Cannavaro?¿?¿?¿?

no0mad

no, si era malo, por eso ha sido titular indiscutible tanto por el entrenador como por el publico durante 5 o 6 temporadas

M

asi os ha ido xD.

ahora una tanda de preguntas:

el barsa ha tenido algun otro lateral izkierdo los ultimos años? xq no han renovado a este pedazo de estrella mundial???

ReyNeo

Sigo diciendo q se pueden gastar 5 millones mas y traerse a coloccini tb,Osea Cannavaro x 10 y 5 x el peluca ese y todos felices.

I

#23 sorry,ya veo q tu entiendes mas de futbol,reiziger es una makina,ya puedes dormir trankilo campeon :D

no0mad

acaso reiziguer ha jugado de lateral izquierdo "campeon"?

WayneGacy

Cannavaro se intento hace años y no salio... ahora que no vengan a colarlo con 30 años...

Oportunidad a Coloccini ya..

JiMmY

"no, si era malo, por eso ha sido titular indiscutible tanto por el entrenador como por el publico durante 5 o 6 temporadas"

Y esas 5 o 6 temporadas bien no? Muchos títulos x lo ke veo xDD

no0mad

tantos titulos como la roma con cafu

sk0rpion

por lo menos gano scudetto majete.

ReyNeo

Y creo recordad q una liga tb

speciaL

Sera que ganar el scudetto y la liga italiana es lo mismo, pero vamos a tu ritmo xdd

ScOuT

solo cuesta 3 millones y ese tio es un MURO yo soy el madrid y tardo en ficharlo aunke sea cojo.

Salgado - Cannavaro - Samuel - R.Carlos -> Eso es una defensa !!!

P

Yo creo que el barcelona lleva un tiempo bastante mas largo que el madrid con una defensa desastrosa, ademas de que fichar a los de boer como estrellas y fue un fracaso. ¿ Que defensa tenia el barcelona ?

Aqui nos fijamos mucho en el madrid por ser el equipo que es pero creo que no le envidiamos nada a la defensa culé, a excepcion de puyol que es un jugador como la copa de un pino, pero creo que tener a Robertito, Salgado, Samuel o Helguera esta bastante bien ^^

I

#42 x muy muro q sea.....no me arriesgaria a fichar un tio con tantos problemas fisicos....xro weno si el Madrid le ficha imagino xq estaran seguros...

AmiG

#43 por enesima vez tu madridismo te ciega. No hay que ver mas los goles encajados uno y otro equipo para ver que defensa es mejor, si tus vanagloriados jugadores del madrid o la defensa del barça, simplemente remitete a los hechos.

T

#45 el madrid no encaja mas goles x tener una peor defensa si no por tenre un ekipo mas ofensivo en todos los aspectos .. el barsa es un ekipo mas defensivo q el r.madrid y esos e nota en los goles encajados.

pD : mirate los goles q marca el madrid y luego mirate los goles q marca el barsa ;)

B

según el marca 3 mill de €

B

por 8 millones yo fichaba a colicinni y a cannavaro cono una mieda xD

P

AmiG mi madridismo me puede cegar pero tus conocimientos de futbol deben cegarte mas todavia, despues de la burrada que has dicho mejor no abras la boca :/

Remitete a los jugadores ¿ Me aseguras que 1 x 1 eran mejores o es porque en el Real Madrid atacan 10 y defendian 4 ?

no0mad

FCB: GF:63 GC:39

MAD: GF: 72 GC: 54 (3 menos q el murcia y 6 mas q el albacete)

mientras q el madrid marca 9 goles mas q el barça y es el maximo goleador de la liga tb es uno de los mas goleados (nada menos q 15 goles mas). Y por muy ofensivo q sea no me direis q pavon y raul bravo son unos buenos defensas, q aunque no seamos del madrid no somos tontos.

M

centro del campo del año pasado del barsa: cocu y davids.

centro del campo del año pasado del madrid: guti y beckham.

ahi esta la explicacion. simplemente hay ke ver ke antes de ke llegase davids, el barsa tenia unos 10 goles mas en contra ke el madrid :). y vamos, esta temporada, cualkiera ke vaya mirando uno a uno los defensas ke tiene ahora el madrid y ke tiene el barsa, llegara a la conclusion de ke los del madrid estan por encima, xq del barsa el unico ke se puede decir ke esta entre los mejores es de puyol.

no0mad

eso se vera a final de temporada

Roberto carlos - belleti = RCArlos

Puyol - Samuel = creo q muchos consideran a puyol el mejor central de la liga

Oleguer / Marquez - Pavon/Raul bravo = Oleguer NUNCA ha jugado un mal partido con el 1r equipo, y marquez siempre q no esta lesionado juega de puta madre.

