Cantera F.C Barcelona

josepginer

Sí, es israelí tmb.

ArCeN

#24 ese lionel es el negro enorme que salia en los torneos de niños que echaban hara unos dos años en el canal +? por que si es ese, apuntaba maneras, aunque le sacaba una cabeza a casi todos los demas xD

En este tipo de post se hecha de menos a totti

T

Un apunte: Krikic es de padre servio i madre catalana, nacido cerca de lleida.

C

(...)

Leer esto y después ver como año tras año la selección absoluta hace el ridículo en mundiales y eurocopas da bastante que pensar...

JiMmY

Jurado.

B

viendo el video me recuerda mucho a que un dia tendra que enfrentarse a pablos alfaros xDD

ANDREz

Para mi Iniesta y Messi son canteranos del barça.
La Masia siempre ha hecho un trabajo excepcional, lo que pasa es que últimamente se ha ido dando oportunidades a un jugador por año y esa es la fórmula correcta, para ir acomodando solamente un jugador al bloque.

Ah.. y Arteta? Cesc? Verdú, Cristian? (para mi esos dos últimos son los dos mejores del depor), por no hablar de De la peña...

#33 Serbia > serbios


AAJAJ sin meni:

lo cualo???? No digas bobadas anda, si se lo traen en cadetes o juveniles es pq merecen la pena, o quieres que se quede en el "San Miguel" hasta que se aburra de ir a entrenar y levantarse los domingos en vez de estar sobando la resaca???

KaMyKaZe_PcS

Sí que tienes razón, será porque se interesan mucho y se mueven, además les dan oportunidades.

GrimMcSlam

Higuain es el q más me ha jodido. Q suban a Mata joder ¬¬.

Gago y De la Red no son comparables, más q nada pq, q yo sepa, no hacen lo mismo, no?.

De la Red es organizador?? :S:S ni puta idea xD

JiMmY

Valdano apostó por Raúl con 17 años y no pudo salir mejor, no se xq no intentan lo mismo con algún otro chaval :S

J

Gago no es organizador xD

ANDREz

ah no? xD

SLiM-

Creo ke a Jurado lo puede repescar el madrid por 6m no?

SupermaN_CK

Jaden si que lo es.
En la categorias inferiores del del Real Madrid juega un hijo de Zidane, Enzo Alan Zidane de 11 años en el Alevin.
Ojalá saliera como el padre xD
http://www.realmadrid.com/articulo/21790.htm
Los dias 28 y 29 televisan en Cuatro partidos del campeonato internacional alevin de futbol 7 y le podremos ver creo.
Equipos que participan:
GRUPO A
• Sevilla
• Borussia Dortmund
• Real Madrid
• Deportivo de la Coruña
• Selección de Camerún

GRUPO B
• Inter de Milán
• Benfica
• Barcelona
• Espanyol
• At.Madrid

Partidos televisados por Cuatro

Jueves 28
• 12:30: Real Madrid - Seleción de Camerún
• 13:15: Barcelona - Espanyol
• 19:30: Real Madrid - Sevilla
• 20:15: At.Madrid - Barcelona

Viernes 29
• 12:30: Semifinal 1
• 13:15: Semifinal 2
• 18:30: Tercer y Cuarto Puesto
• 19:30: Final

Palmarés
1ª edición 1996: Ganador Real Madrid
2ª edición 1997: Ganador At.Madrid
3ª edición 1998: Ganador Real Madrid
4ª edición 1999: Ganador Real Madrid
5ª edición 2000: Ganador Real Madrid
6ª edición 2001 Ganador Real Madrid
7ª edición 2002: Ganador Real Madrid.
8ª edición 2003: Ganador Barcelona
9ª edición 2004: Ganador Espanyol
10ª edición 2005: Ganador Espanyol

Real Madrid: 6
Espanyol: 2
At.Madrid: 1
Barcelona: 1

Saludos y a ver si salen cracks de ahi :)

ANDREz

El Espanyol las dos últimas veces ha tenido EQUIPAZO.

