La camiseta del Barça, la más vendida

mongandante

Alguno parece que no se lee ni la primera línea de las noticias: "La web de e-commerce deportivo World Soccer Shop..."

Por supuesto esa web vende todas las camisetas del mundo de todos los equipos claro

P

Alguno se olvida que el Real Madrid se queda el 50% de los derechos de imagen de sus jugadores, algo que reporta más beneficios que las camisetas que venden.

De nada.

1 respuesta
tute07011988

Alguno se olvida de que en cada post no tiene que llorar por su equipo.

De nada.

3 1 respuesta
P

#33 Nadie llora, en la página anterior se han hecho contínuas referencias al Real Madrid sin sentido alguno. Simplemente he aportado un dato informativo además del tema de las camisetas.

Para tener el avatar del Elche hablas mucho del Barcelona.

1 2 respuestas
tute07011988

#34 podraís señalar donde hablo mucho del Barcelona?

-jack69-

Esa de España es bonita y no la mierda que han puesto nueva. Sobre la del Barça...bueno, para gustos colores, supongo que se venderán muchísimas por sudamérica y países así

L

Que vergüenza malditos guiris :mad:

Y increíble como les sienta a ciertos aficionados esta noticia, quien siembra vientos...

DarthVader

#32 pura envidia si señor

1 respuesta
P

#38 Estás hablando del Real Madrid, lo siento pero no puedo envidiar a ningún club en el mundo.

1 respuesta
DarthVader

#39 jajajajaaja!! buena esa pero el thread de chistes está en offtopic

1
zErOx

La de la seleccion si que mola.

filemontv

#7 'soy del barça pero la del barça es fea y la del madrid guapa'
claro claro, desde pequeño que eres blaugrana
a mi lo que me extraña es ese puesto de la camiseta de méxico

1 respuesta
Fliyin

#42 Pues si, desde que nací, si eso te pasas por el foro de deportes, por ser del barça no puedo decir que su camiseta es fea y que la del madrid no? vaya fanatismo

tute07011988

#34 ando esperando su respuesta sr fake

V

Supongo que lo de llamar a la camiseta del Barcelona "Fea" es la opinion mainstream y por eso la repetis como loritos.

Pero la verdad, es que dista bastante de ser "fea". El degradado mola.

1 respuesta
tute07011988

#45 tan válido es que a alguien le parezca fea la camiseta del Barça como que los invidentes digan que el degradado mola.

1 respuesta
V

#46 Sabes tan bien como yo que la gente repite lo que la Chupipandi, ahora lo politicamente correcto es decir que es "fea".

¿Pero, porque es fea? El degradado esta wapens, y tanto el cuelo como las mangas, como la letra estan bien.

Pero claro, por alla cuando salio la primera imagen, la chupi la tacho de fea, luego, una vez vista en real y puesta la camiseta mejora bastante. Pero claro, la opinion chupipandistica ya estaba establecida.

3 respuestas
tute07011988

#47 no veo el problema en decir que es fea si realmente lo piensas, sea o no de la corriente. Y estamos hablando de un diseño, no de un futbolista, no hay nada objetivo.

V

#47 La veo demasiado azul para ser una camiseta del Barça, por no mencionar que el degradado tipo Power-point queda mal

L

#47 Pero como va a ser bonita la camiseta de este año POR AMOR DE DIOSAHJAOGHAGOE