes o antecedentes obtenidos por la Administración de la Seguridad Social en el ejercicio de sus funciones "tienen carácter reservado".

Y encima se quejan y amenazan con para la competición HIJOS DE PUTA

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-decidira-manana-va/dasftb/20091105dasdaiftb_27/Tes

Cambiar el régimen fiscal provocaría parones el 15 y el 22-N

Pues eso, que puede pararse la liga 2 jornadas.

oOL4sTOo

Y todas estas medidas económicas justo con la crisis financiera, si es que son unos perlas, los clubs buscando sponsors y empresas para aliviar la crisis económica que también sufren los equipos y ahora ZAS! grande! que le pregunten a Valencia, Malaga y Atlético como estaban esta pretemporada de pasta, les vendrá esto de lujo, ya no hablo ni de FCB ni de Madrid. :regan:

HeaD

No hay que comparar a cientificos con deportistas... pero esta ley se hizo para hacer más atractivo venir a España a currar a extranjeros, y sinceramente solamente el fútbol a sabido rentabilizar; ¿es problema de los clubes de futbol que el gobierno sea incompetente y no haya invertido nada en I+d+I y por eso no vienen cientificos, ejecutivos y demás cerebritos?

No se donde lei, que esta medida iba a afectar a 100 futbolistas y que iba a suponer 100 millones de €, y con lo que necesita el gobierno para intentar equilibrar las cuentas es una puta mierda xd

Gracias ZP por intentar desviar la atencion de la subida del iva que si que nos va a afectar a nostoros y hacernos hablar de esta mierda

B

Es decir, que veis mal, que los futbolistas paguen LO QUE PAGA TODO CRISTO?. Interesante concepto k teneis.

HeaD

La ley no distingue entre futbolistas o cientificos, dice extranjeros que ganen mas de "X" € y trabajen en España, tributan al 23%.

Si se hubiera empleado dinero para I+d+I hubieran venido los cientificos, investigadores, empresas de turno... pero no, solo han sabido sacarle tajada los del futbol, ¿que problema hay?

B

El problema esta, en que paguen los putos extranjeros, menos k los españoles.

HeaD

Te lo he dicho 2 veces,y con esta van 3, porque querian atraer a cerebritos extranjeros a España!

B

Que a mi me la suda eso, como si kieren traer al papa, k paguen lo mismo TODOS y a tomar por culo. Pero que haya gente INDIGNADA xk los futbolistas pagan lo que deberian de pagar COMO TODOS, es de risa.

Sirius_spa

Yo alucino con los Club's....
Imaginaros que cara se le tiene que poner a Raul, Puyol, Villa cuando sus presidentes les digan:

  • Por favor, ir a la huelga, que es para que tios que hacen lo mismo que vosotros "tengan que pagar" menos a hacienda.(lo pongo entre comillado porque sos los clubs los que acaban chinchando)
JMBaDBoY

#40 No se pueden equiparar sueldos de científicos y futbolistas.

Salen ganando los futbolistas por goleada con la medida que había antes.

DiSoRDeR

Independientemente de que la reforma sea justa, hay que reconocer una cosa: nos permite tener la mejor Liga del mundo, y eso al menos a mi me gusta. Viendo lo q le ha pasado al Calcio creo q es algo q no se puede hacer a la ligera, xq se causaria un perjuicio indudable a un estandarte de este país a nivel mundial: la Liga. Yo soy partidario de un aumento hasta el 33 o 35% q permita a los clubes españoles seguir teniendo una ventaja, sin tener q recurrir a vender los clubes a millonarios caprichosos como en Inglaterra.

B

Esta norma es injusta por mucho que haga la liga mas bonita, no hay que darle mas vueltas.

No se puede uno dar golpes en el pecho hablando del producto nacional y que luego Messi, Cristiano, Ibra, Kaka y demas estar cobrando sueldos superiores debido a que cotizan menos.

Ah, y seguramente, pidiendo subida de sueldo todos los años, con un par.

JosE_Arcadio

Bueno y si nos equiparamos a italia y la premier ke?

se van a ir a jugar a qatar los jugadores?

ke se jodan, si kieren venir vendrán y a mi no me molestaría ver a mi equipo con más canteranos y gente del país de los que tiene.