#114 el barça en crisis???
ni mucho menos, sigue siendo firme candidato para ganar la liga (aunque no tan holgadamente como años anteriores) y para ganar champions
en cambio el madrid tiene casi todo en contra
#114 el barça en crisis???
ni mucho menos, sigue siendo firme candidato para ganar la liga (aunque no tan holgadamente como años anteriores) y para ganar champions
en cambio el madrid tiene casi todo en contra
#121 pues yo si veo al barça metido en una crisis. Crisis que empezó perdiendo la final de la Intercontinental.
Desde entonces solo hemos sumado 13pts de 27 posibles,llevamos 3 partidos sin meter un puto gol de jugada y 3 meses sin ganar fuera... 3 ganados 4 empatados y 2 perdidos....
Vamos en declibe amigoh.
#123 yo lo que pienso es que os intentais guardar las espaldas por si dais el batacazo este año
para mi el barça tiene el 90% de posibilidades de ganar la liga y de champion si mejoran algo el juego pues igual
#124, no sé otros, pero desde luego en mi caso no es por guardarme ni espaldas ni nada, porque no tengo por qué guardarme espaldas en ésto, que a mi no me paga el Barcelona por ser de su equipo, ni me voy a suicidar porque no gane nada.
Simplemente lo digo por la actitud, porque el Barcelona lo que le pasa es que tiene falta de "hambre", parece que como ganaron 2 ligas seguidas y la Champions el año pasado, pues ya han hecho bastante, y el hambre de ganar títulos es fundamental para estar ahí, y si no díselo al Sevilla.
En liga tiene opciones gracias fundamentalmente a que el Sevilla ha empezado bastante regular el año, y a que el Madrid también está bastante desorientado, porque desde luego los logros mostrados por el Barcelona en este año son más bien escasos, y como bien dicen más arriba, el palo del Mundialito ha pasado, y mucho, factura.
Que triste la imagen que está dando el RM, ojala que Capello hubiera dimitido, parece que la versión de la historia es esta:
http://www.as.com/articulo/futbol/Bronca/Capello-Mijatovic/Emerson/Higuain/dasftb/20070220dasdaiftb_22/Tes/
Si han decidido que capello no siga el año que viene, lo mejor deportivamente es echarlo ya, pq va a acabar de destrozar al madrid (este año ya firmo el 4º puesto y asegurar la champion)
pues en todo lo que dice mijatovic me parece que tiene razón...
lo malo de echar a capello ahora es que hay que pagarle 16M y en Junio según han dicho nada, pero bueno...como yo no pago, que le echen xD
Anda, acabo de ver la portada del Sport y dan por hecho que Capello dirigirá hoy su último partido xDD
El sport no es el único yo ya lo he visto en varios sitios, parece un secreto a voces pero ya veremos.
Creo que lo peor que se puede hacer ahora mismo es cambiar de entrenador a estas alturas de la temporada, pensad que si fuera otro tendría que adaptar al equipo a su filisofía, su táctica etc etc. Y si el sustituto fuera Michel apaga y vámonos, este hombre no tiene suficiente experiencia como entrenador para ponerse ante el RM en la situación en la que se encuentra.
Tampoco creo que a estas alturas deban dimitir Calderón y Pedja, si hay que hacer cambios mejor al final de temporada. Y por último, no se puede estar cambiando de entrenador cada 2 por 3, hay que plantear un proyecto deportivo e intentar cumplirlo.
No creo q sea la mejor solucion...mas q nada xk con 16 millones puedes fichar a un delantero en condiciones, q es lo q principalmente falta xD
Hay noticias frescas en cuanto al tema del post, al parecer Abellan desafia a Calderon con ojo, abonar 1 millon de euros y abandonar el periodismo si es mentira de q Capello presento su dimision, como la cope adelanto en su momento y que posteriormente fue desmentido desde el R.Madrid
http://img341.imageshack.us/img341/7/dcopecalderon270207bm0.jpg
que lamentable es abella, sabe perfectamente que el presidente del real madrid no va a entrar en esa basura y piensa que asi gana credibilidad jajjaja, lo que pasa que se le lleno la boca a decir que un directivo le habia dado el chivatazo de que capello se iba despues del bayern y que si no pasaba iba a decir el nombre del directivo y capello no se fue pero abellan tampoco desvelo el nombre, vamos que el tipo este es un mentiroso y solo busca audiencia desesperada