_

??? ke kampeonato es ese?

no parece tan internacional como dice, no? o es ke el madrid alevin son dioses? y el atleti, barsa, espanyol etc, mejor kel resto de eruopa?

inter benfica borussia camerun no tienen posibilidades?

J

Gago es volante, o medio centro con 'toque', es un '5' Argentino. No es organizador puro, pues realiza funciones defensivas también. Es un estilo Mascherano, pero con un nivel bastante inferior desde mi punto de vista.

B

... todos sus goles parecen del pro6 no se por que...

_KiNeD_

Ahora ya andie recuerda que el mejor de la sub-21 era Joseba Etxeberria, no? si hablamos de tiempo pasado creo que fue el mejor con diferencia y la bota de oro fuep ara él y no Raúl. No han llegado igual de lejos, digamos queEtxebe se quedó estancado en el Athletic y va cayendo y Raúl ha explotado mucho; pero hablando como hablais de aquellos tiempos me parece vergonzoso no mencionarlo.

Sí, Raúl es la reostia y por la mierda la FIFA no le han dado balón de oro cuando lo ha merecido 10 veces + que gente como Owen o Cannavaro.

retsex

#40 Imagino que porque el Madrid tiene hambre de títulos y no quiera arriesgarse a pasar otro año más a secas. Cualquier equipo con recursos económicos, en su misma situación, posiblemente haría lo mismo.

Zh4ROK

una duda

Como se pronuncia Krkic? XD

Sus compañeros ni le abrazan de lo chupon ke es.

J

karkich

M

CANTERA: RIJKAARD PROBó 21 Y SóLO SE QUEDó CON DOS

http://www.as.com/articulo/futbol/Cantera/Rijkaard/probo/21/solo/quedo/dasftb/20061224dasdaiftb_15/Tes/

Joder si parece que hay un topo del AS, visitando este foro!!. Han tardado menos 1 en echar mierda a la mejor cantera de España en estos momentos ... que tristes son por dios.

M

#46 Ganaba el Madrid pq tenia a un par de negros que les sacaban un par de cabezas a todos los demas, estaban super fibraos y era la risa verlos jugar versus chavalines.

PD: Este año la gana Camerun, que tendra a 7 de esos negros en el campo.

UnReaL

la mejor cantera de españa ? la del barça ?
No se si reir o llorar ... de la risa claro :P

M

#55 Dime cual es pues.

ANDREz

#54 el año pasao camerún pillo basto contra el madrid y contra el ESPANYOL (mejor equipo de sobras los dos últimos años).

mohikano

#23 no me refiero a jugadores q juegen en el "san miguel"si juegas ahi es normal q t larges joder....

pero Eske realmente veo estupido(si no ers un crack) irte a ekipos q no usan su cantera....no se trata d decir ooh juego en tal ekipo.... ay q mirar si ese ekipo cuenta con la cantera... o cuando crezcas jugaras en 2ªB porke en tu posiscion en el primer ekipo hay un pepinho dos santos jugando y q alomejor no es mejor q tu.. pero su nombre acaba en inho.......

ejempo... el villareal.... esun club q cuenta con la cantera -1....este verano estube en la ciudad deportiva....por motivos personales xDD y q va.... jamas me kedaria en el villareal.. es un ekipo q no usa la cantera... solo ficha extranjeros... y lo se porke estuve ablando con gente q trabaja directamente en el club...es mas.. tengo amigos q estando alli se han vuelto... porke no todo es d color d rosas....

JMBaDBoY

#51 Yo escuché por la radio que se supone que se pronuncia "Crich"

EnDeEsgue

#55 un gallifante al tonto de la semana :)

Iniesta, Messi, Dos Santos, Bojan Krkic..

No no, no es la mejor que va , es mejor la del madrid:

Marcelo, Gago, Higuain...

JAJAJA

Usuarios habituales