Ban Bronkhorst - Michel salgado = el tema de salgado es complicado, mucha gente le considera un buen jugador, pero tiene hordas de detractores (no del madrid, por supuesto) personalmente creo q tecnicamente es nulo y es uno de los peores laterales de la liga... Ban bronkhorst es titular indiscutible en la seleccion de holanda, con la q hizo una muy buena eurocopa y suplente en el arsenal por q en su puesto habia un señor llamado cafu. pero claro es la opinion de un barcelonista.

No dire q la defensa del barça es mejor q la del madrid aunque lo crea, ya q todos los madridistas os echareis a mi cuello diciendo q no tengo puta idea de futbol (como soleis hacer en estos foros) lo unico q digo es q jugador por jugador tp hay tanta diferencia

PD: o FCbarcelona o Barça, pero nunca barsa, q despues os quejais de q escribimos madris, madrit o madriz

accord

PETISUISE si el Madrid ficharia a Maradona, tu lo respaldarias y estarias alabando virtudes donde no las hay

dices a los demas que no saben leer, no has leido que no ha sido titular en su equipo y que arrastra una lesion y que ya es bastante mayorcito, pero claro a ti todo eso te la suda, vas de listillo e intentando hacer creer que sabes del tema, pero como siempre, la has vuelto a cagar

en fin, tu madridismo no te ciega, te atonta

M

#52, es ke tus emprejamientos son algo raritos :S

R. Carlos iria con Van bron-etc > esta claro ke roberto le supera en todos los sentidos.

Samuel iria con el gran oleguer > tampoco creo ke haya duda.
ah, sobre el comentario ke has hexo de oleguer de ke nunca ha jugado un partido mal blablabla, como ya he dixo mas de una vez, cuando un ekipo va bien, casi ke pongas a kien pongas no desentonara, ke es lo ke le ha pasado a este xico. de hexo a pavon hace 2 temporadas le paso lo mismo. el madrid iba bien y pavon parecia un defensa de la hostia. este año cuando las cosas le han ido mal al ekipo pues el tambien haparecido un central mas vulgar, asi ke para decir si oleguer vale o no vale habra ke esperar verle en una raxa de partidos en la ke no sea todo de color rosita.
y marquez.... si vamos, debe ser la rehostia, por eso el barsa kiere desprenderse de el si los otros extracomunitarios no consiguen nacionalizarse.....

seguimos.

X iria con Puyol > pongo X xq no se sabe a ke central va a fixar el madrid aun, pero bueno, de todas formas aun sin saber a kien traeran diremos ke puyol le supera.

Michel Salgado iria con Belleti > vamos, dudar a estas alturas de ke michel salgado no solo esta por encima de belleti, si no ke es de los mejores laterales derexos del mundo..... tiene narices. luego hablas tu de ke otros estan cegados por sus colores, pero a ti me parece ke te pasa lo mismo.
es ke digas ke un tio ke es todo fuerza, potencia y garra, ke pocas veces se le van los extremos ke estan en su lado, ke se suma al atake con calidad y fuerza y crea peligro, ke es un lider en la defensa, ke le han intentado fixar todos los clubs italianos con nombre (estos ekipos yo creo ke saben "algo" de defensas no?), ke le haya intentado fixar abramovich por una millonada (este tio sera un capullo, pero sabe a kien fixa), y despues de todo esto dices ke es uno de los peores laterales de la liga????

pues una de dos, o como yo te he dixo en unas frases antes estas muy cegado por tu barcelonismo, o como tu mismo has dixo, no tienes muxa idea de futbol.

PD: escribo barsa por 2 razones. 1, en el idioma ke hablo no existe la Ç por lo ke no la utilizo y 2, por la razon anterior estoy acostumbrado a escribir sin esa letra y el ponerme a buscarla me resulta incomodom, y yo por inet intento escribir lo mas rapido y corto posible.

Usuarios habituales