Yo eso no lo he oido, por lo tanto, no puedo opinar.
Y si lo dijo,q lo hayas mencionado tmb es de hipocritas. ¿ No recuerdas a Laporta prometiendo a Beckam? Pues eso.
Yo eso no lo he oido, por lo tanto, no puedo opinar.
Y si lo dijo,q lo hayas mencionado tmb es de hipocritas. ¿ No recuerdas a Laporta prometiendo a Beckam? Pues eso.
Ahí la kgas de nuevo... Laporta en rueda de prensa anunció, mostrando la web del ManU, un acuerdo con el ManU, y dijo claramente ke todo estaba a expensas de las negociaciones con el jugador.... En ningún momento prometió ke si él era presidente Beckham ficharía.
P.D: uff menos mal, no dimite
19:20 Real Madrid. La Junta Directiva desmiente la dimisión de Fabio Capello
Ya lo teneis en marca xD
A ver lo que tardan en editarlo:
Recordad que el post es de un rumor escuchado en ONDACERO
Eso si, no perdais oportunidad de meteros con la COPE xD
#73 Eres poco tonto y poco ridículo, es un rumor de la COPE, un claro ejemplo de su manipulación eres tú.
17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello presenta su dimisión
fue otra de las pajas mentales de jiménez losantos. por lo visto ya se ha cansado de decir gilipolleces sobre la política y ahora las quiere decir también en el deporte xDD
De todas formas, tanta culpa tiene la cope ( si en verdad extendio el rumor)como los q se hacen eco de las noticias sin contrastarlas.
Meteos tmb con ellos.
#81 puedes darle las vueltas que quieras, pintarlo de rosa y ponerle un lazo, pero si la cagan, la cagan y ya esta, tampoco pasa nada, nadie se ha muerto.
#83 No, si a mi me da igual, no seria la primera vez q Avellan la caga, lo q me sorprende es la reaccion de la gente xD
La junta desmiente la dimisión:
http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741388.html
#67 un CANDIDATO A LA PRESIDENCIA no puede anunciar un acuerdo con un club xq todavia NO ES presidente.