Camiseta nueva del Athletic??

artuditu

http://www.athletic-club.net/ampliar.asp?noticia=1980&idi=1

Pff, habeis visto la camiseta nueva del Athletic para jugar la UEFA la proxima temporada? Me parece horrorosa, aunque sea un boceto... Han roto las rallas para poner esa horterada (a mi juicio xD), por mucho artista que la haya diseñado.

Siempre me habia gustado mucho los tonos de la camiseta del Athletic, con unas rallas perfectas y ademas sin publicidad, quedaba muy tradicional y autentica, y ahora para jugar en Europa van a ponerse esa "cosa"? (repito, es una opinion personal, no pretendo ofender a quien le guste)

Y encima ahora se va a poner de moda llevar una camiseta distinta en competicion europea... eso esta permitido? Para mi no deberia estarlo, un equipo deberia llevar la misma equipacion para una temporada en todas las competiciones.

Virtronic

Que cosa mas fea no?

ScOuT

DIOS ke horterada

N

Para mi es una ostia con los tacos de una bota de rugby en cada uno de los ojos :P

v0rTeX

eso de sin publicidad hace ya unos cuantos años , actualmente el unico equipo que no lleva es el barça y espero que sea asi hasta la eternidad xD

XkratX

muy hortera, intenta romper las pautas pero no lo consigue ... no me mola

ThUnDeR

parece ke sta manxa con ketchup :S
ke intente innovar esta bien, ke agan esas cagadas no

artuditu

#5 no te he entendido bien, pero el Athletic tampoco ha llevado nunca publicidad.

Por cierto hace un año muchisimos culés (la mayoria en una encuesta del sport) desesperados por que el Barça consiguiera pasta estaban dispuestos a que se pusiera publicidad en la camiseta, Bassat lo queria hacer fijo, y Laporta dijo que lo haria si encontraban a un sponsor de mas de 10.000 millones de ptas, yo estaba horrorizado ante la idea, parece que al final se ha calmado la cosa y no hace falta tan desesperadamente pasta, y Laporta no encontro el sponsor por 10.000 millones. No sabes cuanto me alegro, ver publicidad en la camiseta del Barça me partiria el alma...

ManOwaR

#8 ese pedazo "Marbella" delante xDD

Es feisima la camiseta, parecen gijoes.

Soy yo, q tengo un sueño q lo flipas, nn ;P
|
|
V

artuditu

#9 ? es ironia? por que hoy no estoy fino con mi detector de ironias xD

Lo de "Marbella" era el Atleti de Madrid, no el Athletic de Bilbao, el cual repito nunca ha llevado publicidad en la camiseta.

Q

Joder pues a mi me gusta :D

ISAILOVIC

feisima

BecK

Es posiblemente la camiseta mas fea q he visto en mi vida.

ES-ElCiD

es fea de cojones, ahi de camuflaje, espero q se arrepientan y los pueda ver en san mames petango guiris con su camiseta de siempre...

v0rTeX

yo tambien me alegre , no quiero publicidad ni para atrás.
joder pues mira que a mi me habia recordado ver alguna vez el bilbao con publicidad de alguna empresa vasca o algo asi.

ES-ElCiD

creo q este año si q han llevado algo de publi, pero del ayuntamiendo de bilbao de la diputacion foral de vizcaya, recordemos q el atleti no es una empresa, sigue siendo un "club"

kheldar

Pues a mi me gusta. Es bastante original.

JMBaDBoY

Para desconcertar al rival sirve.

Es muy hortera, perdonadme la expresión, pero a mi me suena un poco a "gay"...

TiDuSS

es CUTRE , pero mucho eh xD .

BuiTReZ

:O

SiD-ViCiOuS

esta xula :P, sabeis si ya la venden en la tienda oficial¿? xD

tx0p0

es feisima si llega a la final igual le acen jugar kon falda a juego
P.D El athletic no lleva propaganda en el 1º ekipo en las kategorias inferiores si k lleva

RuZZo

penosisisisisisisisiisissisisisiisma

E

si querian haber cambiao el rollo podian haber puesto las rayas horizontales tipo Celtic , q podria kdar bien , aunk yo soy partidario de q se juegue cn la de to la vida

Respecto al comentario de 1 q dice la camiseta mas fea q ha visto en su vida , xa mi es muxo mas fea la 2 del barça de este año , es horrible =.=

Y en la 2 de baloncesto ya ni hablemos ...

M

a mi las camisetas del barça ke eran de color plata y oro me parecian horribles tambien. a veces no se ke les pasa por la cabeza a la gente ke las diseña, pero madre mia....

E

esas digo , las color oro ... horribles

aunk la 2º del año k viene tara mas wapa , sera azul mu obsucuro y cn rayas negras k van haciendose mas grandes

oFF-sIDE

Es muy novedosa... pero es horrorosa.

P

Cid el Real Madrid tambien es un club y el Barcelona, de hecho son clubes de sus socios, asi que no te cueles, por cierto algo de empresa debe tener porque el dinero no lo regalan y los jugadores, gilipoyas no son.

Respecto la camiseta, es bastante fea, es un diseño moderno que para una camiseta de futbol no viene mucho a cuento, a lo mejor para un programa de teletubies pues si pero no viene a cuento.

E

es solo para la UEFA :S

Derek

la cara d vergüenza q ponen los xabales a los q se les hace la foto lo dice todo ! XDDD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • artuditu
  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • exer7
  • ES-ElCiD
  • v0rTeX