Candidatos al premio FIFPro

S

CANDIDATOS

  • PORTEROS: Buffon (Juv), Cech (Chelsea), Dida (Mil), Lehmann (Ars), Van der Sar (ManU)

  • DEFENSAS: Ayala y Miguel (Val); Cafú y Nesta (Mil); Cannavaro, Roberto Carlos y Cicinho (R. Madrid); Ashley Cole y Terry (Chelsea); Rio Ferdinand (ManU), Gallas (Ars), Grosso y Materazzi (Int); Lahm, Lúcio y Sagnol (Ba) y Puyol, Márquez, Thuram y Zambrotta (BARÇA)

  • CENTROCAMPISTAS: Ballack, Lampard y Makelele (Chelsea); Deco (BARÇA), Cesc (Ars), Figo y Vieira (Int), Gattuso, Kaká y Pirlo (Mil); Gerrard (Liv), Riquelme (Villarreal), Zé Roberto (Santos), Totti (Roma) y Zidane (retirado)

  • DELANTEROS: Adriano, Crespo (Int), Drogba, Robben y Shevchenko (Chelsea), Eto'o, Messi y Ronaldinho (Barça), Henry (Ars), Klose (Wer), C. Ronaldo y Rooney (ManU), Toni (Fio), Torres (Atlético de Madrid) y Ronaldo (Real M.adrid)

El Chelsea, seguido del Barça son los que más candidatos presentan.

Sorprende no ver a Casillas entre los porteros.

Me gustaría que se lo diesen a Dios, perdon, a Zidane o a Gattuso.

ChemicalX

y entre los delanteros esta Torres y Villa no xDDD madre mia

Martita-

Pues yo creo que falta cañizares y villa (por parte del valencia) y algunos otros de otros equipos.

DeCorZ

hombre cañizares no..pero villa si y casillas no esta ? dios mio..

Deco 4 teh win xD

C

mira ke soy del atleti, pero ke cojones pinta torres..

AbrA

cañizares ? pq ? xD por hacer esos paradones en el camp nou el otro dia ? pos vaya.

FiRpO

Pues Casillas no se que ha hecho este ultimo año para estar nominado a mejor portero... no es que haya sido un buen año la verdad porque ha tenido bastantes cagadas..

No entiendo porque no esta Xavi entre los medios... y la verdad si no le dan el FIFPro al mejor medio a Deco es para cagarse...

rekiem

Cañete le da mil vueltas a Dida y Van der Sar que si estan hay , me parece que Villa esta nominado al balon de oro.

C

#7 Xavi no está porque se ha pasado medio año lesionado y cuando ha jugado tampoco ha destacado, y Deco no ha sido ni de coña el mejor centrocampista del año, por delante de él están al menos Kaká, Pirlo y Riquelme, Deco hizo un final de temporada MUY discreto.

loko_man

Torres se lo lleva.

PD: NO

D

Suerte para el que hizo la lista.

kyle

#12

Los nominados han sido designados por los 43.000 futbolistas profesionales pertenecientes a las 40 organizaciones profesionales que FIFPro,.

IGNORANTE

KaSe

viendo esto queda claro que torres fuera de españa tiene cartel xD

#13 no me esperaba mas de el viendo el avatar de resentido acomplejado que lleva

PLeaSuReMaN

dida no sé que pinta, si hasta valdés hizo mejor temporada que él xDDD, en su lugar tendría que ir casillas.

y tampoco sé que pinta ahí paquetorres xD

kyle

#14 xDDD

kaliko

Casillas, Cañizares, Villa... No sigo ligas europeas pero Van der Sar y Dida en champions que es lo que vi..

GrimMcSlam

Falta Oleguer y Van Bommel, claramente xDDDD

No en serio, ahí hay jugadores como Torres q no se quedan con nadie. Estando Villa... donde va Torres?? ¬¬

Casillas q ha hecho¿? Pues salvar la temporada pasada al Madrid, eso ha hecho ¬¬ manda huevos...

ArcheR

No, #19, faltan Woodgate y Gravesen, no te jode.

DeiMurD

Portero: Buffon

Defensa: Puyol

Centrocampista: Kaka & Gerrard

Delantero: Henry

Eso son mis preferidos en su posición para llevarselo este año.

KaSe
  • PORTEROS: Buffon (Juv), Cech (Chelsea), Dida (Mil), Lehmann (Ars), Van der Sar (ManU)

  • DEFENSAS: Ayala y Miguel (Val); Cafú y Nesta (Mil); Cannavaro, Roberto Carlos y Cicinho (R. Madrid); Ashley Cole y Terry (Chelsea); Rio Ferdinand (ManU), Gallas (Ars), Grosso y Materazzi (Int); Lahm, Lúcio y Sagnol (Ba) y Puyol, Márquez, Thuram y Zambrotta (BARÇA)

  • CENTROCAMPISTAS: Ballack, Lampard y Makelele (Chelsea); Deco (BARÇA), Cesc (Ars), Figo y Vieira (Int), Gattuso, Kaká y Pirlo (Mil); Gerrard (Liv), Riquelme (Villarreal), Zé Roberto (Santos), Totti (Roma) y Zidane (retirado)

  • DELANTEROS: Adriano, Crespo (Int), Drogba, Robben y Shevchenko (Chelsea), Eto'o, Messi y Ronaldinho (Barça), Henry (Ars), Klose (Wer), C. Ronaldo y Rooney (ManU), Toni (Fio), Torres (Atlético de Madrid) y Ronaldo (Real M.adrid)

y en el general

1º Etoo
2º Ronaldinho
3º Deco

no estaria mal eh xd

#1 a zidane por que se lo van a dar? por el remate en plancha en la final?

JiMmY

No, por mearse a España y Brasil.

Por ejemplo.

el_figura

#25 Tmb tuvo la sangre fria de meter un penalty a lo "panenka".

AbrA

ooh

M

Riquelme sin duda alguna.

shortyStyle
  • PORTEROS: Buffon (Juv), Cech (Chelsea), Dida (Mil), Lehmann (Ars), Van der Sar (ManU)

  • DEFENSAS: Ayala y Miguel (Val); Cafú y Nesta (Mil); Cannavaro, Roberto Carlos y Cicinho (R. Madrid); Ashley Cole y Terry (Chelsea); Rio Ferdinand (ManU), Gallas (Ars), Grosso y Materazzi (Int); Lahm, Lúcio y Sagnol (Ba) y Puyol, Márquez, Thuram y Zambrotta (BARÇA)

  • CENTROCAMPISTAS: Ballack, Lampard y Makelele (Chelsea); Deco (BARÇA), Cesc (Ars), Figo y Vieira (Int), Gattuso, Kaká y Pirlo (Mil); Gerrard (Liv), Riquelme (Villarreal), Zé Roberto (Santos), Totti (Roma) y Zidane (retirado)

  • DELANTEROS: Adriano, Crespo (Int), Drogba, Robben y Shevchenko (Chelsea), Eto'o, Messi y Ronaldinho (Barça), Henry (Ars), Klose (Wer), C. Ronaldo y Rooney (ManU), Toni (Fio), Torres (Atlético de Madrid) y Ronaldo (Real M.adrid)

DeiMurD

Joder, que triste, decir que metió un gol de penalti, eso es más triste que ver a Oleguer regatear.