Capello se lleva a 8 jugadores del Castilla

TuR0K_Vva

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, se llevará a la concentración de pretemporada en Irdning (Austria), a ocho jugadores del Castilla, Casilla, Codina, Arbeloa, Rubén De La Red, Balboa, Jurado, Soldado y Juanfran Torres, recién llegado de una cesión al Espanyol

+info : http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/lleva/jugadores/Castilla/Irdning/dasftb/20060711dasdasftb_34/Tes/

El nuevo madrid dando importancia a la cantera. Por ahora creo q ningun otro equipo se ha llevado a tantos jugadores de la cantera a hacer la pretemporada. Esperemos q así sea y pasen las pruebas pra quedarse en el primer equipo.

Elektro

Se ha llevado a 8 porke de momento hay 0 fichajes...

De esos si se kedan 2 definitivos en la plantilla muchos me pareceran...

Convocaos los domingos supongo k si k iran mas a menudo.

N

Tott1 yo te invoco!

Lync3

me parece bien que pruebe a los jugadores del Castilla

E

Los prueba porque no hay otros, porque a Capello yo nunca le he visto tirar de cantera, pero si siempre ha tirado de experiencia.

Kaiz

#5 por eso quiere a emerson que tiene 490434389043 años jejeje

Bocasucia

Capello=Tott1

ScOuT

mano dura

ZiZoU

Se los llevara porque acaba de llegar y querra verlos ya que no los conoce y no sabra como juegan, si apuntan maneras se los queda, sino pues les da puerta.

B

Yo invoco a un platelminto como director deportivo... fijo k lo hace mejor k el mija

PruDeN

#2 como en Italia den anmistia a los ekipos q kieren bajar al Calderon le da algo

markos1

De esos jóvenes supongo que se quedarán con 1 o 2 como mucho, son los mejores del Castilla y tampoco es plan fastidiarles con los 7 u 8 fichajes que promete Calderón.

JMBaDBoY

Normal, los mundialistas no irán, no hay fichajes...

I

Espero que a Jurado lo cedan a algun equipo de 1ª, aqui dudo que tenga oportunidades y en el equipo al que vaya se puede salir

LimS

el de la red es de mi barrio oeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoe amos campeon ;) q en las fiestas del pueblo es 1 xupon el notas XD

B

el sueño de totti exo realidad

iRiBaR

tott1 esperamos tu respuesta!

en serio, se los lleva ahora por dos cosas

  1. para conocerlos xk no los conoce

  2. porque los internacionales del mundial aun estan de vacaciones

it's easy

tepesa

si fichan la mitad de los que han prometido se quedara en 0 canterans

iRiBaR

#18 pero en algun momento de la temporada hay que tirar de ellos para completar, incluso para jugar, asi que hay que conocerlos :)

br33k

joer es 1 pecado tener a jugadores promesas como Soldado o Jurado y darle 0 oportunidades. ojala los fiche el celta xdd

LerToS

Yo espero que cedan muchos canteranos a ekipos de primera... me apetece mucho verlos en el futbol "de verdad" xD

D

orgasmo para tott1 xD

Sh1n0d4

Me parece bien, seguro que lo hacen mejor que algunos de los titulares

Usuarios habituales