Camiseta con el AS

alblanesjr

Tengo una pregunta, la camiseta que se consigue con el AS, cual es??

Es la oficial, rollo consiguiendo todos los puntos etc....o es la tipica guarra?

pa1nkill3r

Creo que es la original con la estrella

C

pero supongo que es a base de cupones no?

HoRuS

yo tengo entendido ke la daban sin cupones ni nada, segun el anormal del tele5

zErOx

Quiero saber mas!

Kb

CAMISETA CONMEMORATIVA AS. Para todo aquel que quiera saber como se consigue, ademas de llevarme una tremenda desilusión, ya que la camiseta es mediante 4 cupones, es decir con cartilla, pagando 9.95 euros por ella ademas de los cupones y teniendo que reservarla via telefonica, que me ha comentado el comerciante que tardan como 15 minutos en poder hacerte la reserva, creo que EN DIRECTO y con publicidad nos han engañado a todos los incahutos que ilusionados nos pegamos el madrugon despues de ayer para estar a primera hora e ir a comprar la camiseta conmemorativa. Otra cosa es que la camiseta, no dice nada de otro mundo, es roja, de publicidad, y las referencias que hace a la victoria, son en su parte posterior YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, llevando en su parte frontal el escudo con la estrella.
Tras calcular la cuenta de todo, saldria sobre unos 16 euros.
Asi que solo me queda decir que HA SIDO UNA MENTIRA PUBLICA Y DIRECTA por parte de T5, hacia los aficionados del futbol, ya que segun dijo JJ, estaban toda la noche haciendo camisetas, asi que QUE OS DEN!!!!!!!!!.

3
SniPy

/\
|

Te me adelantaste xD :ninjaedit:

Fuente http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=411075&start=0

pa1nkill3r

Por como has descrito la camiseta creo que ya la he visto.
Un amigo mio la llevaba ayer. Se la dieron al salir del trabajo (tele 5)

De ser asi se trataria de una camiseta roja de algodon
Al frente una marca que no recuerdo, un parche muy cutre de españa con la estrella y a la espalda "yo soy español..."

HoRuS

pues menudos ladrones hijosdelagran puta...
kasi ke hay ke pillarse la adidas, total, pagas un poco mas pero te evitas llevar publicidad morrallera xD

Ak3larr3

Pues entonces mejor esperar a la de Adidas, la ocasión lo merece.

zErOx

Ya no quiero saber mas.

1
WarMachine94

No es oficial, pero esta bastante bien 10€ + 3 cupones, cartilla hoy mañana primer cupon, la camiseta es Li-ning como la equipacion nueva del magala o la de la seleccion de basket, por delante trae el escudo con la estrellita encima y por detras la bandera de españa y pone yo soy español, español, español. Con el perdiodico As.

Saludos.

ReFluXeD

A mi me interesa mas la de Adidas que llevaban los jugadores, sabeis donde se puede conseguir?

totespare

Hostia puta, no es por meter mierda, pero incahuto en #6 , inventandose h intercaladas, intento de ser culto xD.

Y por lo de las camisetas, menudo puto timo, y T5 se lleva algo del as? porque esa publicidad gratis... no me la creo xD

mecmec

Pues claro que se debe llevar, #14, JJ suele escribir columnas en el AS, tienen negocios juntos.

banga

Es esta cosa:

totespare

Pero JJ o T5 en general? Porque si es solo JJ, y yo soy los bosses de T5 y le pego una patada en la pierna buena para igualarsela a la otra...

HoRuS

20 euros en el corte ingles la adidas ke llevaban los jugadores ^^

mIstyk

#18 puedes poner un link para ver como es plz? esque no se con que palabras buscarla

B

cual es la que llevan los jugadores?

Saido

os vais a la tienda y os la comprais, que ganas de complicaros la vida de verdad xD

W

#13 Hoy o mañana en el corte ingles, la oficial (con estrella) en un mes aprox

B

pero podeis poner como es la que llevaban? y el precio? son 20 euros fijo?

PruDeN

En cualquier video de ayer la puedes ver

http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278974476.html

B

pues no se k decirte xD a mi personalmente me parece bastante fea xDD

NocAB

#23 http://www.mediavida.com/foro/32/comprar-camiseta-espana-estrella-campeones-390140/2#40

Sí son 20€ pero el problema es como comento luego, que ya ni aparece en la web de El Corte Inglés. :S

#25 Espero que no te guste más la del AS. :O

B

#26 vale, es bonita, sk puesta en el video no se veia muy bien y sinceramente la del AS no me disgusta, a ver si me paso por el corte ingles y miro si quedan o no :)

B

epa que me salio 2 veces!

S

joerr pos yo kiero la adidas esa k estaba en la pagina del corte ingles... en las tiendas la tendran?? XD
tambien pienso ponerle la estrellita a mi camisetaa lo k aver como lo hago xD

mIstyk

Na... yo me esperare y me comprare la original con la estrella encima del escudo ;DDD y con el dorsal de Xabi Alonso!!!

Vosotros que dorsal os pondriais?